Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bbcs8tj.jpg

red-bull-logo.jpg

f_pinned.gifRED BULL COMPRA EL EQUIPO DE FÚTBOL ASTON VILLA

La marca de bebidas energéticas hace oficial la compra del equipo Aston Villa, que milita en la Premier League, el nuevo presidente será el mismísimo Dietrich Mateschitz, pero para poder hacer realidad esto posible, la marca ha vendido su otro equipo europeo a un grupo de inversores, el anteriormente conocido como Red Bull Salzburgo, ahora FC Salzburgo.

Según el propio Mateschitz esperan implicarse más en el deporte rey y entre uno de sus objetivos esta la consecución de la Champions League, para el que el proyecto circule con buen pie Mateschitz ha anunciado que la primera temporada del equipo contara con un presupuesto de 400 millones de €. Alguno de los primeros cambios del austriaco han sido la ampliación del estadio a una capacidad de 60.000 asistentes sentados, el nuevo nombre del estadio será Red Bull Park.

Acerca del entrenador no se sabe todavía nada, pero se ha dejado caer que el encargado podría ser algún ex-futbolista austriaco conocido. Además, Mateschitz ha facilitado su lista de objetivos a conseguir:

fletxa_verm.gif OBJETIVOS

• Clasificación a Champions League (Antes del segundo año)
  • Fichar un crack mundial (Antes del tercer año)
  • Ganar Premier League (Antes del quinto año)
  • Ganar Champions League (Antes del séptimo año)
  • Sacar canteranos de éxito (Antes del decimo año)
  • Que un canterano titular gane un Mundial (Antes del décimo quinto año)

f_pinned.gif INFO DE LA PARTIDA

• Football Manager 2011 v11.3
    • Ligas cargadas: Alemania, España, Francia, Italia (segunda división y superior) y Inglaterra (league one y superior)
    • La base de datos ha sido editada: Se ajusto la Premier League, en condiciones normales y iniciales el Aston Villa (Red Bull) posee la 9º mejor plantilla. El Aston Villa cuenta con un gran presupuesto. Se han ajustado las ligas de Italia, Inglaterra y España para que sean lo mas fieles a la realidad de la temporada 2010-11 posibles (ejemplo en Italia descenderían Brescia, Sampdoria y Bari). Posiblemente algún cambio puntual más.
    • La partida se centrara en el club, si el entrenador fracasa, se contratara a otro.

f_pinned.gifEXTRA

Se harán preguntas durante algunas actualizaciones y se llevara un ranking de usuarios con aciertos, para hacer interesante y hacer que el lector tenga algo más en lo que implicarse, además de leer y comentar, se permite participar a todo el mundo y no importa si te acabas de unir. Se dará 1 punto por acierto.

Pregunta I: ¿Quién crees que será el entrenador que ha escogido Mateschitz para el Red Bull?

Pistas: Además de ser Austriaco y internacional, ha jugado en la liga española.

Te sigo! Tiene muy buena pinta :thumbsup:

Anton Polster.... :P

Me motiva que tenes buenisimos objetivos! Te sigo

interesante historia pero no se me ocurre que jugador es :biggreen

Me interesa ver como sale una historia con editor, abrazo.

Te sigo :) Me gustaria que subieras una imagen de la economia para ver como ha quedado :)

Te sigo, interesante proyecto! ;)

Me sumo a la petición de jonander y, para no repetir, digo que el entrenador será Dietmar

Kühbauer.

Hey Avaxa que tal!!

Parece que te has animado a estos de las historias, pero...decimo quinto año??? :cenu: No crees que es mucho tiempo?El extra es una copia barata de mi TTS(mod ironic on) :biggreen LA RESPUESTA: Aloisi?Mucha suerte y ya me verás por aqui más veces compañero!Un saludo tio!

• Autor

bbcs8tj.jpg

Krankl.jpg

fletxa_verm.gif

HANS KRANKL ES EL NUEVO ENTREADOR DEL RED BULL VILLIANS

Hans Krankl ha sido el hombre en el que ha confiado Dieter Mateschitz, el conocido jugador austriaco fue considerado uno de los mejores delanteros de su época, donde fue pichichi en la liga española la temporada 1978/79 con el FC Barcelona. Paso toda su carrera en Austria excepto tres temporadas que jugo con el club de la ciudad condal. Sus logros individuales ademas del pichichi fue lograr la bota de oro en la temporada 1978, que la consiguió marcando 41 goles en la Bundesliga Austriaca para el equipo Rapid Viena. Tras su retiro en el 89 se convirtió en entrenador y entre los equipos que ha dirigido se encuentran el Rapid, Salzburgo y su anterior equipo tras su contratación por los Villians, el LASK Linz.

"Es un orgullo dirigir este proyecto, cuando Dietrich se puso en contacto conmigo pensé que seria una broma, pero resulta ser una realidad, Dietrich ha depositado mucha confianza en mi y no tengo intenciones de decepcionarle. Llevo unos pocos días en el club, pero ya tengo ideas de como hacer un buen proyecto, las exigencias son altas, pero los recursos también lo son, el equipo es fuerte pero se van a hacer unas cuantas contrataciones y un par de descartes, a partir de ahí veremos como funciona este equipo".

Dietrich Mateschitz tras la presentación del entrenador a fijado los objetivos de la temporada, muy pretenciosos algunos de ellos, pero fuertemente avalados por el presupuesto disponible para fichajes y sueldos.

• Presupuesto para fichajes: 99.000.000 €
  • Presupuesto para sueldos: 101.000.000 € / 49.000.000 € disponible

Expectativas mínimas:

• Clasificación a la Europa League a través de resultados de liga
    • Alcanzar final de la Copa FA
    • Alcanzar semifinal de la Europa League

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.