Jump to content

Featured Replies

Publicado

Sinttulo-1-3.jpg

Flying High:
Tales about a couple of homeless

Julio de 2011

“¡Steve!, recoge las maletas, ya esta afuera el taxi”

“¿Estás seguro que es lo mejor irse?”

“No, pero tampoco me quedaré a averiguarlo”

Arrancar de los problemas nunca fue nuestro estilo, pero seguramente algún día sería una estrategia no despreciable para evitar caer más abajo del abismo. Era tiempo de dejar nuestra amada Reading, lo perdimos absolutamente todo, perdimos hogar, dinero y familiares, no somos demasiado mayores pero no teníamos ninguna talento que nos distinguiera de otros, no teníamos habilidades que nos dieran la posibilidad de crear negocios, o de ser grandes empleados en algún área, lo único que teníamos eran nuestros cursos completos de entrenadores. El fútbol era nuestra vía de escape, un deporte que va más allá de las habilidades, y que muchas veces la pasión y las ganas que aquel deporte hace surgir en cada persona, los hace derrotar cualquier obstáculo en frente de cada uno, el Fútbol sería nuestra salvación.

Mientras veía las personas caminando como
si
todo fuera perfecto en un extraño día de lluvia, era inevitable pensar que este no era un viaje más, sin importar lo que sucediera, este cambio de aires debería cambiar nuestras vidas, dejar de lado toda una vida en nuestra ciudad para empezar de nuevo, todo por el deseo de cambiar años de mala suerte en una familia desdichada, cambiar nuestro destino, ese que dicen que está escrito desde el primer momento, era nuestra aspiración, somos dueños totales de él y escribir una página diferente corresponde a nosotros.

foto_001.jpg

Ya en el tren camino a nuestro nuevo hogar, íbamos dejando atrás una vida, ya era imposible pararse, dar media vuelta y volver, este era un viaje que solo tenía una ida, volver sería seguir viviendo en penurias y en la boca del lobo, vivir cerca de quién trato de exterminar a una familia completa era un suicidio y desaparecer de esos lares era la única opción para por lo menos creer en un futuro mejor.

“Mark, ¿Y
si
fracasamos?”
– Pregunté rompiendo el silencio.

Si
fracasamos, por lo menos procuremos fracasar dando lo mejor”
– Contestó mi hermano.

bip.jpg

Welcome to Cardiff, anunciaba un cartel, mientras avanzaba el tren a una velocidad que cada vez disminuía más, indicaba que estábamos cerca de llegar a nuestro destino. El encanto de una noche estrellada en Gales hacía más especial este día, mientras Mark y yo nos quedamos observando la estación como quién admira una obra de arte, la gente que ahí estaba nos miraba con ojo incrédulo sin acercarse, no estaban acostumbrados que los entrenadores del equipo de la ciudad anduvieran por ahí, ni menos que viajaran en tren. Haciendo caso omiso a las miradas incógnitas, salimos de la estación mientras esperaba fuera de un auto Anthony Hart, el principal artífice de esta oportunidad y amigo de antaño de nuestro padre, para llevarnos a un hogar temporalmente.

“¡Hermanos Winfield!, ¿Cómo estuvo el viaje?” – dijo Anthony

“Creo que
si
puedo ir parado hasta donde nos lleves, me doy por pagado” – respondió quejándose Mark

“Apoyo la moción” –asentí a Mark- “Gracias Tony, te debemos casi la vida, tardaremos tanto en quedar a mano”

“Todo por los hijos de mi viejo amigo, pero a mi no me deben nada, se la deben a Cardiff, se la deben a los Bluebirds”

“Entonces, no nos iremos sin pagar nuestra deuda con el Cardiff City”

Era una agradable noche para comenzar una nueva vida, este era nuestro único y último tren que podía llevarnos a la gloria o a un fracaso rotundo, parecíamos estar solos pero había algo más que nos hacía sentir mas acompañados que nunca, de algo estoy seguro es que no era Tony ese algo.

separador.png

Interesante historia la de estos dos hermanos, me gusta y desde ahora me pasare por aquí cuando pueda a comentar lo que me parece que será una muy buena historia, sigue así que seré tu primer seguidor, ánimos.

Pues yo el segundo:)! Tiene muy buena pinta, a ver como va evolucionando la cosa! animos

• Autor

Banner.png

XxReDestruxionxX:

Bienvenido! para mi es un gusto que haya parecido interesante el primer post, ya mismo vendremos con más de la historia de estos hermanos, espero que sean igual o mas interesante, otra vez bienvenido y espero verte por estos lares seguido
:)

Semko:

El segundo! jajaj pues Bienvenido también a esta humilde historia, espero verte seguido también en la historia, ya se viene mas de esta.

Saludos!
  • Autor

Sinttulo-1-3.jpg

Flying High:

Julio de 2012

“¡Solo vete! Tu madre y yo nos metimos en esto”
– dijo mi padre

“¿Qué? Ni lo pienses, llama a la policía, has algo por el amor de Dios”

“No lo entiendes, solo vayan a Cardiff hoy en la tarde, ahí te espera un gran amigo mío, Tony Hart, él los ayudará”

“¿Y ustedes?”

