Jump to content

Respuestas destacadas

te sigo compañero, sera interesante tu historia de convertir el Aston Villa en un grande de la Premier!

El fichaje mas caro... unos 25 millones, al principio te sera dificil convencer a las estrellas con un equipo con esa reputacion

mucha suerte y nos vemos por aqui

A ver qué tal evoluciona la historia ;)

Digo que serán 22M

jeje pues unos 30M abra sido el mas caro mas o menos ;-)

Bueno me quede corto en la respuesta jajaja. Yo pienso que 20M sera lo mas alto que hayas pagado por un jugador,estoy esperando para ver esos fichajes jeje. Suerte y un saludo

25 M fue lo que mas gastaste en un solo jugador.

• Autor

ALTAS Y BAJAS TEMPORADA 2010/11

Red%2520Bull%2520Villians%2520%2528Fichajes_%2520Historia%2529-2.png

El primer fichaje en llegar fue Vidal, la necesidad de un medio creador y que reparta bien el juego era obvia, no se pretendía incorporar ningún medio mas, pero llego la oferta del city por Nigel y se vendió, aunque no se debería haber vendido, se consiguió solucionar con la contratación de Alou Diarra. Urgía un carril ofensivo y se trajo a Darijo Srna uno de los mejores en su puesto, su alto precio no fue un problema, el jugador encantado de venir. No hacia mucha falta un jugador de banda pues se pretendía adaptar a Ashley a la banda derecha y dejar a Downing en la izquierda, pero la insistencia de los técnicos y viendo que su fichaje era posible se trajo al chileno Alexis Sanchez. un jugador increíble que aportara mucha calidad, la temporada es larga y entre los tres cubrirán las bandas a un alto nivel. Leighton Baines es otro jugador de gran nivel, muy rápido, justo lo que necesita Krankl para el carril izquierdo. El holandés Van Gol, nunca se pensó en hacer un fichaje para la delantera, de sobra bien cubierta, pero tras la recomendación de los ojeadores, su bajo precio, su enorme calidad, fueron grandes avales para hacer la contratación, el jugador perfecto para salir en los últimos minutos de la segunda parte y decidirte el partido con su técnica y experiencia. Esta temporada la plantilla queda cerrada pero para el futuro esta en busca de un portero debida a la alta edad del portero titular Friedel (39 años).

PRETEMPORADA 2010/11

Red%2520Bull%2520Villians%2520%2528Red%2520Bull%2520Villians_%2520Partidos%2529.png

La pretemporada fue realmente satisfactoria ganando todos los partidos y mostrando capacidades de destrozar a las defensas rivales, aunque el juego se atascaba en determinados momentos, la calidad de jugadores como Vidal, Young, sacaban el balón adelante y continuaba el juego, gran labor defensiva de Collins y Dunne que comenzaron a ser seguidos por los grandes de la premier tras su gran pretemporada, pero de aquí no se moverán. Darren Bent fue en goleador de la pretemporada al marcar 6 goles, Michael Bradley le siguió con 3 tantos, los pases de gol venían de la pierna de Ashley Young

Próximo post: Análisis de la plantilla y tácticas.

Vaya fichajes!!! Increible.Casi acierto los millones jaja aun asi tengo que decir que me gustan los fichajes de Alexis,Srna y Van Nistelrooy.

Tienes algun portero en mente? Que presupuesto te queda?

Me gusta la plantilla que ha quedado.

¿Hay algún canterano que vaya a tener bastantes posibilidades de jugar regularmente?

Acerte el precio de las caro, soy un genio.

Gran pretemporada!

Que buena historia! Me encantan los dichajes!! Has fichado a algun jugador para el reservas/juvenil?

Animo y a por la temporada, que loa objetivos son altos!!

• Autor

CLASIFICACIÓN DEL EXTRA

@daisukem95 1 punto

@Chanclete10 1 punto

@Martins95 1 punto

@jonander Pues es una parte complicada he ojeado ya ha bastantes porteros y o son demasiado caros, o no están a nuestro alcance o no tienen el nivel suficiente para el equipo. Cualquier sugerencia o si tienes alguno para recomendarme vendría bien ^^

@zidane_rmadrid Supongo que te refieres a jugadores que saque del juvenil, creo que por ahora no hay nada interesante, porque canteranos que estén primera plantilla tengo 3 ahora mismo.

@Semko No he fichado nadie para el juvenil, si ficho, traigo jugadores que me van a servir para algo durante la temporada, fichar para esperar 5 años, no es mi estilo. Las promesas o salen de mi cantera o nada :D

Gracias a todos por comentar. En breve un analisis del primer equipo y los desastrosos primeros partidos ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.