Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

yo me referia a si al ceder a un jugador tuyo cuenta como venta o no? por ejemplo si se cede a Plasil a Osasuna

gracias

Si es ceder a alguien para que tenga minutos, no cuenta como venta.

Si es para conseguir mas dinero, si cuenta como venta

Creo que se deveria dar 1 compra y 1 venta mas en Diciembre.

Sobre todo lo de la venta

Las fotos te las mandamos todas al final de la temporada ¿no?

Ooootra cosa mas, tengo intenciones de seguir con la partida despues de terminado el reto, asi que quisiera saber si se me permitiria arreglar compras y ventas en medio de la temporada para el final de esta, es decir, los jugadores llegarian o se irian despues de terminada la temporada y no intervendrian en la que cuenta para el reto

Editado por di3nocobra

Me sumo al reto, pero tengo una duda: ¿se pueden cambiar las instrucciones dadas a un jugador, o se deben usar las instrucciones que vienen por defecto?

Me enganche mucho con esto, tanto es que en un dia lo termine.

Me fue muy bien, salvo en la Copa de Francia, que quede eliminado en la decima ronda, pero logre un gran Triplete, La Copa de la Liga ganada al Marsella, al igual que la Euro con un gol en contra a los 83 minutos, la Liga estuvo muy buena, es mas, tengo un screen en mitad de tonero puntero con 50, el Lyon con 49, en PSG con 48, el Lille con 47 y el Marsella con 46.Cambio mucho de puntero, pero fui yo quien estuvo mas tiempo y me consagre por sobre el Marsella por 3 puntos (contando que en el ultimo partido puse juveniles y perdi 4-o :P ) ASi que le saque al Marsella la Copa de la Liga, La liga y la Euro.

Sobre los jugadores los de mejor rendimiento fueron:

Plasil: En 50 partidos 43 asistencias!

9 comprado: en 50 partidos 21 goles

Carraso: Quien en 54 partidos, la mitad fue imbatible.

5 cedido: Domino el mediocampo lastima que no quiera quedarse.

Modeste: El mejor que en 51 partidos metio 40 goles!

Ya tengo unas compras y ventas arregladas, pienso seguir con la partida, pero ahora me voy a poner a sacar los screens.

• Autor

Primero que nada, pido disculpas por no haber poder respondido antes, paso a hacerlo ahora.

Creo que se deveria dar 1 compra y 1 venta mas en Diciembre.

Sobre todo lo de la venta

Por el momento no lo voy a agregar, ya que muchos ya comenzaron, incluido vos, y seria injusto, pero lo tengo en cuenta para la próxima.

Las fotos te las mandamos todas al final de la temporada ¿no?

Si todas luego del ultimo partido jugado.

Ooootra cosa mas, tengo intenciones de seguir con la partida despues de terminado el reto, asi que quisiera saber si se me permitiria arreglar compras y ventas en medio de la temporada para el final de esta, es decir, los jugadores llegarian o se irian despues de terminada la temporada y no intervendrian en la que cuenta para el reto

SI se puede, ya que no aparecen en historia de fichajes, y si lo hacen, la fecha va a indicar que es en la próxima temporada.

Me sumo al reto, pero tengo una duda: ¿se pueden cambiar las instrucciones dadas a un jugador, o se deben usar las instrucciones que vienen por defecto?

Si, se puede.

Me enganche mucho con esto, tanto es que en un dia lo termine.

Me fue muy bien, salvo en la Copa de Francia, que quede eliminado en la decima ronda, pero logre un gran Triplete, La Copa de la Liga ganada al Marsella, al igual que la Euro con un gol en contra a los 83 minutos, la Liga estuvo muy buena, es mas, tengo un screen en mitad de tonero puntero con 50, el Lyon con 49, en PSG con 48, el Lille con 47 y el Marsella con 46.Cambio mucho de puntero, pero fui yo quien estuvo mas tiempo y me consagre por sobre el Marsella por 3 puntos (contando que en el ultimo partido puse juveniles y perdi 4-o :P ) ASi que le saque al Marsella la Copa de la Liga, La liga y la Euro.

Sobre los jugadores los de mejor rendimiento fueron:

Plasil: En 50 partidos 43 asistencias!

9 comprado: en 50 partidos 21 goles

Carraso: Quien en 54 partidos, la mitad fue imbatible.

