Jump to content

Featured Replies

• Autor

Transición 2012/2013 - Fichajes, expectativas y amistosos

Al término de la liga, empezaron a circular rumores que dudaban de mi continuidad en el Grótta y ya me postulaban para dirigir otros equipos

i3JIeDoCY8SlK.png

Por supuesto que negué todo eso, pero no se rindieron ahí

i1ojpR8944cWq.png

iwYd5bG7SzWWG.png

De por sí que no iba a aceptar la oferta, pero lo que me daban era ridículo, sin presupuesto para fichajes y casi en el tope de sueldos hasta el Grótta está posicionado mejor economicamente que el Fylkir.

La llegada de nuevos juveniles otra vez fue en vano ya que no hay ningún candidato potencial para el equipo y este muchacho fue elegido como el mejor de la camada

iNnHxugtA6RfU.png

i2Lq8f264dq2W.png

Como dije antes, se venía una revolución en el Grótta y antes de pasar a los perfiles, déjenme mostrales la limpieza que hice y las nuevas incorporaciones que se añaden

iTqFrN9hznxIi.png

ibeUrfSXADSZ9X.png

ib1wk51lpfkCsK.png

La falta de marcadores de punta y el físico y la velocidad fueron el punto clave de esta contratación. Puede jugar tanto por izquierda como por derecha y nos va a aportar solidez en esos puestos

ibdVvTsJRK7SnB.png

Otro marcador de punta que también puede jugar como central en caso de necesitarlo, buena defensa y un físico aceptable. Va a ser mi 4 titular mientras que Arnór jugará de 3.

ibwZTSP5O93y2s.png

Zaguero que probablemente deje relegado a Webb y forme la dupla de centrales titulares junto al otro refuerzo. Lento, pero en general es de un nivel superior al que estábamos acostumbrados a ver en la última línea.

iNqp0PNlNNnwA.png

Central de calidad que junto a Kristján van a ser los pilares en la defensa. No es muy rápido, pero tiene buenos atributos defensivos y un buen juego aéreo.

ibyg9MgaUaZJMX.png

Su polifuncionalidad fue lo que me llevó a ficharlo, puede jugar como mediocampista, defensor, mediapunta o delantero en caso de necesidad. Probablemente sea nuestra rueda de auxilio cuando llegue el momento o por qué no, disputar unos partidos de titular.

iMuvtMFmJGKLH.png

Él y Bett se van a disputar el puesto de 5 recuperador, aunque probablemente este último empiece siendo suplente ya que no fue muy regular en la temporada pasada. Buen físico y buen quite.

i8Oda39TuRXDX.png

Peruano que fue ofrecido a las pocas semanas de salir campéon. Indudablemente va a ser mi cinco creativo, habrá que trabajar un poco en lo físico pero no se puede negar que técnicamente es el mejor jugador del equipo y uno de los mejorcitos en la liga.

ibyct6QDBIjzDK.png

Conocido de la casa que el año pasado estuvo a préstamo pero su contrato con el Valur estaba terminando así que lo traje al Grótta. Junto a Wilmer y Gunnar van a ser mi mediocampo titular relegando a mi viejo cinco atacante Matthías al banco.

ioR4hKiWM4btA.png

Junto al antes mencionado Matthías, servirán de recambio cuando el mediocampo lo necesite. No es muy bueno debo admitir, pero de tener suplentes que no saben si la pelota es redonda o cuadrada a tener a uno medianamente aceptable, es un paso dado hacia adelante.

ibi27QCSipKzc.png

Viejo gladiador que lo conozco de infinidades de partidas, puede jugar por casi todas las posiciones, desde marcador de punta hasta delantero. Muy buen futbolista que me ha dado muchas alegrías en partidas anteriores. Cuando vi que su representante me lo ofreció no dudé en hacerle una oferta jugosa para que el KR y el Valur no se lo lleven.

iwxGxszjk80tf.png

Otro jugador ofrecido del cual recordaba haberlo visto en alguna que otra shortlist pero que no había encontrado mucha información sobre este jugador. Si bien en varios foros leí que se convierte en un buen jugador, todo es relativo a cómo uno lo use y cómo se desarrolle, por lo que abrí una partida vieja que estaba en el 2018 y me llevé una sorpresa:

iWqhAYykP5SM1.png

Probablemente no logre ver todo su potencial ya que lo más probable es que me hagan una buena oferta y se lo lleven. Pero viendo que en esa partida jugó toda su carrera en el Wolves, hay un ápice de esperanza. Es, sin duda, la mayor apuesta futuro que el equipo tiene hasta ahora ya que todavía no mostró ni una pizca de todo su potencial.

