Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gustaría unirme al reto (también me explicaran en qué consiste..xD) y yo votaría por los extremos y el hombre objetivo, siempre me gustó jugar con tanques arriba.

• Autor

Me gustaría unirme al reto (también me explicaran en qué consiste.. :biggreen) y yo votaría por los extremos y el hombre objetivo, siempre me gustó jugar con tanques arriba.

Una vez que este elegido el estilo a plasmar en el juego, se votara el equipo o selección donde realizarlo, una vez que todo este elegido, Beovide y yo definiremos un sistema de puntos, por ejemplo si el equipo fuera Tottenham se darían 500 puntos por salir campeón de Premier, 300 por entrar en Champions, etc. Ademas habrá puntos por partidos invicto, jugador mas goleador, en el caso de los extremos centrando podria haber puntos por realizar mas de 10 centros exitosos contra un rival (Arsenal o Chelsea), o puntos por que el delantero haga 3 goles de cabeza en un partido, etc.

Cualquier duda que tengas pregunta que no hay problema.

Bien gracias, me gusta el plan- estaré al tanto pa apuntarme

Muy buena e interesante la propuesta :thumbsup:

Voto por la de 3-4-3, ya que en el FM siempre hubo dificultades para defender con una línea de 3. Si esta opción resulta elegida, se podrían otorgar puntos por encajar menos de 20 goles (en una temporada de 38 partidos), ya que el reto de esta formación es logar un buen equilibrio, tanto en el ataque como en defensa.

Además, les doy una idea para una próxima votación:

reto: intentar emular el sistema de juego del FC Barcelona (lo más cercano posible). Se podrían otorgar puntos por superar el 65% de posesión durante un partido, o que los jugadores realicen una media de 100 pases por ejemplo

Una consulta quería hacer: para los que participan en el Reto, deberán seguramente envíar las capturas de imagen de "instrucciones al equipo", "instrucciones individuales", "gritos", etc? De esta manera se pueden analizar mejor los pormenores de la táctica implementada

Otra cosa: el que gane el reto podría postear las imágenes en donde se vea las instrucciones que aplicó y todo, así podemos aprender bien como implementar esa táctica

Editado por juanfra

3-4-3 diamante

• Autor

Voto por la de 3-4-3, ya que en el FM siempre hubo dificultades para defender con una línea de 3. Si esta opción resulta elegida, se podrían otorgar puntos por encajar menos de 20 goles (en una temporada de 38 partidos), ya que el reto de esta formación es logar un buen equilibrio, tanto en el ataque como en defensa.

reto: intentar emular el sistema de juego del FC Barcelona (lo más cercano posible). Se podrían otorgar puntos por superar el 65% de posesión durante un partido, o que los jugadores realicen una media de 100 pases por ejemplo

Una consulta quería hacer: para los que participan en el Reto, deberán seguramente envíar las capturas de imagen de "instrucciones al equipo", "instrucciones individuales", "gritos", etc? De esta manera se pueden analizar mejor los pormenores de la táctica implementada

Otra cosa: el que gane el reto podría postear las imágenes en donde se vea las instrucciones que aplicó y todo, así podemos aprender bien como implementar esa táctica

Muchas gracias por las ideas, si queres me podes ayudar para definir el sistema de puntuación junto con Beovide, cuantos mas seamos mas variedad de ideas hay.

En cuanto a las consultas, no creo que tome en cuenta las instrucciones para puntuar, eso si se deberá usar la táctica o estilo de juego todos los partidos, una vez que el puntaje este definido tengo pensado que se deje el hilo abierto durante varios días para que cada usuario explique su formación e instrucciones (incluyendo imágenes), y ademas explique lo que intento hacer, así entre todos podemos sacar conclusiones sobre que hacer y que no.

Saludos y gracias a todos por participar.

Muchas gracias por las ideas, si queres me podes ayudar para definir el sistema de puntuación junto con Beovide, cuantos mas seamos mas variedad de ideas hay.

En cuanto a las consultas, no creo que tome en cuenta las instrucciones para puntuar, eso si se deberá usar la táctica o estilo de juego todos los partidos, una vez que el puntaje este definido tengo pensado que se deje el hilo abierto durante varios días para que cada usuario explique su formación e instrucciones (incluyendo imágenes), y ademas explique lo que intento hacer, así entre todos podemos sacar conclusiones sobre que hacer y que no.

Apache, si querés en cuanto pueda hago algún sistema de puntuación y te lo paso por mensaje privado. No tiene que ser el definitivo (obviamente, ya que la idea del reto es tuya) pero a lo mejor te pueden servir como ideas. En cuanto tenga tiempo lo hago :thumbsup:

• Autor

Apache, si querés en cuanto pueda hago algún sistema de puntuación y te lo paso por mensaje privado. No tiene que ser el definitivo (obviamente, ya que la idea del reto es tuya) pero a lo mejor te pueden servir como ideas. En cuanto tenga tiempo lo hago :thumbsup:

Ok muchas gracias :thumbsup: , entre tus ideas las de Beovide y las mías voy a hacer un único sistema de puntuación.

IMPORTANTE: Esta votación tengo pensada cerrarla el Viernes 13/07/12 a eso de las 17:00 hora de Argentina (GMT -3), es decir a las 22:00 de España. Y si puedo ya pongo la siguiente votación.

3-4-3 Diamante, defender con 3 tiene que ser todo un logro contra los grandes equipos.

3-4-3 diamante siempre me funciona ;-)

Apache te paso también un MP con mis ideas de votaciones cuando se decida que táctica hacemos no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.