Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Entoces me como mis palabras, pero debería seguir su partida en el 'Cómo vas en el FM', para no desvirtuar el hilo.

Cuanto enojo @Narvachus , somos todos amigos :amigos:

PD: Llevo 4 partidos de pretemporada. Lo único destacable es la delantera, por lo demas me pasan por arriba.

Entoces me como mis palabras, pero debería seguir su partida en el 'Cómo vas en el FM', para no desvirtuar el hilo.

Cuanto enojo @Narvachus , somos todos amigos :amigos:

PD: Llevo 4 partidos de pretemporada. Lo único destacable es la delantera, por lo demas me pasan por arriba.

No pretendía enojar a nadie, pero tenemos un hilo en el foro precisamente pensado para ello y así podemos mantener 'limpio' el reto. Si tiene interés en seguir, que me parece perfecto, quizás con una nota aquí enlazando con lo que cuente allí bastaría.

Lo digo para tenerlo todo limpio y ordenado, sin otra intención.

Perdon, pense que podia seguirla aca.

Y si, todo eso es la siguiente temporada, si tambien habria incumplido con los fichajes.

Suerte @Saxon en el reto, a mi me gusto mucho, es una muy linda liga y la tactica funciona mejor de lo que pense

Tengo una duda... Según la restricción de fichajes sólo se puede traer 1 jugador extranjero (no frances o africano). Sin saber que no formaba parte del Cotonou, aparte de la contratación del extranjero, traje un jugador de Egipto (africano, pero considerado extranjero para la Ligue 1). Tengo que reiniciar la partida, o está permitido esto?

Desde ya, agradezco una pronta respuesta.

Un abrazo.

Editado por Saxon

• Autor

Tengo una duda... Según la restricción de fichajes sólo se puede traer 1 jugador extranjero (no frances o africano). Sin saber que no formaba parte del Cotonou, aparte de la contratación del extranjero, traje un jugador de Egipto (africano, pero considerado extranjero para la Ligue 1). Tengo que reiniciar la partida, o está permitido esto?

Un abrazo.

Esta permitido mas allá de que la liga francesa lo considere extranjero, porque si no seria muy molesto para ver cuales son cotonou y cuales no.

PD: En cuanto al conflicto anterior, pueden postear lo sucedido en las siguientes temporadas, si se continua con el mismo sistema táctico, y se habla de lo táctico. Por lo que en el caso de lo sucedido seria mejor ponerlo en Como vas en el FM?, pero si quiere puede ponerle como dice Navarchus una nota invitando a pasarse por el otro hilo a ver como continuo su carrera.

Saludos y gracias a todos por participar.

Un abrazo.

Esta permitido mas allá de que la liga francesa lo considere extranjero, porque si no seria muy molesto para ver cuales son cotonou y cuales no.

PD: En cuanto al conflicto anterior, pueden postear lo sucedido en las siguientes temporadas, si se continua con el mismo sistema táctico, y se habla de lo táctico. Por lo que en el caso de lo sucedido seria mejor ponerlo en Como vas en el FM?, pero si quiere puede ponerle como dice Navarchus una nota invitando a pasarse por el otro hilo a ver como continuo su carrera.

Saludos y gracias a todos por participar.

Muchas gracias. Entonces sigo la partida normalmente.

Un abrazo.

-----------------------------------------------------------------------

Voy a editar esto con un mini-update...

Al momento me faltan 18 fechas para terminar el torneo. El primer puesto es algo inalcanzable ya. Aspiramos a un tercer puesto, si es que la suerte nos acompaña. El equipo está moralmente destruido, dado que en 1 semana quedamos afuera de las dos copas de Francia (9na ronda de la Coupe de France, perdiendo 0-1 en tiempo extra contra el Istres y 1-2 sobre la hora contra el Sochaux en 1/4 de Final de la Copa de la Liga).

Todavía queda la Europa League, pero no creo que pasemos a más de 1/8 de final. Ahora en 1/16 nos toca contra el Hannover 96, y, de pasar, contra el ganador de Tottenham - SL Benfica.

Los únicos objetivos cumplidos al momento son:

• Hacer que Saivet juegue al menos 15 partidos de titular.
  • Hacer que Evan Chevalier juegue al menos 10 partidos de titular.
  • Adaptar a Mariano a jugar de central y que juegue al menos 20 partidos

Y vamos en camino por estos:

• Lograr que Obraniak logre más de 10 asistencias.
    • Lograr que Gouffran o Modeste logre más de 15 goles.

ligue1orangevistagenera.png

Editado por Saxon

Ahora si, los invito a ver el final de la segnda temporada y el principio de la tercera:

Saludos.

Perdón la ignorancia, pero donde encuentro el "Análisis táctico de la plantilla"?

Muchas gracias.

• Autor

Perdón la ignorancia, pero donde encuentro el "Análisis táctico de la plantilla"?

Muchas gracias.

Se encuentra en Plantilla, Análisis del Equipo, Análisis Táctico.

Disculpa haber tardado tanto en responderte, recién ahora estoy de vuelta en mi casa.

Muchas gracias.

Se encuentra en Plantilla, Análisis del Equipo, Análisis Táctico.

Disculpa haber tardado tanto en responderte, recién ahora estoy de vuelta en mi casa.

Muchas gracias. No hay ningún problema. Todos tenemos cosas más importantes que hacer :P jajaja

Un abrazo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno aproveche hoy que tengo tiempo y mire los mails de ambos.

@ te falto el screen con las estadísticas de jugadores de la liga, y el la pantalla de análisis táctico es otra (en esta misma pagina le explique a saxon cual era) por lo que si las tenes mandamelas, si no, no importa porque de todas formas puede sacar la informacion de otros screens.

@Saxon te falto el screen de internacionalidades de la plantilla (donde muestra las veces que han jugado con la selección cada jugador), no se si no la enviaste porque no puntua o porque te olvidaste.

Los puntajes los pondré una vez pasada la fecha limite.

Editado por Apache96

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.