5 cedido: Domino el mediocampo lastima que no quiera quedarse.

Modeste: El mejor que en 51 partidos metio 40 goles!

Ya tengo unas compras y ventas arregladas, pienso seguir con la partida, pero ahora me voy a poner a sacar los screens.

Que gran rendimiento para ser el primer año del equipo con esta táctica, cuando mandes los screens avisa en este hilo, ademas recorda poner tu nick del foro en el asunto del mail, o dentro del contenido. Que gran rendimiento de Plasil :thumbsup:

Ya te los mande apache, me olvide del nick, pero supongo que sere el unico.

Ahora estoy terminando los fichajes para la proxima temporada, si no molesta los voy a subir aca.

------------------------

Bueno aca les traigo el equipo para la proxima temporada:

El primer puesto a reforzar era el de centrocampista, ya que Gago (finalmente lo digo, este fue mi fichaje estrella para la primera temporada, arranca transferible y acepto venir cedido) no se quiso quedar pese a que nos ofreciamos a pagar la clausula de 3.5M acordada con el Real. Para eso primero trajimos a Anin, quien ya sono la tamporada pasado, por 6M.Luego tambien vino cedido Mario Suarez desde el Atleti con costo de 1.4M y una clausula bajita, 4M.Luego traje a uno de mis jugadores favoritos (clave en una partida con Belgica campeon del mundo 2014 y Euro 2016) que desde ahi es mi "mimado" lo traje por 7M.Luego pagamos la clausula de Diakite (era el defensor que habia venido cedido la primera tamporada) de solo 2M.Tambien vinieron 2 jugadores libres, Falque para la rotacion del medio y Paloschi para ser titular en esa delantera de 3.Fierro,Gouano y Andersen, son fichajes para el futuro, aunque el ultimo tendra un lugar en el banquillo esta temporada.Unos dias antes del Trofeo de Campeones me decidi a cambiar la tactica y utilizar mi "tactica maestra" la que uso en todas las partidas, 4 defensores, 3 mediocapistas centrales, 2 extremos y 1 delantero.El problema era que no tenia defensor izquierdo, por lo que recurrimos a Taiwo, que vino cedido y con opcion de 5M

Sobre las ventas, aparte de los que hemos dejado libres, lo de Tremoulinas estaba acordado desde diciembre ya, lo vinieron a buscar pero lo tuve que atrasar debido a que habia hecha ya las 3 ventas disponibles en el reto, luego Henrique,Belay y Chalme eran jugadores que no iba a tener en cuenta y se les consiguio equipo.N'Guemo, aparte de que no me gustaba, fue vendido porque llegaron Anin y Suarez y no iba a tener lugar.Por ultimo debido al cambio de tactica se genero otro problema, demasiados delanteros, de tener 4 y usar 3 a solo usar 1, el titular sin duda seria Modeste, pero tiene todavia mes y medio lesionado, por lo que Paloschi gano la titulardiad ya que es el unico con atributos para cumplir el rol de ariete.Intentamos conseguirles equipo a Diakite y Senghor (el 9 que compre la primera temporada), pero el primere rechazo multiples ofertas y por el segundo no tuvimos

Dejo mi dream team y los fichajes

FCGirondinsdeBordeauxTcticas_Vistageneral-2.png

BordeauxFichajes_Historia-2.png

Sobre el comienzo de la temporada, le hemos ganado al PSG el Trofeo de Campeones por 3-1 y la liga la hemos empezado bastente mal, empate 2-2 con el Schaux fuera de casa y derrota 2-1 en casa contra el Marsella, aunque repuntamos con un 2-0 al Nice

Editado por di3nocobra

Esto es lo que yo llamo pasarse las normas por el forro. Bonito 3-4-3 en diamante.

Editado por Narvachus

Esto es lo que yo llamo pasarse las normas por el forro. Bonito 3-4-3 en diamante.

Según puso @ , ese es su equipo para la próxima temporada (comentó algunos posts antes que seguiría con la partida una vez terminado el reto). Calculo que la primer temporada la ha jugado siguiendo las reglas.

Por mi parte, ya estoy bajando la partida, y espero en estos días comenzar el reto.

Un abrazo.

Entoces me como mis palabras, pero debería seguir su partida en el 'Cómo vas en el FM', para no desvirtuar el hilo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.