Con esto concluye una extensa incursión en el mercado de fichajes de parte nuestra. Sigo en busca de un arquero, un lateral que pueda jugar en ambos lados para tenerlo de recambio y, no es necesario, pero si puedo conseguir otro mediapunta izquierdo mejor, ya que todavía tengo uno desde la época que jugábamos en la segunda división. Si bien no es malo y siempre fue uno de mis puntos altos en las dos temporadas, el equipo ya está para cosas más grandes y muy a mi pesar se tiene que ir.

Concluída la presentación de las nuevas caras, la directiva me ofreció un nuevo contrato por dos años

i8pcz8ptzn3El.png

Sin pensar dije que sí ya que sino no tendría sentido toda esta historia.

Con un nuevo contrato y nuevo plantel en mano, las expectativas de la directiva estuvieron acorde a nuestro nivel.

ipVJ8mYP630jT.png

No había mucho para elegir, de clasificación continental para arriba el presupuesto para sueldos era el mismo mientras que de pelear la mitad de tabla a entrar a una copa el presupuesto pasaba de 29m a 34m, por lo que opté entrar a un torneo importante.

Una vez acordado todo esto, era hora de empezar la pretemporada y qué mejor manera de hacerlo que con unos amistosos antes de nuestra primer competencia:

iqJCxIb0A6yZ7.png

Ni uno solo? Como dije en la temporada pasada, realmente no le doy importancia a estos partidos amistosos, los utilizo para juntar plata, probar juveniles y nuevos esquemas. De hecho, el año pasado tuvimos casi la misma experiencia y terminamos siendo campeones, cambiaría perder las pretemporadas por salir campeón siempre.

Con esto concluye el cambio de temporada. Nuevas caras, nuevas ilusiones, nuevos desafíos. Con todo esto afrontaremos esta nueva temporada ya con la mente puesta en nuestra próxima competición (una semana después del amistoso contra el Fram) que es la Copa de la Liga Superior, a ver si la ganamos de una buena vez, pero eso va entrar en otro post ya que todavía no la jugué.

Abrazo de gol.

Editado por C.Aguer

Al principio de la saga dijiste que conocías al equipo. Si, sin duda lo conoces bien. Felicitaciones, esperemos que el paso por la Champions no sea igual al de la Europa League, aunque creo que todavía hay tiempo para plantearse seriamente una buena actuación en la UCL, y creo que por ahora solo hay que repetir la misma hazaña con un poco más de distancia del resto.

Por otro lado, veo que controlas muy bien los sueldos, y con los flamantes refuerzos que has conseguido traer con tan poco dinero creo que no esperas otra cosa que el bicampeonato.

Suerte en la temporada. Ojala esto de perder los amistosos y ganar el campeonato se vuelva costumbre, no?

• Autor

Al principio de la saga dijiste que conocías al equipo. Si, sin duda lo conoces bien. Felicitaciones, esperemos que el paso por la Champions no sea igual al de la Europa League, aunque creo que todavía hay tiempo para plantearse seriamente una buena actuación en la UCL, y creo que por ahora solo hay que repetir la misma hazaña con un poco más de distancia del resto.

Por otro lado, veo que controlas muy bien los sueldos, y con los flamantes refuerzos que has conseguido traer con tan poco dinero creo que no esperas otra cosa que el bicampeonato.

Suerte en la temporada. Ojala esto de perder los amistosos y ganar el campeonato se vuelva costumbre, no?

