Jump to content

Respuestas destacadas

Que lo ponga en el tema de "Ayuda River en la B"?

No, me refería a tus mensajes anteriores en este tema (hace unos 20-25 minutos) en los que posteas la clasificación y justo seguido un comentario acerca de tu posición en ella. En vez de escribir un mensaje nuevo, edita el anterior y añade ese comentario ahí mismo.

se refiere a que cuando agregues info no lo hagas posteando otra ves solo uses el boton editar ;-) .

respecto al tema muy buenos los resultados con river me inspiraste a intentar eso de instrucciones al jugador si me va bien posteo los resultados xD.

• Autor

Ah ahora entendi. Ahi edito.

Y si, me da resultados, pero recordá que estoy en segunda. Ahora por eso quiero ascender rapido para ver como me va en primera con lo mismo.

Leyendo el primer post tuyo del topic, te recomiendo que uses el pase en profundidad "a menudo" solamente en tus jugadores creativos (MEC organizador, MPC), si usas excesivamente el pase largo no creo que te de grandes resultados, sobre todo porque TODOS los equipos en la B Nacional te van a jugar Defensivo el 90% de los partidos (excepto, tal vez, Huracan, GELP, R. Central en sus canchas), se van a encerrar y van a poner la linea defensiva muy atrás, y vas a necesitar, o paciencia, o desequilibrio individual para romper su bloque defensivo.

Juga más en corto, con la presion bastante arriba, eso si, sin exagerar, no quieras jugar como el Barça con los DFC a 2 metros de la mitad de cancha. Dale la instruccion de correr el balon "A menudo" a los mas desequilibrantes, Dominguez, C. Sanchez. No a Cavenaghi, a este ponele "A veces", que toque, y busque espacios.

Si podes subi screen de tu tactica y te ayudamos un poco mas.

• Autor

Ahí subo una. Mi gran problema es no cerrar los partidos o no saberlos manejar. 4 partidos minimo ganaba 2-0 y me lo empataron. Habra que cambiar los roles/tareas?

5LwCa.png

Editado por MillonarioFM

• Autor

Me ayudo mucho los datos que me diste. Correr el balon que seria? Que haga la individual?

• Autor

Bueno, termino la temporada. Lamentablemente me caí en el final y no pude salir campeón pero ascendí que era el objetivo.

Rosario Central 81

River Plate 79

Gimnasia (LP) 71

Atlanta 71

Gran temporada igualmente: 23 PG, 10 PE y 5 PP. 73 goles a favor, 35 en contra(+38).

Ahora a pensar quien viene para arrancar con todo en primera!

MillonarioFM, para contarnos cómo vas en el FM, tienes este topic:

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.