Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno aprovechando las vacaciones de invierno que hay en mi país, me voy a tomar unas pequeñas vacaciones por lo que voy a estar alejado de mi casa, aun no se si me voy a poder conectar a Internet (y si lo hago sera como mucho 1 vez al día) por lo que si @Beovide o @Juanfor o cualquier otra persona se quiere hacer cargo del hilo momentáneamente hasta mi vuelta le estaré agradecido.

las 3 ventas son fichajes solo o son fichaje o cesion???

Creo que el indicado sería un mod de la zona, bien Zine, Narvachus o si hay alguno más, más que nada por si hay que editar algún post. Yo voy a participar en el reto pero cuando termine el research. No quiero cargarme de otra cosa, porque tengo otros asuntos foreriles pendientes.

Yo os sigo, así que si hay que editar cualquier cosa, contad conmigo. Eso sí, sobre el Reto, lo siento, no puedo encargarme.

Yo si quieres me puedo hacer cargo, explicame por un Mp o aquí que tengo que hacer en especial y ya te ayudo!

PD:Yo podré participar?

Bueno, me encantaria participar, inicie la partida (con el parche) Aubnque tengo una duda con respecto a los fichajes, me ofrecieron a un jugador, argentino, pero tambien es elegible para jugar con Francia, cuenta como el único "extranjero" disponible para fichar, o cuenta como francés?

Hace poco caí en la cuenta de que llevo mas de quince años jugando ininterrumpidamente a esta saga. Seguro que más de uno no me cree ( tengo 32) pero yo recuerdo que se podía comprar a maradona cuando empecé, que cantona te hacía mil goles si lo juntatabas con ravanelli y que el foggia siempre te jodía el campeonato italiano. De todas las versiones que probé solo en unos pocos (expertos ayuden a especificar) los laterales llegaban al gol como dios manda. Creo que eran las versiones de las flechitas ( con pelota y sin pelota) y después se cortó. Yo no pretendo sugerir el segundo reto táctico, pero ya que este post va de tácticas y lo leen expertos o por lo menos interesados quería preguntar si es posible en esta versión lograr que el lateral llegue al área chica rival. Se me viene a la cabeza el gol de Aurtenetxe al mirandés para ejemplificar lo que pido. A lo mejor se puede y mis más de quince años de experiencia son al pedo y soy un completo inútil (cosa probable), realmente me gustaría saber que piensan de esto porque en mi manera de ver el fútbol si el lateral no llega al ataque (dentro del área) no me me termina de convencer. Pd : he usado lo de cambiar posiciones entre el lateral y el extremo, pero esa no es la idea, creo que se entiende lo que pido. Abrazo de gol

• Autor

Bueno recién hoy puedo conectarme y por un rato, yo calculo que estaría volviendo el Viernes, Beovide si quieres puedes hacerte cargo hasta que yo venga e igual participar del reto, ya que los screens los voy a ver yo, es decir no hay problemas en que participes.

Lo que tienes que hacer es orientar a aquellos que tengan dudas sobre las reglas. Gracias por la ayuda.

Yo intentare conectarme nuevamente mañana o pasado, cualquier pregunta no tengan duda en preguntar.

Paso a contestar las 2 dudas que hay.

las 3 ventas son fichajes solo o son fichaje o cesion???

Los fichajes permitidos son 5, 2 cesiones y 3 compras definitivas o transferencias (es decir comprar el jugador).

Bueno, me encantaria participar, inicie la partida (con el parche) Aubnque tengo una duda con respecto a los fichajes, me ofrecieron a un jugador, argentino, pero tambien es elegible para jugar con Francia, cuenta como el único "extranjero" disponible para fichar, o cuenta como francés?

En ese caso al jugador lo considero francés si tiene el idioma francés, para evitar que sea un jugador que sea parte francés debido a sus ancestros, y no a haber jugado allí. En definitiva si sabe hablar francés lo considero francés.

Hace poco caí en la cuenta de que llevo mas de quince años jugando ininterrumpidamente a esta saga. Seguro que más de uno no me cree ( tengo 32) pero yo recuerdo que se podía comprar a maradona cuando empecé, que cantona te hacía mil goles si lo juntatabas con ravanelli y que el foggia siempre te jodía el campeonato italiano. De todas las versiones que probé solo en unos pocos (expertos ayuden a especificar) los laterales llegaban al gol como dios manda. Creo que eran las versiones de las flechitas ( con pelota y sin pelota) y después se cortó. Yo no pretendo sugerir el segundo reto táctico, pero ya que este post va de tácticas y lo leen expertos o por lo menos interesados quería preguntar si es posible en esta versión lograr que el lateral llegue al área chica rival. Se me viene a la cabeza el gol de Aurtenetxe al mirandés para ejemplificar lo que pido. A lo mejor se puede y mis más de quince años de experiencia son al pedo y soy un completo inútil (cosa probable), realmente me gustaría saber que piensan de esto porque en mi manera de ver el fútbol si el lateral no llega al ataque (dentro del área) no me me termina de convencer. Pd : he usado lo de cambiar posiciones entre el lateral y el extremo, pero esa no es la idea, creo que se entiende lo que pido. Abrazo de gol

Buena idea esa de lograr que el lateral llegue al área, ahora mismo así por arriba me parece que habría que aumentar la mentalidad y libertad creativa del jugador, y que este tenga como jugadas preferidas subir al ataque o algo así, y la JF de recortar hacia adentro.

yo me referia a si al ceder a un jugador tuyo cuenta como venta o no? por ejemplo si se cede a Plasil a Osasuna

gracias

Esa duda esta buena, me gustaria ceder a algunos juveniles para que tengan continuidad en un primer equipo. ¿Eso contaria como una venta?

Muy buena iniciativa me estoy bajando la partida y voy a ver si la empiezo ahora. La verdad no soy muy bueno con el tema tacticas, suelo usar algunas que me descargo, a ver que tal me va.

--------------

Me esta yendo bastante bien, hasta ahora traje cedido por 1M a un gran CD de pasado merengue y por 2.5M traje a un delantero africano, ahora estoy buscando algo para la defensa y despues creo que no traiga a nadie mas ya que todos los que quiero traer serian cedidos y solo pueden ser dos, el CD y muy posiblemente el defensor.Vendia a Gouffran por 1.5M, a Marange por 1M y a Seric por 2M.El primer amistoso contra el shaktar empate 2-2, el segundo lo gane 10-0 (6 de mi delantero fichado) y hasta aca llegue.

Solo tengo una pregunta, los medios por las bandas los pusieron de extremos o de interiores?

Editado por di3nocobra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.