Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No seria mejor que subas la partida?

No seria mejor que subas la partida?

seria lo mejor

Pongo chincheta al tema para que no caiga.

Felicitaciones por la iniciativa Apache!

• Autor

Agregada la partida al post inicial.

Bueno arrancamos el reto, hicimos 3 fichajes - Youssef Rabeh 0.2m, Joselu cedido y Pape Diou 1.4M, y se fueron 3 jugadores Mathie Chalme 1.5, Abdou Traore 5M y Jaroslav Plasil 7.5M.

Editado por Markitos

meparece re buena idea........una consulta el update , viene con actualizacion defichajes?????

• Autor

meparece re buena idea........una consulta el update , viene con actualizacion defichajes?????

Si esta actualizado hasta el 7/7 con los fichajes de este verano.

Bueno, me gustaria participar del reto. Ahora mismo cargue la partida que colgaste, no hace falta que baje el parche, ¿no?

• Autor

Bueno, me gustaria participar del reto. Ahora mismo cargue la partida que colgaste, no hace falta que baje el parche, ¿no?

No, la partida ya trae el parche activado.

yo tengo agregado en mi base de datos algunos copas extras como por ejemplo el torneo mundial de clubes , eso afecta para ompetir en tu reto?????

• Autor

yo tengo agregado en mi base de datos algunos copas extras como por ejemplo el torneo mundial de clubes , eso afecta para ompetir en tu reto?????

Si descargas la partida que subí, solo tiene cargado el Update, si vas a crearla vos usa solamente el Update, para que sea igual para todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.