Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, Les traigo una táctica para Football Manager 2012.

Esta táctica la he usado con equipos como el Real Madrid y el Santos, me han funcionado de maravilla.

Esta táctica te garantiza que a final de temporada seas el equipo con menos goles encajados y con mas goles anotados.

Lo siguiente se refiere a algunas acciones de las posiciones de los jugadores y como actúan con cuya táctica.

Portero: El portero la mayoría de las veces le va a lanzar el balón a los Carrileros para poder tener una gran posesión del balón.

Defensas con toque: Los defensas con toque son los que van a ayudar al equipo a organizarse y tener la posesión del balón.

Carrileros: Son los principales habilitadores ya que con sus centros desde el fondo realizan grandes oportunidades de gol, también ayudan al equipo a sacar contraataques rápidos.

Centrocampistas todo terreno: Aunque el promedio de clasificación media de estos jugadores es de 6.80 a 7.20 (Quizás mas bajo) son unos de los jugadores mas importantes porque son grandes habilitadores y presionan bien al equipo contrario para poder tener un ataque continuo.

Organizador adelantado: Es el jugador principal en asistencias. ( Si tienes jugadores parecidos o iguales a Ozil y/o Kaka, y andan su mejor nivel, garantizan en ser los máximos asistentes de la liga)

Delanteros interiores: Si posees jugadores como Neymar y/o Cristiano Ronaldo vas a tener muchos goles a favor, porque estos jugadores recortan hacia el centro para que le envíen pases en hueco o ellos mismos regatean hacia el centro para poder rematar al arco y ocasionar jugadas de peligro (En su mejor momento tienen un promedio de 1 gol por partido) .

Delanteros avanzados: Si posees jugadores como Higuain y/o Benzema son los jugadores mas importantes del equipo ya que en su mejor momento son capaces de obtener 2 goles por partidos.

Instrucciones del equipo: En la charla de equipo previo a un partido dales las instrucciones de "Mantener la posesión" y "Jugar intentando romper la defensa".

Yo: Yo coloque esta táctica a los juveniles del Real Madrid y ganan todos los partidos por mas de 3 goles, llevan todos los partidos ganados.

PD: En cuanto pueda subo fotos de mi partida, gracias espero les sirva a ganar muchos trofeos. (Si no les funciona, díganme con que equipo la probaron y le hacemos un arreglo.)

PD2: (Esta táctica funciona al 100% con el Real Madrid)

Link: http://www.mediafire...k3u3vau0qcn1ec3

Editado por SebaAcostaEl1

Este no es el sitio para esto. Lee las reglas de cada zona para saber utilizar cada subforo ;)

Moviendo.

Editado por Galvez

• Autor

Este no es el sitio para esto. Lee las reglas de cada zona para saber utilizar cada subforo ;)

Moviendo.

Disculpa, soy nuevo, agradecería si me lo mueven hacia donde debería estar, gracias.

• 2 años más tarde...

el link esta caido. me podrias pasar la tactica? que me resulta interesante.

• 2 semanas más tarde...

el link esta caido. me podrias pasar la tactica? que me resulta interesante.

Compañero, bienvenido al foro, revisa siempre las fechas antes de postear. Tema muerto desde hace dos años. Un saludo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.