Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sábado, 1 de enero de 2005

6:00

JUGADOR MUNDIAL DEL AÑO

1º. Adriano, Inter de Milán

2º. Zinedine Zidane, Real Madrid CF

3º. Ruud van Nistelrooy, Manchester United

FUTBOLISTA MUNDIAL DEL AÑO

1º. Ruud van Nistelrooy, Manchester United

2º. Francesco Totti, AS Roma

3º. �lvaro Recoba, Inter de Milán

JUGADOR DEL AÑO DE IRLANDA

1º. Robbie Keane, Tottenham Hotspur

2º. Roy Keane, Manchester United

3º. Stephen Elliott, Sunderland

JUGADOR JOVEN DEL AÑO DE IRLANDA

1º. Mark Rooney, Drogheda United

2º. Ruaidhri Hoggins, Derry City

3º. Niall McNamara, Ossett Town

JUGADOR SUB-21 DE IRLANDA

1º. Mark Rooney, Drogheda United

2º. Ruaidhri Hoggins, Derry City

3º. Jon Daly, Hartlepool United

Llegan los fichajes:

Séamus Crowe 24 años irl.png Media punta centro.

Gran centrador y pasador. Llega lesionado para 2 meses con una pierna rota

Alan Cawley 22 años irl.png Medio centro derecha.

Un jugador llamado a ser de los destacados de este año. Buen centrador, acertado a la hora de realizar las entradas. Hábil lanzador de faltas posee una buena concentración, creatividad, determinación y valentía.

David Whittle 26 años irl.png Defensa central.

A pesar de ser defensa centra bien el balón y lanza con maestría los penaltis. Agresivo, no pierde la compostura y tiene buena colocación y determinación.

Kristoffer Robertson 22 años sco.png Portero.

Portero agresivo, valiente. Bueno en el agarre del balón, los balones aéreos y el uno contra uno.

Nicolas Dordevic 29 años fra.png Medio centro defensivo.

Bastante bueno a la hora de entrar al contrario, da buenos pases, tiene agresividad, colocación, anticipación y sabe muy bien trabajar para el equipo.

Mario van Heiningen 28 años ned.png Lateral izquierdo.

Pone en balón bien desde atrás con sus centros, además marca muy bien los tiempos a la hora de entrar al rival y los marca de forma brillante. Tiene una enorme concentración y determinación.

• Autor

Domingo, 2 de enero de 2005

10:00

La Federación ha rechazado las solicitudes de trabajo de Biruk y Steward, pero nosotros las hemos recurrido.

He tenido una charla con la directiva y me ha dicho que este año el presupuesto de fichajes es de 0 € y me han sugerido que me intente apañar con la cantera.

Lunes, 3 de enero de 2005

10:00

Los fichajes de Biruk y Steward han sido cancelados al volver la Federación a rechazar las solicitudes de trabajo.

Miércoles, 5 de enero de 2005

17:00

La afición ha elegido a Stephen Kelly como el jugador del año.

Por otra parte mi 2º entrenador Paulo Bento me ha dicho que 4 jugadores han sido ascendidos a la plantilla sub-21: David Collins POR, Michael Maher DFD, Alan Brady DLC y David Murphy DLC.

También me ha comentado que hay que seguir muy de cerca a Murphy y Maher ya que ambos poseen un gran talento y podrían servir de recambio para algún titular.

Por otra parte la televisión nos ha pagado 40.000 € y en la Copa de la Liga de Irlanda hemos quedado encuadrados en el GRUPO E junto con Limenck y Longford.

Miércoles, 12 de enero de 2005

�El jugador Patrick Milvihill ha llegado a un acuerdo con el Cherry Orchard para ser traspasado por la cantidad de 1.000 €.�

Y hoy podemos anunciar los partidos de pretemporada:

1 de febrero de 2005 contra el Everton de Irlanda, fuera.

6 de febrero de 2005 contra el C.Y.M Tereque de Irlanda, fuera.

