Jump to content

Serie A 2012/13

Respuestas destacadas

Bueno, invitación oficial al comunio entonces para algunos compañero, a ver si desean unirse:

@Asiorcajo @rikype @RazzorManager90 @5ICK @Guille! @JuLiam @Bolso_Ramone @JackW @Sabir

Hay lugar como máximo para 4 o 5, la idea es que se sume el que guste (avise por aquí) y que trate de ser constante (para el que no haya jugado entrando una vez al día a la página sobra, pero pueden entrar cada dos o tres días también, según sus tiempos e intereses)

Gracias!

Yo opino que aparte de entrar en la pagina lo ideal es alguien que venga con ganas de entrar en esta parte del foro y hablar por aqui para intercambiar jugadores,compras ,ventas ,consejos , etc ...

Todo se reduce a : Participacion

Ya estan los puntos de la jornada compañeros, la cual se llevo algeciras.

Por mi parte tengo a Milito en el 11 ideal de la fecha, y justo cuando se me ocurre sacar a Marchese de la alineación se avienta un partidazo resultando también en el equipo de la jornada xD

Este comunio es un fraude, solo Emanuelson en el equipo de la jornada :cens:

Pronto me va a dar frutos el haber comprado a un precio bajo a Pepe, Muntari y Muriel xD

Tengo a Totti en el once de la jornada .

Me acerco a la cabeza

Tengo a Totti en el once de la jornada .

Me acerco a la cabeza

Yo pensaba que lo habías vendido!

Al final viendo que me ofrecieron 3 millones y pico por roncaglia me lo pude quedar .

Ahora tengo 3 m de beneficio pero no se a quien fichar.

Ya repartí los premios, por favor revisen que este todo bien.

Gracias

Muchas gracias por la invitación, pero la verdad es que no me apetece mucho meterme en este comunio porque no es un juego que me encante y además no me atrae entrar con la temporada ya empezada.

@ perfecto por aquí ;)

Por mi parte, lo mismo que @Asiorcajo ; gracias, pero paso, por los mismos motivos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.