Sí, dirigí al Grótta sólo por diversión en otra partida y más o menos tenía calado al equipo. La única diferencia es que ahora juego con una database pequeña y no con una grande, ya que con el tiempo que tardaría con este desafío supongo que en un momento se haría engorroso jugar.

Con respecto a la UCL llegar a la 4ta ronda de clasificación sería una hazaña, no quiero apresurarme porque sé que en dos temporadas vamos a tener equipo para entrar en la fase de grupos.

No te creas que controlo bien los sueldos, ja, dio la casualidad de que la EL nos dejó buena plata y automáticamente se amplió nuestro presupuesto de 7m a 38m, de hecho, estaba en rojo antes de la participación europea. El resto si te fijás bien en su mayoría vinieron libres y son del medio local, por lo que no pagué ficha y los sueldos son relativamente los mismo. Las únicas excepciones son las de Steinpór (había varios clubes encima de él) y de Zeli que pedía 5m al mes, algo imposible para nosotros y lo tuve que bajar al máximo disponible de 3.4m.

El bicampeonato es una obligación si quiero seguir con el sueño, con el paso de las temporadas el único foco va a ser la Champions, ya que la liga será un trámite, pero no nos olvidemos que gané por un gol de diferencia. Paso a paso diría Mostaza.

Aprovecho para saludar al resto de los que comentaron, soy de colgarme con esas cosas a menos que pregunten/recomienden algo

• Autor

Copa de la Liga Superior 2013

Antes de empezar una pequeña aclaración: sí, cambié el idioma a inglés. Recordé jugarlo así en la versión 2011 y sin lugar a dudas los pequeños detalles que no trae la traducción en español son geniales.

Con eso dicho, veamos cómo nos fue en esta esquiva competición para el Grótta. Con un montón de caras nuevas y con la fe intacta, encaramos el desafío pensando en nada menos que ganarlo.

iu0mc0AaMmd2P.png

iZ5wt3kS2TB2f.png

Y vaya si lo hicimos. Excelente comienzo contra el Keflavík seguido por dos flojos encuentros frente al Selfoss y el Fylkir, (en el primer partido hicimos el gol en la última jugada y en este último convirtiendo los tres cuando quedaban 10 minutos de partido), dos imponentes victorias tuvieron lugar después para caer merecidamente frente al HK. Una victoria frente al Pór nos aseguraría el pase a la semifinal y eso fue lo que pasó.

iZbnDUmWOgRq6.png

La semifinal nos tocó contra nuestro archirival (?) Valur por un lugar en la final.

ilTyG10KHsB9S.png

Son estos momentos del FM donde tirás la primer botella que tengas cerca a la pared y puteás durante 5 minutos. Los 90 minutos fueron parejos y aburridos, no hubo muchas llegadas y más allá de los dos goles, no hubo acción alguna. Lo interesante llegó en el alargue, con varios jugadores amonestados en puestos claves y un par golpes, tuve que elegir bien los dos cambios restantes y trajo sus frutos. Rápido empate nuestro frente al gol de Valur y, acá es cuando me enojo, con el equipo yendo a buscar la victoria y sin que se adicionen minutos hicimos el gol y rápidamente puse dos colectivos (o autobuses) frente a nuestro arco y con mentalidad de contención para asegurar el resultado. Por alguna extraña razón dichos cambios no fueron aplicados y apenas sacaron se fueron para nuestra área, tiraron el centro, le pega en la espalda de Kristján, gol para el Valur y muchas cosas rotas en mi cuarto. No quedó otra manera de desempatar esto que no sea con los penales

ihxGktSDgnk8Z.png

Otra vez, el dios del Football Manager está de mi lado. Los dos que pensé que iban a convertir, patearon a cualquier lado y pensé que juego, set y partido para el Valur. Por suerte los sobornos funcionaron la presión para sus jugadores de llegar a la final fueron demasiado grandes y desperdiciaron dos chances claras de dejarlos en la final. Mark convirtió y a Jónas le atajaron el penal que nos puso por primera vez en la final de la Copa de la Liga Superior.

