Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lateral Izquierdo

Respuestas destacadas

Tío, en la base de datos no hay ningún jugador de 13 años, (a menos que instales algún parche con nuevos juveniles) lo que te quieren decir es que de nada sirve recomendar un regen que te salió a ti, sabiendo que posiblemente a nadie le salga el mismo. Los regens se generan aleatoriamente, con lo que en cada partida hay jugadores diferentes. No sé como coño hiciste lo que está en negrita, porque creo que a nadie le ha salido el mismo regen en diferentes partidas.

Bueno, me explicare, yo no soy un estudioso del juego, ni tampoco hago un seguimiento tal, como para estar pendiente de todas esas cosas, entiendo que seran aleatorios los regens, pero imagino, que por ejemplo, los nombres, si coincidiran de una partida a otra. Recordad si en una partida, ( por poner un ejemplo ) Denner era lateral izquierdo, o extremo derecho, pues no lo recuerdo siempre, pero, si he tenido, jugadores ( con el mismo nombre ) y han sido figuras en mas de una partida. Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, intentare, guardar de aqui en adelante, jugadores regens que con el tiempo se hacen figura, por si me vuelve a coincidir en otra partida y poder ponerlo.

Entiendo que con todos los casos que veo en el foro, regens que cambian de color ( en la foto ), etc etc... no debe ser tan dificil que un regen, coincida ( el nombre , el puesto, no lo puedo asegurar que no lo recuerdo ), sea figura en dos partidas diferentes.

te puede llegar a salir con el mismo nombre por ejemplo "Federcio gutierrez" en la misma partida, pero uno es un crack y el otro es malisimo, uno es arquero y el otro delantero, entiendes? en todas las partidas es distinto no hay una lista de regens en el juego que van a salir si o si, en todas las partidas es diferente, si tenes dos regens con el mismo nombre la misma posición y la mismas características hay que hacerte un monumento por que tengo entendido que es imposible

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.