12 de febrero de 2005 contra el Galway United de Irlanda, fuera.

19 de febrero de 2005 contra el Wembley de Irlanda, fuera.

27 de febrero de 2005 contra el Terek de Rusia, casa.

3 de marzo de 2005 contra e Athlone Town Sub-21 de Irlanda, casa.

Sábado, 22 de enero de 2005

El UCD nos a propuesto un partido amistoso en nuestras casa contra ellos y hemos aceptado, será el día 21 de febrero del 2005.

• Autor

Martes, 1 de febrero de 2005

21:45

Primer partido de pretemporada. Hemos aprovechado para hacer debutar a todos los jugadores menos Crowe. La primera parte hemos jugado un 4-5-1 y en la segunda un equipo distinto y un 4-4-2.

ever-at.jpg

El gol fue de David Whittle que marcó de penalti.

Gavin Doyle estará 3 días de baja por un golpe en la pierna.

Domingo, 6 de febrero de 2005

21:45

Segundo partido y sacamos el equipo que en teoría tenía en mente para la liga. En la segunda parte no canviamos la disposición táctica pero introdujimos poco a poco once jugadores nuevos.

cym-at.jpg

Esta vez fue el equipo contrario quien se adelantó en el minuto 25 por mediación de Aaron Jewell. Nosotros volvimos a marcar de penalti en el minuto 86 al transformar Des Hope la pena máxima.

Sábado, 12 de febrero de 2005

23:30

Tercer partido de pretemporada y nos enfrentamos a un rival superior a los otros dos. Cambiamos nuestro 4-5-1 por un 4-4-2.

gal_at_pre.jpg

Empezamos adelantándonos en el minuto 5 por parte del joven David Murphy pero en el minuto 7 nos empató Shane Barrett. Minutos más tarde en el 28 Pádraig Moran marcaba el [b1-2 y antes del descanso en el 45 de nuevo David Murphy marcaba el 1-3.

Pero nada más empezar la segunda parte en el 49 de nuevo Shane Barrett marcaba el 2-3. Pero casi acabando la segunda parte aparecio Stephen Gavin para marcar en 2-4 y el 2-5 en los minutos 71 y 90.

Martes, 15 de febrero de 2005

Tom Silke se ha lesionado por 2 semanas por una sobrecarga en el abductor.

Sábado, 19 de febrero de 2005

23:30

Cuarto partido de pretemporada y esta vez de inicio volvemos a plantear un 4-4-2.

wem-at.jpg

En la primera parte Pádraig Moran marcaba en el minuto 42 el 0-1. En la segunda parte fue Des Hope quien de penalti en el minuto 68 marcaba el 0-2. Pero minuto más tarde en el 77 era Paul Carr marcaba en propia puerta el definitivo 0-3.

William Molloy estará una semana de baja por un esguince leve de rodilla.

• Autor

Lunes, 21 de febrero de 2005

22:00

Quinto partido de pretemporada y primero en casa, ante un rival que la temporada pasada se quedo a puertas del ascenso y nos dio más de un problemilla.

Volvimos a nuestro 4-5-1 clásico.

at-ucd_pre.jpg

Empezamos perdiendo en el minuto 28 que se adelantó de penalti, 0-1. Nuestra reacción llegó casi al final de la primera parte cuando David Murphy marcó de cabeza.

La segunda parte fue muy distinta y con 3 goles de Rushe en el 68, de Stephen Kelly en el 72 de penalti y de Brennan en el 90 desde fuera del área que dejaba el marcador en 4-1.

Michael McCann estará de baja 5 días por una sobrecarga en el muslo.

Viernes, 25 de febrero de 2005

22:40

Des Hope se ha roto la mandíbula y estará de baja 3 semanas.

Domingo, 27 de febrero de 2005

23:15

Sexto partido de la pretemporada y contra un equipo mucho más fuerte que el nuestro, además de que viene de otro país y otra liga.

at-terek.jpg

Aguantamos muy bien toda la primera parte pese al gol que nos marcaron en el minuto 25. Luego en la segunda parte con los cambios en ambos equipos el partido ya perdió ritmo.

