Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, disculpen los admins si este no es el lugar para poner este post, es que soy nuevo en el foro y no se donde iria, pero bueno, mi historia es la siguiente.

Soy nuevo en este juego, que me gusta y mucho, he pasado muchisimas horas leyendo relatos y viendo cada post y viendo videos, estrategias, y todo lo demás, ahora: mi problema es que no se con que equipo empezar.

Tengo una partida con River Plate de Argentina, lo ascendi de la B a la A, y ya gané varios torneos, pero no me terminó de convencer (A pesar de ser hincha fanático de River) y además me aburrió.

También me gusta mucho el Manchester City, tengo una mentalidad parecida a la de Mancini, es un muy buen técnico a mi gusto, pero es muy poderoso como para empezar una partida ahí y no le veria sentido..

También tenia pensado el Athletic de Bilbao, ver todo lo que hizo Bielsa me dieron ganas de saber más de ese club y de los jugadores e cantera..

Me podrian recomendar algun equipo como para empezar?

Gracias y saludos, (Repito, perdon si no era este el lugar donde tenia que postear, es que soy nuevo y no lo conozco muy bien al foro)

• 0

Arranca en la liga de Gales.

Te gustaría jugar en alguna liga en particular?

Podrías agarrar a algún equipo histórico que esté pasando por un mal momento e intentar devolverlo al lugar de honor que le corresponde. Hay muchos ejemplos de este tipo en todas las ligas (o en la mayoría al menos). Los que me vienen a la mente ahora son el Southampton, el Leeds, el Nottingam Forest (Inglaterra).

Sino, buscá en Google las tablas históricas de puntos y participaciones de cada liga, fijate que equipo se encuentra en una buena posición en esa tabla y en qué división está. Muchas veces pasa que hay varios equipos históricos que se encuentran entre los 10 primeros de esa tabla, pero que están siempre peleado en los últimos puestos de la Primera División, o peor, se encuentran en alguna división inferior.