Jump to content

Featured Replies

• Autor

Conferenciadeprensa.jpg

Dragan Stojković llega a la sala y da por iniciada la conferencia de prensa.

-@XxReDestruxionxX: Señor Dragan cual es su mentalidad con respecto al juego en cancha, seguira con el estilo de Wenger del buen toque o tiene pensado otras cosas para el equipo.

- Bueno, estuve pensando eso y creo que primero debemos atacar pero no de forma arriesgada, jugando rapido con el buen toque de mi maestro, asi quedariamos asegurandonos buenos resultados.

@zidane_rmadrid: ¿Qué objetivos se marca a corto plazo?

- Lo unico que espero esta temporada es clasificar para la champions del proximo año sin ningun problema ya que este año la tendremos que enfrentar jugando las previas y si fallamos en eso podriamos terminar en la European Cup.

@zidane_rmadrid: ¿Apostará por la cantera?

- Obviamente lo haré pero hay algunos jugadores que no terminan de converseme y talvez se necesiten algunos refuerzos.

@zidane_rmadrid: ¿Qué jugadores tiene muchas posibilidades de salir del club con su llegada?

- Por ahora ninguno pero creo que Fabianski y Mannone no hacen lo suficiente para ser arqueros, y tampoco creo que Eduardo tenga un lugar en la ofensiva.

@razablanktirador: ¿Se quedará Cesc o hay posibilidades de que el barça haga una ofensiva por él?

- Cesc puede ser fundamental para esta temporada pero una buena oferta puede dar su salida en cualquier momento.

@XxReDestruxionxX: Por último, cual va a ser su forma de fichar jugadrores, seguira con la filosofia de traer jovenes promesas, o prefiere los jugadores ya cuajados.

- Mis fichajes seran la mayoria para temporadas futuras y obviamente de jugadores menos de los 24 años pero algún jugador experimentado no le hace mal a ningun equipo y podria ayudar a el desarrollo de los mismos.

@XxReDestruxionxX: Que sabe sobre el equipo, conoce a los jugadores y tiene pensado esperar a ver como rinde el equipo o desde ya tiene pensado jugadores que podrian llegar al elenco londinense.

- Como te dije anteriormente, siempre miro al futuro y estuve pensando en los arqueros Marcus Bettinelli y Paul Anderson, y en Nathan Delfouneso, el tremendo delantero del Aston Villa el cual podemos conseguir por un buen precio y tambien como reemplazo a las ventas. Luego estaria Phillipe Mèxes pero nuestro presupuesto hace un poco imposible su fichaje. Bueno, doy finalizada esta conferencia de prensa, les agradesco por venir y por preguntar, adios.

Finaliza la conferencia de prensa, Dragan se va de la sala y posteriormente los periodistas hacen lo mismo.

Off: Gracias a todos por preguntar, mañana hare la evaluación del equipo y tal vez muestre los presupuestos. Vuelvo a agradecer a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.