Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Banner-fr.png

Christian Gourcuff presentado en Nantes como nuevo técnico

• El veterano entrenador francés abandona el banquillo del Lorient tras una estancia de 9 años

69bb932c-27db-4646-8cc7-887cea0f408c_2fe24ec5-7e81-40aa-8340-fc6da2da0f77.jpg

france.png29/6/2011- El FC Nantes ha anunciado en la tarde de hoy el nombre del técnico encargado de dirigir al equipo en esta nueva temporada. Christian Gourcuff (el padre del gran jugador del Olympique de Lyon) ha sido el elegido. El veterano entrenador llega a Nantes tras pasar 9 años en el Lorient, en los que ha mantenido la categoría pero no ha conseguido conquistar ningún título.

La llegada del veterano francés sorprende a toda Francia, y es que nadie se imaginaba que el técnico se terminara decantando por la oferta de los canarios. Sobre su salida del Lorient, Gourcuff ha comentado que "ya llevaba muchos años en el club y ambos necesitaban separan los caminos"

Pero también ha hablado sobre su sorprendente llegada a Nantes: "Es un club mítico en Francia. Posee una gran camada de jóvenes, así que necesitaban a alguien con experiencia, cuando me llegó la oferta no dudé, pero Lorient siempre será mi casa. "Es un reto intentar ascender a la Ligue 1 porque esta temporada se han reunido grandísimos equipos en nuestra competición.No será fácil"

El entrenador francés de 56 años pasará a cobrar 256.000 al año. Ha firmado un contrato por las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

Todo el mundo está deseoso de ver qué es capaz de hacer Gourcuff con los canarios. Ganas no le faltan.

Bienvenidos a todos a mi primer historia en el foro. Comienzo con muchas ganas esta andadura por Francia, ya que es una de las ligas que menos conozco en este Football Manager, así que mi entrega y esfuerzo serán lo más alto posible.

He escogido el Nantes cómo club al consultar en la sección "porqué merezco una historia" el artículo que Jiga hizo sobre este club, y puesto que no hay ninguna gran historia con este equipo, la intentaré hacer yo. Cómo ya se mencionó antes, he echado un primer vistazo a la plantilla y he observado que es un club con jugadores muy jóvenes (la media de edad es de las más bajas de la liga) y con una gran camada de futuras estrellas. Espero sacarles todo el potencial.

Sobre el entrenador, simplemente lo escogí porque es el padre de uno de mis jugadores favoritos franceses, el mediapunta del Lyon Yoann Gourcuff, añadiendo que el técnico francés tiene una larga experiencia en los banquillos.

Con todo esto, doy por iniciada mi historia. De nuevo daros la bienvenida.

Información de la partida

Juego: Football Manager 2012

Versión: 12.2.2

Base de datos: Grande + jugadores éuropeos con reputación nacional + jugadores sudamericanos con reputación nacional

Ligas cargadas: Click aquí

Moneda: Euro

Interesante..vamos a ver como continua tu historia... un muy buen proyecto, llevar al nantes a lo mas alto de la ligue 1. fuerza y te sigo :thumbsup:

Interesante el proyecto, he visto por ahí que es tu primera historia. Va muy bien, ojalá siga así suerte y saludos!

PD: Es el padre de Gourcuff, el del Lyon?

Ángel, ya se te ha dicho que no eres bienvenido en el foro luego de todo lo sucedido. Por favor, respeta la decisión y no hagas perder más tiempo a todos.

Si alguien no sabe de quién se trata, les dejo para que se informen, como las últimas veces:

Fue declarada persona no grata en FMSite, por todos moderadores y el administrador del sitio.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.