Publicado Julio 17, 201213 años Popular Desafío Tactico Nº 1: El diamante francés. Este primer reto se trata de implementar la formación 3-4-3 Diamante en el Girondins de Bordeaux de Francia. ¿Quien se anima? Aquellos que deseen participar solamente deberán avisar en este hilo, y avisar en caso de que no decidan seguirlo. En este hilo se puede comentar cualquier cosa que tenga que ver con el reto, jugadores que han contratado, rendimiento de jugadores, como intentan jugar con esta táctica (si prefieren atacar por el centro y defender en las bandas, si prefieren pases cortos o largos, etc.), pero no se puede mostrar o indicar que cosas retocar (Instrucciones al equipo o de jugadores). Restricciones de Fichajes:Máximo 3 ventasMáximo 3 compras y 2 cesionesSolo 1 de las 5 compras puede ser extranjero (no africano o francés).Restricciones tácticas:Siempre jugar con la formación 3-4-3 Diamante, los únicos puestos que pueden ser modificados a como vienen por defecto son el de los delanteros exteriores (que pueden jugar mas abiertos, pero siempre en la ultima línea del campo) y el defensor central (que puede jugar de libero).Sistema de Puntaje:Liga:Campeón = 75 puntos.Segundo = 50 Puntos.Tercero = 35 Puntos.Cuarto = 20 Puntos.Quinto = 10 Puntos.Europa League:Campeón = 90 Puntos.Final = 75 Puntos.Semifinal = 50 Puntos.Cuartos = 35 Puntos.Octavos = 20 Puntos.Dieciseisavos = 10 Puntos.Copas de Francia:Ganar una: 25 Puntos.Ganar ambas: 60 Puntos. Estadísticas de Equipo (15 puntos cada una): [*]Superar los 60 goles en liga. [*]No encajar más de 25 goles en liga. [*]No perder más de 5 partidos entre todas las competiciones (no cuentan los amistosos). Estadísticas de Jugadores (10 puntos cada una): [*]Conseguir que Modeste, Gouffran y Jussie vaya a la selección de su país. [*]Hacer que Saivet juegue al menos 15 partidos de titular. [*]Hacer que Evan Chevalier juegue al menos 10 partidos de titular. [*]Adaptar a Mariano o a Trémoulinas a jugar de central y que juegue al menos 20 partidos [*]Lograr que Plasil u Obraniak logre más de 10 asistencias. [*]Lograr que Gouffran o Modeste logre más de 15 goles. Como hacer Screens: Las capturas se hacen con Alt + F9, se guardan automáticamente en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012/Screenshots. Para subirlas pueden usar Photobucket o cualquier otra pagina para subir imágenes. Todos los screens deberán enviarse a: apachefmsite2012@hotmail.com Screens a enviar: [*]Tabla de la Liga. [*]Estadísticas de Equipo (Donde aparecen los equipos más goleadores, menos goleados, mayor asistencia, etc.). [*]Estadísticas de Jugadores (Lo mismo que lo anterior pero de los jugadores). [*]Todos los partidos del equipo. [*]Vista de Internacionales de la Plantilla (donde se vea que jugadores fueron convocados con la selección). [*]Partidos jugados por Saivet y Chevallier. [*]Ultima ronda jugada de ambas copas de Francia, y ultima ronda jugada de Europa League. [*]Análisis Táctico del Bordeaux (donde se muestra la táctica utilizada). [*]Historia de Fichajes. [*]Historia del Manager (donde se muestra el tiempo en el club, los partidos ganados, el tiempo pasado en vacaciones, etc.). [*]Posiciones de Trémoulinas o Mariano. [*]Estadísticas de Plasil u Obraniak, y de Modeste o Gouffran. ​Fecha Limite: La fecha limite para entregar los screens es el 15 de Agosto, pero se puede cambiar dependiendo de cuantos hayan terminado. Versión del Juego: Se usara cualquier version del Football Manager 2012, con el Update de LFC Marshall's de FM-Base.co.uk Update de LFC Marshall's Partida para aquellos que prefieran descargarla: Reto Táctico Nº1 Gracias @Beovide por tu ayuda con el sistema de puntajes. Editado Julio 17, 201213 años por Apache96
Julio 17, 201213 años Análisis Táctico del Bordeaux (donde se muestra la táctica utilizada). asi vi yo
Julio 17, 201213 años Hombre, una inciativa cojonuda. Llevo mucho tiempo alejado de esta zona del foro, y mucho más del propio FM, va siendo hora de recuperar el tiempo perdido, y de paso le damos un empujón a la idea. Además, al participar yo, nadie tendrá que temer el ridículo de quedar último . Una única pregunta: ¿Hay algún límite de tiempo para cumplir el reto? Es que soy de jugar muuuuuuy despacio . PD: También te convendría aclarar que versión de FM es, y si hay que utilizar alguna BBDD concreta. Yo, por ejemplo, suelo utilizar el Update de Le Soleil, aquí me imagino que habrá que usar la versión oficial, no?
