Jump to content

Alguien sigue jugando al FM08?

Respuestas destacadas

yo!! tengo una actualizacion casera al dia de hoy...si alguien quiere que la suba diganme esta muy buena la liga argentina toda actualizada y la europea los mas importantes con jovenes debutantes y demas.

Yo sigo jugando al FM05 con los kits RK08. Imagino que podrás usar cualquier kit mientras lo dimensiones e insertes correctamente.

yo igual lo sigo jugando :D

Alguien se anima para una partida Online.. con la actualización de la temporada 2012-2013

• 1 mes más tarde...

yo!! tengo una actualizacion casera al dia de hoy...si alguien quiere que la suba diganme esta muy buena la liga argentina toda actualizada y la europea los mas importantes con jovenes debutantes y demas.

hola! por favor podes subir los escudos, camisetas y faces?? nose si te jodo mucho, pero hace poco descubri el juego y solo tengo la acrualizacion 2013 pero no los kits, faces y escudos. Te lo agradeceria si lo pudieras subir.

Saludos!!

Hola, al igual que muchos, de la saga FM, éste me parece el más divertido... en su momento lo jugaba mucho online. Si alguien se anima estaría bien iniciar un campeonato online

• 1 mes más tarde...

Hola, al igual que muchos, de la saga FM, éste me parece el más divertido... en su momento lo jugaba mucho online. Si alguien se anima estaría bien iniciar un campeonato online

Si se arma uno yo me uno quiero jugaaaar!!

• 1 mes más tarde...

Hola, yo acabao de empezar a jugar. He cogido una base de datos actualizada al 2012/13. No he encontrado una válida para este año. Una pena, porque he visto otros FM (2009 y 2012) y no me han gustado.

Un saludo.

Hola, yo acabao de empezar a jugar. He cogido una base de datos actualizada al 2012/13. No he encontrado una válida para este año. Una pena, porque he visto otros FM (2009 y 2012) y no me han gustado.

Un saludo.

¿Dónde consigues esas bases de datos?

Disculpa pero hace poco empecé a jugar así que no entiendo mucho :P

Un saludo.

¿Dónde consigues esas bases de datos?

Disculpa pero hace poco empecé a jugar así que no entiendo mucho :P

Hola, la consegui el año pasado. No se si estara todavia disponible. Me encantaria una actualizada.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.