Copa de la Liga Superior - Final

Previa

iVTI9ME4eUwxc.png

Viejo conocido nuestro desde que jugábamos en Segunda, duro equipo que siempre resultó ser una piedra en el zapato para el Grótta

i4fyRpqbjVTk5.png

De a poco vamos llevando más gente a los estadios y sin dudas la recaudación va a ayudar un poco en nuestra economía dañada por los fichajes que hice.

i9fK4euJ20Nxe.png

ibznqmsEpR1yhv.png

Como para que la hinchada no tenga fe en nuestras posibilidades. Histórica final y llegamos con el papel de favoritos y sin duda el equipo y el cuerpo técnico lo sentía de esa manera.

iiYtC78tnQCGH.png

Básicamente es lo que respondo cada vez que me lo preguntan, atacar desde el principio y demostrar que merecemos la victoria.

i4Eh4KuXlMUVI.png

Partido

El historial demuestra que el Selfoss nos tiene de hijo, en dos temporadas jugamos 7 partidos y nos ganaron 3 y empatamos 2.

iR9LgPobXjjvR.png

La alineación es la que usé en la gran mayoría de los partidos salvo alguna lesión, Webb es suplente por ejemplo, y probablemente sea el 11 titular que salga en todos los partidos que queden de la temporada.

iAF9zryRlRRBm.png

Que nuestro marcador de punta izquierdo sea nuestro jugador clave, para los medios, es algo raro teniendo en cuenta de que hay jugadores más desequilibrantes que él.

Con la previa del partido cubierta, es hora de demostrar todo lo que estuvimos prometiendo desde el inicio de la temporada en la cancha

iSdzESNLiVYPT.png

Y esto es una final? Aburridísimo primer tiempo, no hubo llegadas de riesgo para ningún equipo y ninguno demostró querer hacerse con el título. Un par de gritos en el vestuario y de nuevo al terreno de juego

ib2tuoG8z8Gyvc.png

Otra vez nos faltó dar el paso final. La tonalidad del primer tiempo se mantuvo en el segundo, pero nos agarraron de contra cuando fuimos a buscar el gol y así terminó el partido. Realmente el partido se merecía ser definido en el alargue. Duele perder de nuevo y realmente quiero ganar la Copa antes que le hagamos siete goles a todos los equipos en un par de años. Pero bueno, el fútbol da revancha y el año que viene la vamos a ganar.

Estadísticas

ikHseDaNCU7N7.png

Buenos rendimientos en general del equipo. Bricknell cada vez juega mejor, con 17 años es el goleador del equipo y el encargado de las pelotas paradas. El trío del medio no jugó de la forma que esperaba, si bien no jugaron mal, esperaba algo más, en especial de Cerro. El resto del equipo jugó bien, sin ningún rendimiento fuera de lo común salvo por el anteriormente mencionado Bricknell, Ismail y Valdimarsson.

Saldo positivo y negativo nos dejó esta competencia. Positivo es que se nota sin lugar a dudas el salto de calidad del equipo y que, probablemente, terminos la liga de una forma un poco más cómoda. Lo negativo es que hay algunas zonas en las que hacer hincapié, nuestro mediocampo es un ejemplo: 3 asistencias en total, frente a las 8 de los extremos y 5 de los delanteros. Nuestra defensa sigue cometiendo alguno que otro error, si bien son menos, pero no me puedo quejar, traje lo mejorcito que pude con lo poco que tengo.

Todavía falta que los jugadores sientan bien la táctica para dar una evaluación acertada de los rendimientos.

No pudimos quedarnos con este título, pero nos queda otro la Copa de Campeones. Sí, sé que no ganamos ninguna copa la temporada pasada y pensé que se definía entre los campeones de las dos copas locales, pero no, el partido es el ganador de la Divisón de Honor y el ganador de la Copa de Islandia, así que pido disculpas por el error.

Como mencioné recién, el próximo update será de la final de la Copa de Campeones frente al Valur.

Abrazo de gol en los 124 minutos del alargue.

• Autor

Copa de Campeones 2013

Bievenidos de nuevo a otro capítulo de mi intento por llevar al Grótta a la cima del fútbol mundial. Seguido de otro nuevo fracaso en la Copa de Liga Superior frente al Selfoss, estaba el partido frente al Valur por la Copa de Campeones que, como mencioné en el post anterior, enfrenta al campeón de la División de Honor contra el ganador de la Copa de Islandia y no como dije al principio, así que disculpas por ese error.

