Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pasamos sin despeinarnos

PabloCounago_597070.jpg

(Pablo durante una celebracion)

Eibar 2 - 0 Amorebieta

El Eibar consigue la clasificacion a la siguiente fase de la Copa del Rey, después de ganarle por un contundente 2 – 0 al Amorebieta. Nada mas comenzar el partido en el minuto 7, de nuevo, Pablo Couñago después de una magnifica, jugada personal, metió el primer gol. El Eibar controlo el partido, totalmente y en el 43 Pablo de nuevo metió el 2 – 0 definitivo. La segunda parte, el equipo se relajo y provoco malas noticias. Amorrebieta se lesionaba en el 67, y diez minutos mas tarde lo hacia Pablo Couñago.

Goleadores

Pablo Couñago 2 (Eibar)

Zona mixta:

Bakero - “Contento con la victoria, pero nos han lesionado a los dos mejores delantero de la plantilla, esperemos que no sea por mucho tiempo.”

P.Mende - “Este comienzo de temporada, esta siendo apasionante, mejoramos cada partido, y nos sentimos mas cómodos. Las lesiones de Pablo y Mikel son jodidas, esperemos que no sea para mucho”

Lesiones

Pablo Couñago estará de baja 3 semanas por un esguince leve de tobillo.

Mikel Arruabarena estará de baja 5 semanas por fractura de costillas.

Próximo partido: Jornada 3 Eibar – Real Sociedad “B”

Salinaa que esto ya funcionaaa!!

Gran inicio de temporada!

Eramos pocos y pario la abuela:medietaaa como he llegado a querer y a odiar( cuando jugaba contra el barça) a este jugador!!! Pero una consulta lo has añadido para hacer mas atractiva la historia o tambien iras dando informes de au equipo??

Un slaudo y sigue asi que va de fabula!!

• Autor

Respondiendo a la aficion:

Semko: La verdad, que la era Bakero ha empezado de 10. Lo malo estas dos ultimas lesiones,que nos quitan los dos mejores delanteros que tenemos, esperemos remplazarlo bien, porque a corto plazo seran muy necesarios. Lo he añadido a la historia por las dos cosas, para que me de buenos informes de la cantera, y que esto sea mas atractivo con mas personajes. Asi controlo mejor la cantera y puedo aprobecharla de cara al futuro. Gracias por pasar, un abrazo

¡Qué bien de momento! Y la portería con solo un gol en pocos partidos, sigue así.

• Autor

Victoria y dominio

31593hp2.jpg

(Del Olmo en una de las acciones del partido)

Eibar 2 – 0 Real Sociedad “B”

El Eibar consigue la tercera victoria consecutiva ante la cantera de la Real Sociedad. Nada mas comenzar un claro penalti sobre Del Olmo, fue pitado, pero David Sánchez el encargado de tirarlo, lo erro dando en el palo. Todo parecía indicar que, en este partido iba a ver goles asta que en el minuto 40 un saque de esquina sacado por Del Olmo, fue rematado por Pedro Mendes haciendo el primero de cabeza. Todo el equipo se tranquilizaba y en el minuto 50 Del Olmo a pase de Samuel hacia el definitivo 2 – 0.

Goleadores

P.Mendes (Eibar)

Del Olmo (Eibar)

Zona mixta:

Bakero - “Seguimos sumando puntos, estamos muy contento, pero que sepa la afición que pronto llegara una derrota para ponernos los pies en el suelo”

Samuel - “Estamos en un estado de forma increíble, jugamos cada vez mejor y mejor. Por ahora no notamos las bajas importante que tenemos, y esperemos no tener mas”

Próximo partido: Jornada 4 Osasuna “B” - Eibar

• Autor

siepla: La verdad que el equipo, apesar de las bajas esta respondiendo perfectamente, me encanta como estan las cosas, pero llegara la derrota tarde o temprano, no sepueden ganar los 38 partidos. La defensa esta solida y ademas lo bueno que tiene que son muy jovenes. Esperemos seguir en esta liena, ahroa a por el Osasuna B!