“Creo que esto es un adiós Steve”

“Los amamos, pero esta es nuestra responsabilidad, dile a tu hermano y váyanse”
– Decía mi madre sollozando

foto_001.jpg

Era un lugar cómodo para poder vivir en Cardiff, esta parecía una noche agradable, pero no podía sacar los últimos momentos que viví con mis padres, era un ambiente tenso, aflicción en nuestras caras, y lagrimas que adornaban mejillas. Nos salvaron la vida, no sé de quién exactamente, pero
si
sé que a cambio ellos terminaron su vida de una forma trágica, pero como querían, juntos.

Con todo lo que había pasado dejado atrás, iniciábamos un nuevo episodio en nuestras vidas. Era temprano y mientras desayunaba Steve, yo aguardaba por la llegada de Tony, quién nos llevaría frente al presidente del Cardiff City. Él tenía tanta influencia sobre los nuevos directivos que podía llegar con nombres de gente nueva, y estos lo aceptarían sin titubear, él no lo sabía, pero los directivos tampoco. Tan preocupado como eran nuestros padres, llegó Tony al lugar que sería nuestro hogar con uno de esos trajes estrambóticos que le gustan a Steve y algo de ropa que a mí me acomoda mas que los trajes ajustados, seguramente creía que debíamos dejar una buena impresión ante los jefes.

o0z7df.png

Tony nos había llevado hasta el estadio del club, adentro se sentía la magia, aun cuando estaba vacío, los canticos parecían quedarse ahí, y el verde del campo hacía emocionar a cualquiera. Veía a Steve como con una mirada profunda se quedaba contemplando cada lugar del estadio,
si
todo iba sobre ruedas ese lugar podía traernos las emociones más grandes y de alguna forma, salir de la miseria en la que estaban nuestras vidas.

“Sin duda se respira fútbol, pero imagínenselo repleto de gente, es una maravilla”
– decía Tony mientras se acercaba con el presidente, el malayo Chan Tien Ghee

“Ya quiero estar dentro para un partido”
– replicó Steve

“Pues que dentro de poco lo estarán”
dijo el Presidente
“Tomen mi frase como un bienvenido a bordo, el Sr. Hart me convenció de que eran la mejor opción”

“Es cierto que pagan con cerveza”
dijo Steve, que siempre sale con sus ocurrencias

“No, pero celebramos con ella, que es casi lo mismo”
contestó el Sr. Chan

Pasamos un buen rato hablando luego en la oficina del Presidente, eran momentos, donde la economía no era lo mejor para el Cardiff City, el sueldo era bueno, pero no tan generoso para el fútbol inglés. A pesar de yo ser el cerebro, Steve iba a ser el Mánager, tiene una personalidad especial, muchos lo consideran una verdadera molestia, y yo también; por mi parte seré su Segundo Entrenador, después de todo, el mundo sabe que los segundos entrenadores somos las verdaderas mentes maestras del fútbol.

En un café de entre medio de las calles de la ciudad de los castillos, disfrutábamos de uno bien cargado, pero la mirada perdida de Steve en el café que revolvía con un movimiento débil, me hacía pensar que la preocupación estaba en él, hasta que rompió su silencio.

foto_003.jpg

“Algún día tendrás que decirme que pasó con nuestros padres”

“Algún día me creerás que ni yo sé”

“Sabes, soy el menor pero no soy un niño pequeño, creo que debo saber”

“Steve, eres mi hermano y nunca te oculté algo, y con algo así menos lo haría”

“Sólo quiero saber que pasó, y fuiste el último en estar con ellos, no me culpes de creer que sepas algo”

“Pues, no lo sé; de consuelo puede servir que Anthony sepa algo”

separador.png

• Autor

Sinttulo-1-3.jpg

Flying High:

Bueno estimados foreros, vuelvo a fmsite a ofrecerles una nueva historia, como un par de veces lo intenté, vuelvo con una historia con mi equipo favorito de la liga inglesa, el Cardiff City, uno de esos casos extraños que se encuentran en las ligas del fútbol, los Bluebirds son uno de los equipos galeses presente en las divisiones mayores de Inglaterra, el otro muy conocido es el Swansea City.

Esta historia la titulé “Flying High” por una canción compuesta para la final de la FA Cup en 2008, donde el Cardiff enfrentó al Portsmouth, partido que finalmente perdería por 1-0. Esta será una combinación de trama en conjunto de lo que realmente lleva hacer historias, como los son las competiciones.

foto_001-1.jpg

La historia tiene dos protagonistas, los hermanos Steve y Mark Winfield (re
presentados por Matt Bomer y Willie Garson respectivamente), donde la trama será relatada por cualquiera de los dos personajes, por un tema práctico decidí que solo Steve Winfield estará presente en el juego, ya que será el entrenador, mientras Mark solo será el segundo entrenador en cuanto a la historia, ya que puede darse el caso de que algún equipo se interese por él y se lo lleve, así que por ello no estará presente en el
fm
.

Sin mas que agregar, espero realizar y terminar (
:biggreen
) una buena historia y que los que pasen, disfruten tanto como yo espero hacerlo al leerla.

separador.png

Información de la partida

Fm

:
2012

Versión:
12.04

BD:
Mediana

Ligas Cargadas:

Alemania (1.Bundesliga), España (Liga BBVA), Francia (Ligue 1), Inglaterra (League One y superior), Chile (Primera), Argentina (Primera), Uruguay (Primera).

Editado por El Jefe

Te sigo, ya que me parece bastante interesante (me ha gustado el tema de los dos hermanos) y la liga inglesa es una de mis preferidas :mrgr:

Espero que te vaya genial con la historia, y seguro que logras grandes cosas con el Cardiff!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.