Antes de ir al partido les presento al nuevo jugador que vino libre al equipo

iwmcb38ZC66bh.png

Buscaba un jugador que me sirva de recambio tanto para el lateral izquierdo como el derecho y me encontré con Hafpór. Polifuncional, sirve de central como marcador de punta por en ambos lados de la cancha. Dije que quería un jugador suplente, pero probablemente sea la pareja de Mark y mande a Kristján al banco mientras Webb ocupe el lugar de relevo en los laterales.

Previa y alineaciones

iNu8K5B8aPkD4.png

En serio? Lo más importante en una conferencia de prensa previa a una final es que me llevo bien con el presidente el club?

ibtqUN1vqe70aG.png

Si bien no somos los grandes favoritos, las casas de apuestas empiezan a tenernos un poquito más de respeto.

iPxIOcDzRmbms.png

Y como siempre, la fiel hinchada que tiene fe en que vamos a ganar la copa.

ib0W4uvEfLs7tI.png

Sí, nos tienen de hijos, pero no por mucho. Ya vamos cómo terminan las cosas a fin de temporada.

iblMhmXPA1Yupv.png

Tres cosas:

1) No entiendo por qué sigue mi número 3 como jugador clave

2) Uno de los tantos récords que rompió y va a romper Bricknell

3) Espero poder terminar su racha histórica sin perder

i1cyKzrjj5b4Z.png

Hafpór no había fichado para nosotros por ese entonces, pero básicamente como en los partidos anteriores este va a hacer el equipo titular de toda la temporada.

ipBRmykxKsWxX.png

Deportivo Bricknell, así tendría que llamarse el Grótta. Dos asistencias y un primer tiempo redondo nos dan la ventaja en la final y no parece que el resultado vaya a cambiar. Creamos varias oportunidades (sí, se concretó poco, pero no deja de ser un punto positivo para nosotros), tuvimos más posesión y casi anulamos el juego de ellos. Buen primer tiempo.

ibjJL8khd3s7bL.png

Exceso de confianza? Nosotros jugamos mal porque ellos jugaron bien, o ellos jugaron bien porque nosotros jugamos mal? No entiendo qué pudo pasar. Nos pasaron por encima en el segundo tiempo y no tuvimos reacción en todo el segundo período. Por suerte nuestro arquero tuvo un buen partido y nuestra defensa hizo su trabajo.

Segundo triunfo al hilo en esta competición y otra copa más en la vitrina.

iEszVakOCjGUx.png

• Autor

División de Honor 2013 - Primera vuelta

ibgHv1IL0HTJ1g.png

El primer partido de la liga nos tocó días después de la final de la Copa de Campeones por lo que llegamos cansados frente al FH y se notó, justo empate y un buen juego para empezar el campeonato. Rápidamente el equipo mostró lo que es capaz y encadenamos cinco victorias al hilo, una en el clásico frente al KR, para luego caer abruptamente frente al Valur en lo que parece ser una lucha sin fin, nosotros ganamos uno, ellos ganan otro. Buen partido frente al Selfoss seguido de dos desastrozos partidos frente al Grindavík y el Fylkir, regalando una diferencia de tres goles a favor en el segundo tiempo y decretando empate en sendos encuentros. El último partido de la primera vuelta fue una contudente victoria sin muchos sobresaltos frente al ÍA.

