Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Como ya puse en otro tema, estoy con River Plate en la Primera B Nacional. Pero esto es para el resto de mis partidas tambien ¿Que conviene poner en instrucciones al jugador? Digo lo que hago yo:

Menos a los centrales y el arquero. A todos les pongo "A menudo" en pase en profundidad y "Raramente" en remates lejanos. Salvo a los delanteros, a todos les tildo lo de la presión. Que presionen todo el tiempo y marquen al hombre. Y si juego con MED/MEI o MPD/MPI pongo que se peguen a la banda.

Me olvidaba, a los mejores cabeceadores les pongo donde se tienen que ubicar en los corners.

En fin, que es lo conveniente? Porque creo que no es solo para mi partida, si no en otras me puede servir tambien.

yo en divisiones chicas no le muevo a instrucciones al jugador.

sintetizo las opciones de tactica y las opciones a jugador rival (simpre presion sobre delanteros y hombres clave).

• Autor

yo en divisiones chicas no le muevo a instrucciones al jugador.

sintetizo las opciones de tactica y las opciones a jugador rival (simpre presion sobre delanteros y hombres clave).

A que te referis con eso?

Yo todo el mediocampo y delanteros. Pero viendolo bien, quedan huecos despues. Vos te referís marca fuerte siempre a los delanteros y al hombre clave? Con eso estoy bien?

Y la ultima, conviene presionarlo tambien? O darle espacio y ahi marcarlo?

pues al rival siempre lo presiono desde la parte superior del medio campo es decir presiono a los MPC y los DL.

en cuanto a los ajustes del equipo me gusta jugar con un ritmo rapido sin perder tiempo y presionando desde el medio campo.

a las intrucciones del jugador no le muevo a menos que este en una liga de alto nivel (cosa que casi nunca hago xD).

• Autor

La instruccion que es inamovible por lo menos para mi es lo del pase en profundidad y tiros lejanos, totalmente recomendable. El de pase en profundidad es relativo con el de tiros lejanos, porque en ves de tirar de lejos cuando casi nunca entra, mete un pase entre lineas y minimo es mano a mano con el arquero. Lo otro va variando.

Pero voy a probar eso que decis de la marca.

mmmhm la verdad yo nunca tengo suerte al moverle a los pases y tiros siempre termino con una mala tactica quisas un dia de estos me atreva a intentarlo de nuevo.

lo de la marca a mi me a funcionado con jugadores de entre 20 y 24 con una abilidad medianamente baja y que sean rapidos y la verdad me a funcionado muy bien (al rato posteo un screen capture).

la tactica en cuestion.

tacticarz.jpg

resultados xDD a que me a ido bien.

resultadosb.jpg

Editado por behartze_bangaloreko_blue

• Autor

Asi estoy a 9 fechas del final. Asciendo tranquilo me parece

d7b3J.png

Editado por MillonarioFM

• Autor

Asi estoy a 9 fechas del final. Asciendo tranquilo me parece

Por favor MillonarioFM, no hagas doble post y utiliza la opción de "editar" si quieres añadir o modificar algo del anterior mensaje. Te recomiendo que leas las Normas y FAQs de la sección para hacer un buen uso de ella. Puedes acceder a ellas haciendo click en el recuadro de mi firma.

• Autor

Por favor MillonarioFM, no hagas doble post y utiliza la opción de "editar" si quieres añadir o modificar algo del anterior mensaje. Te recomiendo que leas las Normas y FAQs de la sección para hacer un buen uso de ella. Puedes acceder a ellas haciendo click en el recuadro de mi firma.

Que lo ponga en el tema de "Ayuda River en la B"?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.