Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

me cogi a belgica y al malaga, con el malaga el primer año fiche a neymar, pirlo juan y coji cedido a asenjo, quede 3 en liga mientras con belgica pase como 1 a la eurocopa ganando en el ultimo partido a alemania (0-2) pero en la eurocopa me toco en el mismo grupo que holanda portugal y dinamarca y nome fue bien, quede 3

en la 2 temporada me fui a mitad de liga con el malaga porque iba 1 pero empeze a caer en picado y dimiti cuando iba 6, mientras en la clasificacion para el mundial me toco en un grupo relativamente facil con belgica, con croacia y estonia como las mas dificiles

en la 3 temporada como mi reputacion estaba baja aunque habia quedado 3 con el malaga y haber llegado a octavos de champions me cogi al montañeros cuyo objetivo era la permanencia, fiche a jugadores, los cedi mejor dicho y consegui quedar 1 con 120 goles a favor y en los playoffs gane 3-1 y 1-1 al tenerife y luego gane al castilla 2-2 5-3 la directiva me consagro, aunque mi consagracion fue en el mundial 2014 donde me toco en un grupo donde estaban alemania corea del sur y chile

en el primer partido contra corea del sur empate 0-0 y casi pierdo,

en el segundo partido contra alemania gane 2-1 gracias a hazard

y en el tercer partido que me la jugaba contra chile me clasifique como primero y por la puerta grande, ganando 4-1 a chile

en los octavos contra croacia (a la que casualidades de la vida habia ganado y mandado a la repesca en la clasificacion para el mundial) la gane 2-1 y supere las expectativas que la federacion me puso en este mundial

en los cuartos contra chequia me costo, tanto que me fui a la prorroga pero en el 106 en un corner pocognoli cogio un rechaze y me mando a las semifinales donde me esperaba brasil..... en esto mi reputacion subio a nacional

en las semifinales contra brasil cambie a una tactica mas defensiva, con dos pivotes y gane 2-0 con goles de vermaelen y lamah flipe y en la final me esperaba alemania

en la final gane a alemania 4-0 con goles de pocongoli de laet y dos de hazard (nombrado mejor jugador del mundial) en esto mi reputacion subio a continental, tras el mundial despidieron a los managers de españa italia y portugal, pero yo prefiero quedarme con belgica y a afrontar la fase de grupos para la eurocopa, y tambien me quiero quedar con el montañeros que he ascendido a 2 y e cedido a muchos jugadores aunque ganas no me han faltado de irme al barça

seguire contando mi historia......

Buenvenido compañero a la zona de historias. Si deseas puedes continuar tranquilamente en este hilo, pero creo que sería bueno le eches un vistazo a las normas de la zona, por si acaso te ayudan.

Quizás el hilo donde podrías comentar de forma más "ligera" tu aventura es , por las dudas revisa eso.

Saludos y suerte con lo que decidas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.