Martes, 8 de marzo de 2005

21:15

Séptimo y último partido de pretemporada. Jugamos antes el Sub-21 pero he dividido la primera plantilla y unos jugaran con el primer equipo y otros con el sub-21.

Los equipos eran:

Primer equipo: Robertson, Maher, van Heiningen, Whittle, Shine, Rushe, Harney, Cawley, Doyle, S. Kelly, O’Connor. También jugaron: Murphy, McCann, Molloy, D. Murphy, Sheridan.

Sub-21: O’Leary, Flannagan, A. Kelly, Noonan, Silke, Gavin, Kavanagh, O’Brien, Collins, Brennan, Moran. También jugaron: Dordevic, M. Kelly, Brady.

at-at_sub21.jpg

Los goles fueron de Stephen Kelly en el minuto 5, de Alan O’Connor en el minuto 44 y de Damien Rushe en el minuto 69.

El parte médico después del partido es el siguiente:

Michael Maher estará 2 semanas por un esguince leve de tobillo.

William Molloy estará 5 días por un hombro dañado.

En definitiva el balance de la pretemporada ha sido bastante positivo de 7 partidos, 5 victorias, 1 empate y una derrota.

Los máximos goleadores han sido David Murphy, que son solo 16 años a quedado máximo goleador con 3 goles. Aún así jugará con el equipo sub-21 y algún partido con el primer equipo.

�Bueno Nacho, ¿cuales son las sensaciones que tiene después de esta pretemporada?�

�Hombre, no le voy a decir que vamos a ganar la Champions, porque no la jugamos, pero creo que con esfuerzo podríamos evitar el descenso. Desde luego lo que tengo claro es que va a ser una temporada difícil y larga. Espero que la directiva este de mi lado cuando lleguen los malos momentos, porque seguro que llegara.�

�Hemos podido observar que el equipo ha funcionado mejor con un 4-4-2 en algunos partidos, ¿va a ver cambio de táctica?�

�Umm, no creo. Un 4-4-2 es un sistema de juego para atacar y yo creo que mi equipo debería seguir usando la mejor arma del año pasado, el contra ataque. No digo que durante algún partido de la temporada lo use, pero si puedo seguiré con mi 4-5-1.�

�Mucha cara nueva en el equipo, pero las revelaciones han sido dos jugadores de la cantera como David Murphy y Michael Maher.�

�Pues sí, para mi han sido dos gratas sorpresas, aunque ya les seguíamos la pista desde el año pasado, esta pretemporada han dado un salto de calidad importante. Pero espero que sepan comprender que tendrán su oportunidad en el primer equipo pero que de momento su papel es el de seguir creciendo en el Sub-21 y ayudar al primer equipo cuando sea necesario. De todas formas ellos dos y David Collins y Alan Brady se van a entrenar con el primer equipo durante todo el año.�

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Martes, 15 de marzo de 2005

15:00

posibilidades.jpg

�Hola buenas tardes. En una negociación relámpago y a pocos días del comienzo de la temporada, tengo que anunciar la contratación de un jugador para el puesto de delantero centro se trata de:�

Kevin Jones 25 años usa.png Delantero centro. Llega del Crumlin United. Jugador con una buena colocación, determinación y trabajo para el equipo. Posee además un enorme agilidad.

• Autor

Viernes, 18 de marzo de 2005

div_hon_irl.jpg

JORNADA 1

Primer partido en la División de Honor. Tenemos la ausencia de John Flannagan por sanción y de Séamus Crowe por lesión, aún no ha podido debutar con el equipo. Además de Maher que también está lesionado.

Estadio: Turner’s Cross, Crok.

Espectadores: 2066.

Arbitro: Pat Whelan.

Tiempo: Seco 8ºC.

