Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No envie el screen porque no puntuaban jaja.

Un abrazo.

Encontre la de las estadisticas de jugadores, no se porque se me paso y nisiquiera la subi a algun host, ahora te la envio.

La otra, me entere que estaba mal cuando explicaste como era, ni tenia ni idea de eso parte del juego, esta buena, analiza bastente las tacticas usadas, es que esto de pasar del 08 al 12 me hace ser un poco novato con este tema.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno mañana cierra el reto, tengo pensado hacerlo a las 19:00 horas de la Argentina (en este momento son las 23:02 del 14/8 para que tomen como referencia), de todas formas si alguno sigue participando, que avise acá y estiro la fecha de cierre.

Gracias a @ y @Saxon por su participación, y a @Beovide por su ayuda.

Saludos

Bueno mañana cierra el reto, tengo pensado hacerlo a las 19:00 horas de la Argentina (en este momento son las 23:02 del 14/8 para que tomen como referencia), de todas formas si alguno sigue participando, que avise acá y estiro la fecha de cierre.

Gracias a @ y @Saxon por su participación, y a @Beovide por su ayuda.

Saludos

Bueno, por lo visto entro en el podio, no? jajaja

Un abrazo.

• Autor

Bueno queda cerrado el primer Reto Táctico

Los resultados son:

Tabla.png

Gracias a ambos por participar, y felicidades a @ por ganar el primer Reto Táctico.

Cualquier duda sobre los puntajes no duden en preguntar.

Entre mañana y pasado estaré posteando la nueva votación para el próximo reto.

Por cierto @ cuando puedas mandame un privado con un estilo de juego o formación que se te ocurra para el próximo reto.

Saludos.

Editado por Apache96

Un placer ganar el primer reto táctico.

La verdad que me fue mucho mejor de lo esperado, pense que sería un infierno jugar con 3 en el fondo, nunca lo había hecho.

Me voy a tomar un tiempo para pensar la formación, en un rato te mando el mensaje.

La verdad que me fue mucho mejor de lo esperado, pense que sería un infierno jugar con 3 en el fondo, nunca lo había hecho.

Me voy a tomar un tiempo para pensar la formación, en un rato te mando el mensaje.

Saliste anteúltimo según lo veo yo (?) jajaja

Felicitaciones!

Saliste anteúltimo según lo veo yo (?) jajaja

Felicitaciones!

Lo que te deja a vos ultima jajaj, mejor lo vemos del otro modo que estas en el podio :mrgr:

@Apache96 dejo a tu gusto la elección del nuevo reto, la verdad no se me ocurrio nada

uuu me sumo al próximo reto de una! lo espero ansioso xD

• Autor

Bueno después de unos días en los que tuve poco tiempo para entrar al foro, calculo que hoy abriré la nueva votación.

Por cierto, @ y @Saxon si quieren pueden poner en este hilo, que era lo que buscaba cada uno con la formación, y como lo implementaron en el juego, por ejemplo, si querían hacer un equipo solido, que instrucciones retocaron, que roles le dieron a los jugadores, etc.

Lo único que esperaba era que termine rápido la temporada jaja No me sentí para nada cómodo jugando con 3 atras... A mitad de temporada pensé dejar el reto, pero como me comprometí a participar, decidí terminarlo.

Un abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.