ibkvX2xCPGJXEr.png

ibgbOJxJUvwIoT.png

ibu2Llllk7u41X.png

i2qrxffbvfdAv.png

Como pueden ver, las estadísticas demuestran un poder ofensivo tremendo. 33 goles en 11 partidos es demoledor, Bricknell cada partido juega muy bien, Ismail levanta su nivel partido tras partido y Porsteinsson simplemente nos dio la cuota de calidad que nos faltaba de 3/4 para arriba. Cerro mejoró su nivel, 2 goles y 6 asistencias y Rutgers fue nuestro valuarte en la defensa a pesar de alguna que otra lesión. El punto flojo sigue siendo nuestra defensa, hay momentos en que pareciera que los defensores no saben marcar y dejan pasar al rival enfrete de sus narices, pero es algo temporal ya que en cuanto consiga jugadores mejores se van a ir a otros equipos. Otro punto también es nuestro arquero, si bien es cien veces mejor del que teníamos antes y para el nivel de la División de Honor está dentro de uno de los mejorcitos, en términos de competición continental deja mucho que desear y eso nos puede costar caro en partidos contra rivales de mayor nivel (que prácticamente son todos). Excelente primer vuelta a pesar de un par de partidos donde nuestro nivel decayó, pero debo admitir que no pensé que el cambió sea tan rápido. Pensé que la transición de equipo, de traer muchos jugadores nuevos y de que, a pesar de que salimos campeones la temporada pasada, sigue siendo nuestra segunda temporada en la máxima categoría y esperaba tener un poco más de lucha. Sí, estamos igualados en la punta con el Valur, pero si mantenemos el nivel, creería que nos quedamos con el título con amplia diferencia.

Solo te escribo para decirte que soy un seguidor de tu historia, que no escriba es otra cosa.

Saludos.

• Autor

Copa de Islandia 2013

iipk53U7AUt0U.png

ikXx8s8v6uIln.png

ibfWfa9CapH89h.png

iqsi9jTkYmMLk.png

La final de la Copa de Islandia nos enfrentaba al Keflavík, con partido de Liga y Champions en el camino puse un equipo suplente en cancha.

ikL1yQvoZEqWW.png

iWT80KvGi1b7u.png

ibmaDkEzfQTN5C.png

iJmt9774P03l0.png

il0n8aKgSQhzq.png

No se pudo lamentablmente. Aburrido primer tiempo y mala suerte en el segundo. No fue una competencia a la que le di mucha importancia, todos los partidos fueron jugados con los suplentes por lo que el resultado final no me preocupó mucho (y el hecho de que no recuerdo absolutamente nada del partido)

• Autor

Champions League 2013/2014

iFOL7K0ub1oOv.png

El primer partido de nuestra travesía en la Copa de Campeones nos enfrentó contra el APOEL de Chipre, durísimo rival teniendo en cuenta de que recién estoy en la segunda ronda de clasficación.

ihfuLzfYCVLRF.png

Emocionante partido, los dos primeros goles de Ismail me hicieron pensar que teníamos la serie asegurada desde el inicio, pero la calidad de los jugadores del APOEL demostraron lo contrario. Excelente partido que nos deja muy bien parados para el partido de vuelta y con tres goles de visitantes a nuestro favor.

iDCNqThBqJh3R.png

Supongo que como no tengo las ligas cargadas, para este encuentro le tocaron peores jugadores (¿?). Fácil partido donde el trío de arriba nuevamente fue letal.

inZH5hl5c8fOc.png

La tercera ronda de clasificación nos puso enfrente al Zeljeznicar bosnio, empezando en casa y definiendo de visitante.

iVSuGOZXUB12J.png

¿Partido liquidado? Ya desde el vamos éramos amplios favoritos, así que imagínense la calidad del equipo inferior. Al fin del primer tiempo íbamos 4-0 y no hubo señales de un milagro de parte de los bosnios.

iBXY1oMqEIVIq.png

El resultado fue producto de varias cosas, haber ganado 7-0 la primera vuelta, poner un equipo lleno de suplentes, mi charla técnica y la confianza de saber que un gol nuestro representaba dos para ellos. Se pudo haber terminado con menos goles, pero ya estamos en la 4ta ronda y eso hay que festejarlo.

ipU916Kx03YaU.png

This is it. Si ganamos, estamos en la fase de grupos de la Champions, si perdemos, en la fase de grupos de la Euro. Primero en casa y después a Croacia a la cancha del Dinamo.

iR2Fq7NmQratk.png

Complicado partido. Arrancamos abajo al término del primer tiempo así que hice unos ajustes, pegué unos gritos y pareció funcionar. Resultado preocupante ya que definimos en su casa y nos convirtieron un gol, pero esto es fútbol y todo puede pasar.

ipEOCZifhYtAt.png

LO HICIMOS! Dos goles antes de los 15 minutos sentenciaron en cierta medida la serie. El Dinamo no pudo plasmar del todo sus oportunidades y nosotros anotamos cuando tuvimos que hacerlo.

