Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Arsene-Wenger.jpg

bbc.png 7 de Julio - Londres, Inglaterra

Arsène Wegner le dijo fin a su estadia en el Arsenal luego de estar al mando de tal equipo por largos y duraderos trece años, llevando al equipo a tres grandes campeonatos, cuatro copas de la federación inglesa y cuatro Community Shield, mientras que como manager gano diez premios por manager del mes, tres premios al manager del año y fue introducido en el salón de la fama inglesa entre otros logros. El experimentado manager frances dijo que su marcha del club era por falta de motivación a cargo del club y que con su edad ya no podia hacer mucho mas para mejorarle. El técnico ex-jugador del Mutzig hablo de su posible sustituto, un ''alumno'' que el tuvo el placer de dirigir en Japón; el habla de nada mas ni nada menos que del Serbio Dragan Stojković. El manager retirado en Japón tiene experiencia en el rubro al saber dirigir a un equipo de tal pais, el Nagoya Grampus, club en el cual se retiro y fue dirigido por el Francés. Aún no se sabe nada sobre quien será el que ocupará su puesto pero se asegura que el equipo ingles ya esta hablando con el europeo para ser el nuevo manager del equipo londinense.

En la realidad.

http://soccernet.esp...senal-successor

Me gusta tu historia por tratarse d mi equipo favorito en Europa, por aquí me vas a tener pasándome a comentarte , así que ánimos con tu historia.

Te sigo me gusta bastante el Arsenal. Veremos que politica usas en el equipoc

Te sigo, quiero ver si sigue siendo el Baby Arsenal de Wegner o cambia el estilo.

te sigo! vamos a ver como se desarrolla la historia

• Autor

Prlogo.jpg

El elegido: No se si es necesario explicar esto y así ya que no sera una historia sobre el manager y su vida pero si de su carrera. Hace meses que no empezaba una historia y ademas estaba con una mala racha, ahora, finalmente me decidi a empezar una con este gran equipo, el Arsenal de Londres. ¿Por qué lo elegí? Yo no soy muy fanatico de este equipo pero gracias a la recomendación de un compañero del foro cuyo nombre no puedo recordar (C4MGB). El manager, ¡el manager!, un ex-jugador Serbio del Estrella Roja que actualmente está en Japón. En la realidad Wenger hablo sobre el y se repartieron elogios, espero que en esta historia se pueda repetir lo real. Doy finalizada mi presentación, paso a dejarles las ligas cargadas y usare el FM10. ¡Nos leemos luego!

Database: Pequeña

Ligas cargadas: eng.pngInglaterra (Championship y superior); fra.pngFrancia (Ligue 2 y superior); esp.png España (Liga adelante y superior); scg.pngSerbia (Primera liga y superior); arg.pngArgentina (Segunda división y superior); bra.pngBrasil (Tercera división y superior)

Editado por Tomazo

• Autor

Dragan+Stojkovic.jpg

bbc.png 7 de Julio - Londres, Inglaterra

El presidente del equipo londinense, Peter Hill-Wood, confirmo que el reemplazante de Arséne Wenger será el 'alumno' preferido del Frances, el estaba hablando del serbio ex-jugador del estrella roja, Dragan Stojković. Al parecer la busqueda de nuevo entrenador no tardo mucho ya que el dueño del equipo tomo la recomendación de el ex-mánager. Añan no se sabe nada sobre cuanto cobrara el serbio pero se rumorea que rondara a los 6 millones de euros hasta el 2011[Contrato]. El ex- jugador del Grampus tiene experiencia en el rubro al estar al mando de tal equipo por aproximadamente un año aunque ya habia estado en el estrella roja y en la selección de Serbia como presidente, pero su experiencia en ese puesto fue de las peores épocas en ambos lugares. No se sabe si el dara una conferencia de prensa o simplemente dara su debut como técnico en algún amistoso.

Quisiera que me hicieran algunas preguntas así hacemos como que es la conferencia de prensa, gracias por leer y por seguirme.

:D!

Editado por Tomazo

1- Señor Dragan cual es su mentalidad con respecto al juego en cancha, seguira con el estilo de Wenger del buen toque o tiene pensado otras cosas para el equipo.

2- Que sabe sobre el equipo, conoce a los jugadores y tiene pensado esperar a ver como rinde el equipo o desde ya tiene pensado jugadores que podrian llegar al elenco londinense.

3- Por último, cual va a ser su forma de fichar jugadrores, seguira con la filosofia de traer jovenes promesas, o prefiere los jugadores ya cuajados.

Suerte amigo.

-¿Qué jugadores tiene muchas posibilidades de salir del club con su llegada?

-¿Qué objetivos se marca a corto plazo?

-¿Apostará por la cantera?

Un Saludo

¿Se quedará Cesc o hay posibilidades de que el barça haga una ofensiva por él?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.