Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

5. 3,2,1... ¡ACCIÓN!

Ya estaba firmado. Ya no había marcha atrás. Ya era oficialmente un entrenador de fútbol profesional. El Entrenador de la U.D. Las Palmas. De rebote. Casi sin enterarme. Ahora que estaba allí, no iba a quedarme atrás. Iba a ser ambicioso, iba a ser ingenioso, iba a ser historia. Lo tenía todo de cara, así que decidí que era el momento perfecto para ponerme manos a la obra. En apenas unas horas iba a ser mi presentación oficial, tenía que estar preparado, debía mostrar mi proyecto. Pasé toda la noche en vela, hasta que al final todo, como si de magia se tratase cobró forma.

Quedó algo así:

Para empezar, quisiera darles las gracias a todos por asistir, a la directiva por otorgarme su confianza, y a todos aquellos que han creído en mí. He llegado hasta aquí por una única razón, y es que mi proyecto se valora, y que tengo un gran proyecto.

Los tiempos que corren no son buenos para nuestras arcas, por lo que probablemente, para subsistir tengamos que dejar a alguien marchar. Todo se verá más adelante, pues hay mucho verano que recorrer y nunca se sabe que va a pasar. Nuestro objetivo económico anual debe ser siempre obtener beneficios, y a ser posible, evitar cualquier gasto innecesario.

Debemos confiar en la cantera, creer en la cantera, debemos mejorar nuestras infraestructuras para ser exportadores de talento. Nuestra cantera será clave en este proyecto, y la cuidaremos de forma que con el tiempo, podamos sacar jugadores de calidad para el equipo.

Debe haber un proyecto de juego. No podemos jugar cada partido a una cosa diferente, debe haber un esquema predefinido que todos los jugadores conozcan a la perfección.

Así pues, podemos decir que los tres puntos clave de este proyecto son Fortaleza económica, Cantera y Juego.

Como objetivo deportivo, hay un punto claro. Este año debemos consolidar un bloque competitivo, el próximo año, debemos luchar por el ascenso, y el siguiente, si no estamos en Primera, el ascenso será clave.

Editado por koxy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.