Genial llave de clasificación, muchísima plata para las arcas y un paso muy grande en este desafío.

ihxE8E1cdxvfD.png

iI7NkgbASJlxw.png

Sin embargo no todo fueron risas ya que el sorteo fue más dificil de lo que pensaba: R.Madrid, el Marseille, y el Dinamo de Kiev. De más está decir que sacar al menos un punto sería como ganar el trofeo mismo. Como las cosas se estaban complicando un poco en la liga local y nuestra suerte ya estaba echada desde el vamos, decidí jugar los partidos de la Champions con un equipo suplente.

ibwx99ZqRqYZxy.png

irJ7Pzwfhwp4z.png

Al menos pudimos hacerle 4 goles al Dinamo (?). Las diferencias de nivel son increibles, en el primer partido del grupo contra el Marseille ya nos ganaban 7-0 en el primer tiempo, 5 goles fueron antes de los 15 minutos. Duro golpe de realidad que nos demostró que nos hace falta varias temporadas para darle siquiera pelea a los equipos de gran nivel.

ipTZx9R16HI7c.png

Nuestra primer Champions League fue mucho mejor de lo esperado, más que nada porque tuvimos suerte en los sorteos. El mayor beneficio sin dudas es lo económico, que nos da la posibilidad de lo siguiente:

iXS2ls5kqd3UO.png

iDWW1ML14FX5Q.png

Junto a un cambio de terreno y la promesa de la directiva de convertirnos en profesionales en el comienzo de la nueva temporada.

Aunque no hay que relajarnos, pueden tocarnos rivales muchos más fuertes en las rondas previas y podemos quedarnos sin el pan y sin la torta.

Guau, realmente me entretuve leyendo esta historia, por tierras extrañisimas para mi imaginación y encima con resultados excelentes. Paso a comentar que acá tenes un seguidor mas que seducido.

En cuanto a las preguntas, note que nuestro joven estrellita Brian se llevo la titularidad en la delantera, pero cuando vi la ficha del africano me parecio un excelente jugador, porque uno sobre el otro? En cuanto al potencial que te dicen tus empleados, cual lleva la ventaja?

Por suerte van a ser un equipo profesional, cosa que va a ayudar y mucho para la progresión de los jugadores, que buena noticia.

Mucha suerte en lo que queda y saludos.

• Autor

Guau, realmente me entretuve leyendo esta historia, por tierras extrañisimas para mi imaginación y encima con resultados excelentes. Paso a comentar que acá tenes un seguidor mas que seducido.

En cuanto a las preguntas, note que nuestro joven estrellita Brian se llevo la titularidad en la delantera, pero cuando vi la ficha del africano me parecio un excelente jugador, porque uno sobre el otro? En cuanto al potencial que te dicen tus empleados, cual lleva la ventaja?

Por suerte van a ser un equipo profesional, cosa que va a ayudar y mucho para la progresión de los jugadores, que buena noticia.

Mucha suerte en lo que queda y saludos.

Brian en recomendación lleva la ventaja. El inglés tiene de 3.5 de habilidad y 5 de potencial mientras Ngobese tiene 3 de habilidad y 4.5 de potencial. Y respecto a lo de por qué uno sobre otro, los resultados de Bricknell lo llevaron solito a la titularidad, en el primer partido ya hizo bien las cosas y tuvo buenas actuaciones en todos los partidos. En cambio Ngobese le costó un poquito más y, siendo titular en la copa de Islandia, no dislumbró tanto como esperaba que lo hiciese. Sin embargo el punto a favor del africano es que también puede jugar como extremo por ambos lados, así que si alguna vez necesito un poco más de poder lo muevo a Ngobese a la izquierda y pongo a Brian como 9.

Saludos y gracias por comentar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.