• Autor

Goleada a la “B”

samuel-saiz+alonso2.jpg

(Samuel celebrando su gol)

Osasuna “B” 0 – 4 Eibar

El Eibar consigue una sorprendente goleada, ante la cantera osasunista. El marcador lo inauguro Del Olmo, con un gran trallazo del borde del área, donde el portero no pudo llegar. A los 4 minutos, Carmona con una impresionante volea, marco el 2 – 0. El jugador esta pletórico desde entonce. El resultado fue así al descanso, y en el segundo tiempo nada mas empezar. Samuel con un tiro colocado marco el 3 – 0. Con todo vendido ya, en el minuto 90 con una falta al borde del área, Lombraña que salio desde el banquillo. Marco un golazo espectacular de falta, dejando al portero clavado, sin duda podría ser el mejor gol de la temporada. El susto lo dio Manu que, tuvo que ser sustituido por un golpe en el tobillo.

Goleadores

Del Olmo (Eibar)

Carmona (Eibar)

Samuel (Eibar)

Lombraña (Eibar)

Zona Mixta:

Bakero: “ Este partido ha sido increíble, no había visto a mi equipo jugar así, en lo que va de temporada. Ahora nos tenemos que centrar, llega el Mirandes el Miércoles.”

Lombraña: “Tenia ganas de meter un gol, y lo he conseguido con este golazo, esto refuerza mi confianza mucho”

Próximo partido: Jornada 4ª Eibar - Mirandes

Editado por cadista18

Buenas!!! me uno a la historia. El comienzo del Eibar esta siendo de lujo, a ver si seguimos así y podemos disfrutar de un ascenso.

A mi no me engañas. Ya te descubrí. Estas poniendole peluca a Hierro, Rivaldo, Beckham y Figo, y los haces jugar con otros nombres. Ya esta, cierren la historia.

Sherlock Holmes :hat:

• Autor

Jesús82: Hola gracias por unirte a la historia. Siceramente el comienzo no ha podido ser mejor, nuestros personajes estan muy ilusionados con el comienzo. Esperemos que mediante transcurra la temporada no se de ningun inconveniente. Lo del ascenso no hablemos de el aun, queda mucho.Un saludo.

roniixeneizee: Hola, gracias por unirte a la historia, jajaja la verdad me has pillado. Los tengo jugando bajo otros nombres, jaja pero no se lo digas a nadie, sera nuestro secreto, a cambio te meto en el consejo de administracion del equipo. Nadie sospechara nada. Saludos!

• Autor

Primera en la frente

442684_pablo_infante_mu_oz_jugador_de_f_tbol.jpg

(Pablo Infante celebrando el gol)

Eibar 0 – 1 Mirandes

Bakero se ha encontrado, con la primera derrota de la temporada, en su propia casa. El gol fue rápido, en el minuto 5 un centro de Mujika, fue mal despejado por un defensa del Eibar y cayéndole el rebote a Pablo Infante que solo tubo que empujarla a puerta. Durante todo el partido, el Eibar jugo mejor, llegando a dar asta 4 veces en los palos, y disparando en 20 ocasiones, pero no se pudo hacer mas. La pelota no quiso entrar como en partidos anteriores.

Goleadores

Pablo Infante (Mirandes)

Zona mixta:

Bakero: “ Ha sido nuestra primera derrota, duele, pero tenemos que aprender a levantarnos de esta situaciones”.

Mendes: “ Mi mal despeje, fue el condicionante del gol, espero que no se vuelva a repetir”.

Próximo partido: Jornada 5ª: Gimnastica (1ª) – Eibar (2ª)

Resultados de la cantera entrenado por Mendieta:

Baskonia 1 – 1 Eibar “B”

Eibar “B” 1 – 0 Beasain

Zamudio 2 – 4 Eibar “B”

Eibar “B” 2 – 2 Santutxu

Elgoibar 1 – 1 Eibar “B”

Posicion: 9ª con 9 puntos.

Máximo goleador:

Markel Salgado (3)

Isaac Aketxe (2)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.