El partido empezó bien para nosotros tuvimos unas oportunidades que no supimos materializar. Pero poco a poco el equipo contrario se fue haciendo dueño del balón y entonces eran ellos quienes llegaban más a nuestra portería.

Hasta que el minuto 33, Woods puso un centro en el área que solo llego a tocar Gamble que la coló en la portería y marcó el 1-0.

A pesar del gol no bajamos las manos y seguimos haciendo nuestro fútbol y con ellos llegamos al descanso.

La segunda parte empezó muy parecida a la primera, nosotros al ataque y ellos esperando, para luego dar la vuelta a la tortilla y una rápida jugada de contraataque en el minuto 71 darnos la puntilla y marcar el 2-0 por mediación de John O’Flynn

Pero nosotros seguimos a lo nuestro a intentar acumular el máximo de minutos jugados e intentar cogerle el ritmo a la competición pronto.

En el minuto 90, Michael Collins hizo una “ruleta� como la de Zidane y se marchó solo cara a puerta, la puso en el área donde Moran la tocó hacía fuera para que Stephen Kelly marcará el 2-1 de fuerte disparo desde la frontal.

cork-at_j01.jpg

cork-at_j01_1.jpg

• Autor

Miércoles, 23 de marzo de 2005

div_hon_irl.jpg

JORNADA 2

Vuelta al equipo titular de John Flannagan y de Pádraig Moran.

Estadio: Saint Mel’s Park, Athlone.

Espectadores: 6908.

Arbitro: Paul Tuite.

Tiempo: Seco, 4ºC.

Todo se resolvió en la primera parte y más concretamente en los primeros 20 minutos.

En el minuto 10, Vinny Arkins aprovechaba un rebote dentro del área después de un despeje de Flannagan para marcar el 0-1.

Pero tan solo 7 más tarde en el minuto 17 era harbin quien colocaba una falta magistralmente a la escuadra y Robertson solo puedo estirarse y mirar como entraba el balón.

De ahí al final un partido muy igualado, mismo tiros a puerta, casi 50% de posesión para cada equipo y un par de ocasiones en cada área hicieron que llegara el minuto 90 y no nos sintiéramos muy mal por el resultado. El equipo mejoro un poco.

De momento no ha sido mal balance ante los dos máximos favoritos al título, por lo menos no nos han goleado.

at-boh_j02.jpg

at-boh_j02_1.jpg

• Autor

Sábado, 2 de abril de 2005

18:00

div_hon_irl.jpg

JORNADA 3

Cambios en el equipo titular, O’Leary por Robertson, Stephen Gavin por Alan Cawley y Seámus Crowe por Stephen Kelly.

Estadio: The Brandywell, Londonderry.

Espectadores: 1547.

Arbitro: Aiden O’Regan.

Tiempo: Seco, 8ºC

El partido pintaba bien, como casi siempre, estábamos dominando, jugando bien. Pero poco a poco el equipo contrario se fue haciendo con el control del partido y al final de la primera parte tuvo dos oportunidades para adelantarse pero el arbitro señaló el descanso y llegamos con un 0-0.

En la segunda el Derry City apretó y en menos de 5 minutos tuvieron dos oportunidades.

Pero esta vez fue al revés, poco a poco nos íbamos adueñando del partido y llegábamos más veces al área rival. Casi todo la segunda parte fue un ataque nuestro.

Casi llegando al final del encuentro y cuando prácticamente celebrabamos nuestro primer punto, entonces en el minuto 88, Hargan lanzó un saque de esquina cerrado y Philson remató al fondo de las mallas para marcar el gol de la victoria y nos deja con cara de tontos.

Después de este partido somos últimos.

der_at_j03.jpg

der-at_j03_1.jpg

El parte médico dice que Gavin Doyle estará una semana de baja por un esguince leve de rodilla.

• Autor

Lunes, 4 de abril de 2005

12:00

John Flannagan y Mario van Heiningen han sido seleccionados para el equipo de la semana de la División de Honor irlandesa.

