Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, disculpen los admins si este no es el lugar para poner este post, es que soy nuevo en el foro y no se donde iria, pero bueno, mi historia es la siguiente.

Soy nuevo en este juego, que me gusta y mucho, he pasado muchisimas horas leyendo relatos y viendo cada post y viendo videos, estrategias, y todo lo demás, ahora: mi problema es que no se con que equipo empezar.

Tengo una partida con River Plate de Argentina, lo ascendi de la B a la A, y ya gané varios torneos, pero no me terminó de convencer (A pesar de ser hincha fanático de River) y además me aburrió.

También me gusta mucho el Manchester City, tengo una mentalidad parecida a la de Mancini, es un muy buen técnico a mi gusto, pero es muy poderoso como para empezar una partida ahí y no le veria sentido..

También tenia pensado el Athletic de Bilbao, ver todo lo que hizo Bielsa me dieron ganas de saber más de ese club y de los jugadores e cantera..

Me podrian recomendar algun equipo como para empezar?

Gracias y saludos, (Repito, perdon si no era este el lugar donde tenia que postear, es que soy nuevo y no lo conozco muy bien al foro)

• 0

Arranca en la liga de Gales.

Te gustaría jugar en alguna liga en particular?

Podrías agarrar a algún equipo histórico que esté pasando por un mal momento e intentar devolverlo al lugar de honor que le corresponde. Hay muchos ejemplos de este tipo en todas las ligas (o en la mayoría al menos). Los que me vienen a la mente ahora son el Southampton, el Leeds, el Nottingam Forest (Inglaterra).

Sino, buscá en Google las tablas históricas de puntos y participaciones de cada liga, fijate que equipo se encuentra en una buena posición en esa tabla y en qué división está. Muchas veces pasa que hay varios equipos históricos que se encuentran entre los 10 primeros de esa tabla, pero que están siempre peleado en los últimos puestos de la Primera División, o peor, se encuentran en alguna división inferior.

Una vez que tengas el equipo, informate un poco sobre él, a ver si te interesa.

Saludos

• Autor

Podrías agarrar a algún equipo histórico que esté pasando por un mal momento e intentar devolverlo al lugar de honor que le corresponde. Hay muchos ejemplos de este tipo en todas las ligas (o en la mayoría al menos). Los que me vienen a la mente ahora son el Southampton, el Leeds, el Nottingam Forest (Inglaterra).

Sino, buscá en Google las tablas históricas de puntos y participaciones de cada liga, fijate que equipo se encuentra en una buena posición en esa tabla y en qué división está. Muchas veces pasa que hay varios equipos históricos que se encuentran entre los 10 primeros de esa tabla, pero que están siempre peleado en los últimos puestos de la Primera División, o peor, se encuentran en alguna división inferior.

Saludos

Me interesa mucho eso de devolver a los grandes de inglaterra.. tenés idea algun equipo ademas de los que dijiste?

Saludos

Me interesa mucho eso de devolver a los grandes de inglaterra.. tenés idea algun equipo ademas de los que dijiste?

Mirá, no tengo muchos conocimientos del fútbol inglés (aparte de esos equipos que te dije). Otra posibilidad que hay es dirigir al Liverpool, ya que creo (corroboralo por las dudas) es el único de los "grandes" de Inglaterra que no ha ganado nunca la Premier League (la actual "Premier League" que rige desde los años noventa, antes se llamaba "Football League")

• Autor

Eso me interesa :) aunque el Liverpool tiene buen presupuesto y todo eso e.e

Eso me interesa :) aunque el Liverpool tiene buen presupuesto y todo eso e.e

Es verdad. No es un reto demasiado complicado, que digamos.

Yo ahora estoy dirigiendo al Swansea, de la Premier League. Creo que es el primer equipo galés que juega en la premier league inglesa. Me gustaría que salga campeón, al menos una vez, para reirme en la cara a los ingleses (te imaginás a un equipo galés triunfando en su liga?? :mrgr: )

Ese sí que es un reto complicado, porque es el equipo con peor reputación de todos, y el que peor economía tiene

Editado por juanfra

• Autor

Si! siempre me gusto ese equipo, ojala le ganes a todos!

Puedes probar a coger al Portsmouth en Inglaterra o al St. Pauli en Alemania.

• Autor

Puedes probar a coger al Portsmouth en Inglaterra o al St. Pauli en Alemania.

Nunca me gustó el Portsmouth, más más opciones :D:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.