Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno, Bueno, Bueno...

El equipo está para campeón, ya lo puedo decir. Sin duda tu Lobo está mostrando un nivel genial en cada partido que jugás y me parece que estás para el campeonato. No podés descuidar la espalda ni un segundo porque tenés atrás a un rival como Boca que te puede joder y de lo lindo.

Enría es un verdadero genio, inmortalizalo, clonalo, hace algo para que no envejezca porque la verdad es increíble lo que le está dando a tu equipo en cada partido. También el Mono Navarro Montoya está siendo clave en el equipo. Creo que armaste una buena columna vertebral (Mono, Herbella, Dani Quinteros, Lobos y el Caio) y que a partir de ahí se genera un equipo.

Una pregunta que me queda como duda: Como anda Sergio Valenti en la reserva??? Pesnás darle más chances???

Bueno, en fin, Mucha Suerte ;)

PD: Real Mandril, corrigiendo a Pocho, te digo que por los partidos ganados y empatados se paaga también en la Libertadores. No tanto como en Champions pero si bastante...

Así pienso yo, pero no me desespero, estoy tranquilo porque sé que con estos resultados, el objetivo que nos planteamos a Principio de Temporada (Principios de Apertura), se está cumpliendo, y es el de entrar en la Sudamericana. Si todo sigue como hasta ahora, hasta podemos pensar en la Libertadores, que sería un sueño..Pero, como te dije, no me desespero con la posiblidad del título, sé que está latente, pero a pesar de que la gente se ilusione, nuestro objetivo es otro.

Con respecto al "Caio" tengo pensado venderlo, quiero que se cotize bastante, con este gran Torneo que está realizando, espero que algún equipo se fije en él. Y lo del "Mono" ya es terrible, tiene 37 y sigue atajando como si tuviera menos, es un grande.

Además, con respecto a Sergio (Valenti), no creo que sea el momento de darle chances, más por como viene el equipo, creo que en estos momentos, en los que uno viene bien y el equipo juega bien, creo que no se tiene que tocar nada...Igualmente, si lo tengo que poner, lo voy a poner... =)

Saludos Finki!!

que gran triunfo ante el pincha, te felicito ;)

ahora a ganar de local que el campe.... digo la clasificación a las copas esta cada vez mas cerca ;)

salu2

Bue con esas declaraciones te estas sacando todas las presiones de encima che! Faltando 3 fechas, puntero solo, seria un fracaso perder el torneo. Si fuera hincha no me pondria contento solo por clasificar a la Sudamericana, que ya es un hecho. No le podes fallar a la gente eh!! ;)

contra quien juega boca las fechas que quedan?

Somos campeones yaaaaaaaaaa ;)

Pone los partidos que quedan para Boca y para el Lobo...

Pochin, como sabes las clasificaciones para Libertadores y Sudamericana? porque no hay una tabla global que indique los que clasifiquen y no... sacas los calculos manualmente?

Saludos.

• Autor
que gran triunfo ante el pincha, te felicito  ;)

ahora a ganar de local que el campe.... digo la clasificación a las copas esta cada vez mas cerca  ;)

salu2

Gracias!!

Así, es el objetivo está muy cerca..

Saludos =)

Bue con esas declaraciones te estas sacando todas las presiones de encima che! Faltando 3 fechas, puntero solo, seria un fracaso perder el torneo. Si fuera hincha no me pondria contento solo por clasificar a la Sudamericana, que ya es un hecho. No le podes fallar a la gente eh!!  :)

Y eso es lo que queremos :)

A parte, en partes es verdad, a pesar de que estemos arriba, el objetivo es otro xD

La clasificación está ahi.. =)

Saludos!

PD: Quedate tranca, que a la gente no la voy a defraudar =)

contra quien juega  boca las fechas que quedan?

Somos campeones yaaaaaaaaaa xD

Todavía no somos Campe..

Falta un poco

Saludos =)

Pone los partidos que quedan para Boca y para el Lobo...

Pochin, como sabes las clasificaciones para Libertadores y Sudamericana? porque no hay una tabla global que indique los que clasifiquen y no... sacas los calculos manualmente?

Saludos.

Lo sé porque cuando pones "Promedios" ordenas por puntos por temporada, y ahí están.. los puntos de esta temporada (Ap. y Cl.) entonces te fijas y listooo

Ahora pongo todo xD

(Partidos de Boca y Gimnasia, y Clasificación a las Copas)

Saludos =)

• Autor

Torneo Clausura 2003

Gimnasia: 01°, con 39 Puntos.

17°Fecha: Gimnasia Vs. San Lorenzo.

18°Fecha: Gimnasia Vs. Instituto.

19°Fecha: Lanús Vs. Gimnasia.

Boca: 02°, con 35 puntos, y Un Partido Menos.

17°Fecha: Boca Vs. Instituto.

15°Fecha: (Recupera su partido): Boca Vs. Independiente.

18°Fecha: Boca Vs. Rosario Central.

19°Fecha: Estudiantes Vs. Boca.

Separador.jpg

Clasificación a las Copas

Los primeros 5 de esta Tabla jugarán la Copa Sudamericana y la Libertadores, mientras que el 6° sólamente estará en la Sudamericana.

A la Libertadores y a la Sudamericana:

01°: Banfield.png: 74 puntos.

02°: Estudiantes.png: 72 puntos.

03°: Boca.png: 71 puntos. (1 partido Menos).

04°: River.png: 63 puntos. (1 partido Menos).

05°: Coln.png: 63 puntos.

A la Sudamericana sólamente:

06°: Gimnasia.png: 62 puntos.

Ninguna:

07°: SanLorenzo.png: 49 puntos.

08°: Instituto.png: 47 puntos.

09°: Independiente.png: 45 puntos.

10°: Newells.png: 43 puntos.

Con esto, San Lorenzo se queda a 13 puntos de Gimnasia, faltando 9 por jugar. Gimnasia se aseguró una plaza en la Copa Sudamericana 2005, y va por la Clasificación a la Libertadores.

Editado por Pochin_GELP

Venga campeón!!! Salimos campeón y el próximo año en la Libertadores y en la Sudamericana dando la cara!! Arriba Gimnasia!!! Arriba Depascale!!! Depascale selección! Depascale selección! xD Cuida a Enría, que es todo un crack, y te da muchos goles. Saludos

Excelente campaña, veamos si podes salir campeon o no....xD

Me parece que te equivocaste!!

Boca tiene un 1 punto menos que vos y 1 partido menos????

O tiene 4 puntos menos y 1 partido menos!!?!?!?!?!?

Si no llega a ser la segunda tas en el horno!!!

• Autor
Venga campeón!!! Salimos campeón y el próximo año en la Libertadores y en la Sudamericana dando la cara!! Arriba Gimnasia!!! Arriba Depascale!!! Depascale selección! Depascale selección! xD Cuida a Enría, que es todo un crack, y te da muchos goles. Saludos

Ojalá! jejeje =D

A Enría, si llega buena plata por él, lo voy a dejar ir..

Saludos!! xD

Excelente campaña, veamos si podes salir campeon o no....xD

Gracias xD

Veamos...... =P

Saludos!

Me parece que te equivocaste!!

Boca tiene un 1 punto menos que vos y 1 partido menos????

O tiene 4 puntos menos y 1 partido menos!!?!?!?!?!?

Si no llega a ser la segunda tas en el horno!!!

Asi es me equivoque.

ya lo edite

la cosa esta asi

GELP 39

Boca 35 y partido menos

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.