Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que equipo se usa ?

ya vi perdon xD

Editado por pavlo_rey

• Autor

que equipo se usa ?

ya vi perdon :biggreen

Me había olvidado de lo mas importante :D

Análisis Táctico del Bordeaux (donde se muestra la táctica utilizada).

asi vi yo

los africanos pueden ser de cualquier pais de africa ?

Hombre, una inciativa cojonuda. Llevo mucho tiempo alejado de esta zona del foro, y mucho más del propio FM, va siendo hora de recuperar el tiempo perdido, y de paso le damos un empujón a la idea. Además, al participar yo, nadie tendrá que temer el ridículo de quedar último :biggreen.

Una única pregunta: ¿Hay algún límite de tiempo para cumplir el reto? Es que soy de jugar muuuuuuy despacio :biggreen.

PD: También te convendría aclarar que versión de FM es, y si hay que utilizar alguna BBDD concreta. Yo, por ejemplo, suelo utilizar el Update de Le Soleil, aquí me imagino que habrá que usar la versión oficial, no?

No me quedo claro lo de extranjero, solo podemos fichar africanos y franceses y un no frances o africano??

Editado por Beovide

no me sale que estamos en la europa league

• Autor

los africanos pueden ser de cualquier pais de africa ?

Si pueden ser de cualquier pais.

Hombre, una inciativa cojonuda. Llevo mucho tiempo alejado de esta zona del foro, y mucho más del propio FM, va siendo hora de recuperar el tiempo perdido, y de paso le damos un empujón a la idea. Además, al participar yo, nadie tendrá que temer el ridículo de quedar último :biggreen.

Una única pregunta: ¿Hay algún límite de tiempo para cumplir el reto? Es que soy de jugar muuuuuuy despacio :biggreen.

PD: También te convendría aclarar que versión de FM es, y si hay que utilizar alguna BBDD concreta. Yo, por ejemplo, suelo utilizar el Update de Le Soleil, aquí me imagino que habrá que usar la versión oficial, no?

Gracias por el consejo me habia olvidado, se usa cualquier version del FM 12 con el update de LFC Marshall's de FM-Base

En cuanto al limite de tiempo va a ser hasta el 15/08, pero se puede alargar si hay miembros que no terminaron asi que tranquilo que no hay apuro.

Ahora lo agrego al primer post.

No me quedo claro lo de extranjero, solo podemos fichar africanos y franceses y un no frances o africano??

Es decir de los 5 fichajes (3 compras y 2 cesiones) 4 tienen que ser franceses o africanos, y el otro puede ser de cualquier lugar.

no me sale que estamos en la europa league

Es porque hay que jugar con el update de LFC Marshall's de Fm-Base.

EDIT: Agregado el Update a Mediafire, link en el primer post.

Editado por Apache96

Gracias por el consejo me habia olvidado, se usa cualquier version del FM 12 con el update de LFC Marshall's de FM-Base

En cuanto al limite de tiempo va a ser hasta el 15/08, pero se puede alargar si hay miembros que no terminaron asi que tranquilo que no hay apuro.

Ok, bajado está el update, a ver que tal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.