Julio 17, 201213 años No me quedo claro lo de extranjero, solo podemos fichar africanos y franceses y un no frances o africano?? Editado Julio 17, 201213 años por Beovide
Julio 17, 201213 años Autor los africanos pueden ser de cualquier pais de africa ? Si pueden ser de cualquier pais. Hombre, una inciativa cojonuda. Llevo mucho tiempo alejado de esta zona del foro, y mucho más del propio FM, va siendo hora de recuperar el tiempo perdido, y de paso le damos un empujón a la idea. Además, al participar yo, nadie tendrá que temer el ridículo de quedar último . Una única pregunta: ¿Hay algún límite de tiempo para cumplir el reto? Es que soy de jugar muuuuuuy despacio . PD: También te convendría aclarar que versión de FM es, y si hay que utilizar alguna BBDD concreta. Yo, por ejemplo, suelo utilizar el Update de Le Soleil, aquí me imagino que habrá que usar la versión oficial, no? Gracias por el consejo me habia olvidado, se usa cualquier version del FM 12 con el update de LFC Marshall's de FM-Base En cuanto al limite de tiempo va a ser hasta el 15/08, pero se puede alargar si hay miembros que no terminaron asi que tranquilo que no hay apuro. Ahora lo agrego al primer post. No me quedo claro lo de extranjero, solo podemos fichar africanos y franceses y un no frances o africano?? Es decir de los 5 fichajes (3 compras y 2 cesiones) 4 tienen que ser franceses o africanos, y el otro puede ser de cualquier lugar. no me sale que estamos en la europa league Es porque hay que jugar con el update de LFC Marshall's de Fm-Base. Ahora lo agrego al primer post. EDIT: Agregado el Update a Mediafire, link en el primer post. Editado Julio 17, 201213 años por Apache96
Julio 17, 201213 años Hombre, una inciativa cojonuda. Llevo mucho tiempo alejado de esta zona del foro, y mucho más del propio FM, va siendo hora de recuperar el tiempo perdido, y de paso le damos un empujón a la idea. Además, al participar yo, nadie tendrá que temer el ridículo de quedar último . Una única pregunta: ¿Hay algún límite de tiempo para cumplir el reto? Es que soy de jugar muuuuuuy despacio . PD: También te convendría aclarar que versión de FM es, y si hay que utilizar alguna BBDD concreta. Yo, por ejemplo, suelo utilizar el Update de Le Soleil, aquí me imagino que habrá que usar la versión oficial, no? Gracias por el consejo me habia olvidado, se usa cualquier version del FM 12 con el update de LFC Marshall's de FM-Base En cuanto al limite de tiempo va a ser hasta el 15/08, pero se puede alargar si hay miembros que no terminaron asi que tranquilo que no hay apuro. Ahora lo agrego al primer post. Ok, bajado está el update, a ver que tal.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.