Martes, 5 abril de 2005

19:00

David Kennedy se marcha el Limerick por 0 €.

Miércoles, 6 de abril de 2005

22:45

div_hon_irl.jpg

JORNADA 4

Las novedades en el equipo de hoy son la entrada de Michael Collins por el lesionado Gavin Doyle y la inclusión en el equipo titular de David Murphy/B].

Espectadores: 5791.

Arbitro: Ian Stokes.

Tiempo: Seco, 3ºC.

La alineación de David Murphy en el equipo titular sorprendió a todos, pero al chaval le bastaron 50 segundo para demostrar que lleva el gol en la sangre, pero se lo anularon por posición de fuera de juego.

Pero como siempre nosotros llevamos la voz cantante pero el gol en el minuto 16 cayó del lado visitante cuando Hyland remató de cabeza un balón que disputó con Flannagan. Era el 0-1

Estuvimos en la pomada todo el partido y en ningún momento tuve la sensación de que no íbamos a perder. Y así fue en el minuto 45, de nuevo el chaval demostró que tiene gol, pero esta vez si que subió al marcador, Séamus Crowe mandó un balón en profundidad para David Murphy que no perdono y puso el balón en el fondo de la portería. 1-1

Poco después el árbitro pitaba el final de la primera parte.

La segunda parte empezó muy movida y en tres minutos vimos una parada de O’Leary, una oportunidad de Crowe y en el minuto 58 fue Séamus Crowe quien remató un centro desde la derecha de Cawley y Crowe le ganó por alto a McGovern y marcó el 2-1.

Con los cambios en ambos equipo, el partido perdió algo de ritmo y no hubo un tiro a puerta hasta el minuto 67.

A partir de ese instante fue un monologo del Shamrock Rovers y tuvieron oportunidades para empatar, pero llegó el final del partido y el marcador ya no se movió. Acabábamos de ganar nuestro primer partido que nos da un poco de aire y esta semana podemos dormir tranquilos.

at-sha_j04.jpg

at-sha_j04_1.jpg

• Autor

Lunes, 11 de abril de 2005

12:00

Michael Collins y Séamus Crowe han sido incluidos en el equipo de la semana de la División de Honor irlandesa.

La 1ª ronda de la Copa Leinster Senior nos ha emparejado con el Cherry Orchard.

Martes, 12 de abril de 2005

13:00

�Estamos con dos de los jugadores de la cantera del Athlone Town que más proyección tienen en estos momentos, David Murphy y Michael Maher, ambos con 16 años y que han hecho la pretemporada con el equipo. Hola chavales ¿qué tal?�

David Murphy “Por mi parte muy bien estoy muy contento a nivel personal y profesional. Además esta semana he debutado con el primer equipo en liga y marcando un gol. ¿Qué más podría pedir?�

Michael Maher “Bueno yo aún no he debutado con ellos, pero espero hacerlo algún día, el mister ha hablado con David y conmigo y nos has dicho que jugaremos más de un partido a lo largo de la temporada, además de que nos ha dicho que aún somos un poco jóvenes, pero creo que con esfuerzo se lo podríamos poner difícil a más de uno (ambos se miran y se rien).�

�¿Y en mister habla con vosotros muy a menudo? El primer equipo y el sub-21 entrenan juntos, ¿supongo que esto os servirá, no?�

�Yo a nivel personal tengo que decir que mi referencia en los entrenamientos es Flannagan, es un buen lateral además de que compartimos la misma banda, me ayuda mucho, me da consejos, yo lo veo positivo.�

�Yo también veo positivo que entrenemos todos juntos, creo que todos los del Sub-21 estamos aprendiendo mucho.�

�Y tanto que os esta yendo bien, vais segundo en la liga Sub-21 y sois dos de los jugadores que mejor rendimiento dais, incluso David lleva ya 5 goles y está en la lucha por el pichichi.�

�Lo del pichichi siempre es importante para un delantero, pero hoy por hoy quiero crecer como jugador y poder marcar mucho más goles con el primer equipo y si las asistencias me las da Michael mejor (risas).�

�Bueno chicos, espero que las lesiones os respeten y os dejen progresar como futbolistas, y espero que nos deis más de una alegría.�

�Gracias a ti�

�Para la próxima entrevista ya habremos debutado los dos, seguro.�

Mércoles, 13 de abril de 2005

22:45

div_hon_irl.jpg

JORNADA 5

Repetimos equipo, ya que nos dio buen resultado en la jornada anterior.

