Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Cada vez somos menos en el comunio, no se que le habra pasado a carlos1924 pero ya solo somos 11 y hay un tal rasama que no se si juegue o no, pero nunca lo veo fichando.

¿No es el chico que no esta registrado en el foro?, supongo que @Andy10 ya nos dirá sigue activo.

:facepalm: Montolivo me dio 10 puntos de 20 que hice, como el Milan no levante me voy a la B con ellos xD

Era el amigo de @SFC-16 quizá el sepa más que nosotros. Mañana reparto los premios, estoy molido. Y veo que sucedió, que no entiendo mucho.

Pues no se tampoco mucho de él. De todas formas si veis que no es activo y que lo tenéis que echar, por mi no hay problemas.

Cada vez somos menos en el comunio, no se que le habra pasado a carlos1924 pero ya solo somos 11 y hay un tal rasama que no se si juegue o no, pero nunca lo veo fichando.

Carlos dejó este mensaje en el Comunio de la Bundesliga:

He borrado mis cuentas de Comunio FMSite tanto de la Premier, Serie A como esta. No sé cuanto tiempo estará aquí este mensaje, pero de todas formas ya lo diré el domingo en el foro.

En el único que seguiré es en el de la BBVA.

Pues no se tampoco mucho de él. De todas formas si veis que no es activo y que lo tenéis que echar, por mi no hay problemas.

David, hace ya muchos (muchos) días que no entra. Si te parece le damos de baja, que igual no está jugando.

Les parece abrir la puerta a ver si alguien quiere entrar o ya es muy tarde?

YEAH!!! Me hice con Aquilani!!! ^^

Y Di Natale en el 11 idea! que crack es!

David, hace ya muchos (muchos) días que no entra. Si te parece le damos de baja, que igual no está jugando.

Por mí no hay problemas Andy! si no es participativo, dale de baja :biggreen

Respecto a lo segundo, a mí no me importa que entre nadie nuevo.

Editado por SFC-16

Alineaciones

Saxon: Perin - Morleo; Pereira; Zapata; Castan - Raimondi; Rigoni L.; Gargano; Pogba - Di Michele; Amauri

SFC-16: Handanovic - Lucchini; Legrottaglie; Danilo - Cigarini; Zanetti J.; Marchisio; Aquilani - Miccoli; Éder; Di Natale

En un principio no estaria de acuerdo en que alguien se uniera pero visto que ya van varios que saltan del barco, habria que dejar que entraran mas para que esto no muera.

Alineaciones

Saxon: Perin - Morleo; Pereira; Zapata; Castan - Raimondi; Rigoni L.; Gargano; Pogba - Di Michele; Amauri

SFC-16: Handanovic - Lucchini; Legrottaglie; Danilo - Cigarini; Zanetti J.; Marchisio; Aquilani - Miccoli; Éder; Di Natale

Toretto: De Sanctis - Ranocchia; Barzagli; André Dias - Nainggolan; Guarín; Candreva; Mauri; Inler - Milito; Nene

Repartidos los premios de la jornada que terminó ayer, así está todo al día. Revisen por favor y avisen si hay errores.

Eliminado Rasama, no entraba desde el 11 de Octubre.

Con respecto a invitar más gente, yo creo que es lo mejor, aún falta mucho por lo que puede estar interesante. Espero alguna otra opinión e invito a algunos compañeros, a ver si se suman.

Dejalos entrar Andy, este comunio tiene muy poca actividad.... y cuando la hay me roban a Aquillani smiley_1140.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.