Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

@Jiga tengo que esperar a que termine la jornada ... ¿Mexes esta jugando? Lo tengo suplente

@Jiga tengo que esperar a que termine la jornada ... ¿Mexes esta jugando? Lo tengo suplente

Es que en el Milan actualmente no hay jugadores titulares, salvo unos cuantos (Montolivo, De Jong) todos los demás están en una constante rotación.

@ gracias por el trabajo de repartir los premios.

---------------------------

Aviso a todo por si acaso, el martes comienza una nueva jornada.

Vamos remontando ... Me falta que empieze a meter goles Cavani

Ya esta repartidos los premios de la jornada.

Quiero pedirles disculpas porque la semana pasada no he tenido mucho tiempo libre. El lunes y el martes traté de repartir los premios, no me había olvidado, el problema es que no me dejaba entrar a la página web de comunio porque estaba saturada y solo podían entrar los que tenían cuenta plus.

Si alguien se quiere ofrecer para dar una mano cuando no pueda repartir los premios me vendría de lujo.

Gracias.

@ yo tengo tiempo,lo que no se es como hacerlo...

@ no tengo problema Agus, ya aprendí en el de la Bundesliga. El problema es que en breve sabes que me mudo (ojalá) y estaré un tiempo sin poder hacer demasiado en internet. Pero te aviso en esas semanas y arreglamos entre nosotros si te parece ;)

3ero en la fecha, Ranocchia de nuevo en el once de la jornada, y me pongo de lider general xD buena semana.

Por fín gano una jornada! y eso que no jugó Marchisio.

Dios Bendiga a DI NATALE.

El tío que fiché (Meggiorani) es el número 69. Lo dejo como dato, a partir de esta jornada os follo a todos.

@Jiga ¿emanuelson y de sciglio? Dame precio

@colchonero9 ¿matri + 1'4 M por Pato?

@Saxon precio por zapata y pogba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.