Estadio: United Park, Drogheda.

Espectadores: 656.

Arbitro: Paul Tuite.

Tiempo: Húmedo, 19ºC.

El inicio más tranquilo y parejo desde que empezamos la liga. Los equipos se dedicaban a intentar conocerse el uno al otro hasta que en el minuto 16 era Sandvliet quien mandaba un balón en horizontal desde la izquierda para que Hennessy marcara el 1-0.

Entonces decidí intentar algo arriesgado y mande el equipo un poco hacía arriba para intentar el empate y así sucedió que en el minuto 24 y tras presionar un pase a Gary Roberts este falló el despeje y el balón se fue directamente hacía la portería, lo que ponía el 1-1 en el marcador y nos daba un poco más de esperanza.

Y desde luego seguimos presionando hasta que en el minuto 36 fue David Murphy quien una vez más marcaba un gol después de que el balón diera en la madera y saliera rebotado a las botas del delantero. Que ponía el 1-2 en el electrónico.

Después de esto llego la media parte.

La segunda parte fue un toma y daca constante de un equipo y otro. Pero llegando al final del partido el equipo local cambio de táctica en el campo y acabaron encerrándonos en nuestra área y aguantamos estoicamente hasta el final para lograr nuestra segunda victoria de la temporada.

dro-at_j05.jpg

dro-at_j05_1.jpg

Después del partido y en viaje de vuelta, la directiva nos expreso su alegría por la victoria conseguida.

• Autor

Sábado, 16 de abril de 2005

23:45

div_hon_irl.jpg

JORNADA 6

Esta vez entran en el equipo O’Leary y Kevin Jones. David Murphy vuelve al equipo Sub-21.

Espectadores: 7427.

Arbitro: David McKeon.

Tiempo: Húmedo, 3ºC.

Partido en el que volvimos a mandar desde del principio pero esta vez no nos vinimos a bajo y en el minuto 23, Crowe marcaba el 1-0 tras una pase de 30 metros de Noonan.

Ante esta exhibición del Athlone Town el Shelbourne se metió en su área y cruzo en autobús y nosotros seguimos atacando hasta que el árbitro pito la media parte.

Desde luego estamos haciendo valer muy bien el dicho popular que se si has tocado fondo, solo te queda ir hacía arriba.

La segunda parte empezó muy mal, mis jugadores parecía que se conformaban con el resultado y el equipo contrario no daba una y pocas veces pasaban del medio campo.

No fue hasta en el minuto 65 y después de introducir dos cambios para ver si despertábamos, apareció Stephen Kelly para marcar el 2-0 y dejar el partido prácticamente decidido.

Lo que nadie sabía es que a pesar del 2-0 íbamos a tener más problemas al final de los que esperábamos, en el minuto 82 era el Shelbourne quien golpeaba por mediación de Crawford que recibió un pase de Flitzpatrick que solo tuvo que empujar.

Pero en el minuto 87 era de nuevo Stephen Kelly el que nos ponía de nuevo dos goles arriba después de que Cawley pusiera un centro perfecto al área y subía el 3-1.

Y cuando todo el mundo se iba del campo en el minuto 91, Jason Byrne aprovechó un balón que rebotó en Noonan para marcar el definitivo 3-2.

at-she_j06.jpg

at-she_j06_1.jpg

Una semana más la directiva volvió a bajar al vestuario para felicitarnos a la plantilla y a mi por la última victoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.