Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@pavlo_rey : Gracias la verdad me sentia muy mal despues de lo que paso, ahora guardo despues de cada partido, bueno tu deseos se han cumplido puesto que Colo Colo quedo fuera de play off, pero tambn nos toco una llave dificil, te dejo tu pedido y espero q sigas pasando, Saludos

Posiciones Primera B

Estadisticas Jugadores B

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

wanderers180212.jpg

OBJETIVO CUMPLIDO

Tras ganar nuestro ultimo partido hemos clasificado a play off, lo que nos tiene bastante ilusionados, todos sabemos que en play off cualquiera puede ganar y uff se imaginan ganaramos el apertura, quedaria en la historia de Wanderito, ademas es mi primera vez como entrenador y no solo eso sino que tambie nunca habia estado dentro del mundo del futbol, solo habia sido hincha de toda la vida de este equipo y seria un gran honor llevarlo a la gloria, pero tampoco es que crea que ya tenemos el titulo ganado pero es que nadie puede impedirme soñar, ademas... bueo mejor me dejo de hablar tonteras, no todo es bueno... Hace unos dias tube una discusion con un jugador, mas concretamente con Arancibia, el quiere mas minutos pero tampoco se los puedo

regalar es por eso que tube que ponerlo en transferencia para ver si media sus palabras, pero al dia siguiente no vino a entrenar, por lo que debi multarlo con dos semanas de sueldo, ahora esta entrenando un poco mejor, pero bueno esperemos que las cosas mejoren, en fin aqui el ultimo partido del apertura, quiero que comienzen luego los play off.

1-3.png

15 Juan Gonzalo Lorca

20 Juan Gonzalo Lorca

52 Andres Robles

Formaciones

Notas

Una gran victoria para terminar la fase regular, en el sorteo para los play off hemos tenido la mala suerte de quedar emparejados con nada menos que la Universidad de Chile, sera una serie dificil, pero no imposible, ademas hemos sido el equipo mas goleador.

Playoff.png

Estadisticas jugador

Estadisticas equipos

Posiciones

• Autor

TERMINA EL APERTURA, WANDERERS SE QUEDA EN SEMIS.

CUARTOS DE FINAL

Ida

1-5.png

Junior Fernandez 54 19 Juan Gonzalo Lorca

30 Gerardo Navarrete

Mejor jugador: Roberto Ordenes 7.8

Dominamos el medio campo y fuimos certeros frente al arco, nuestra defensa se vio impenetrable y las jugadas creadas por Roberto Ordenes fueron suficientes para que nuestros goleadores Gerardo Navarrete y Juan Gonzalo Lorca nos llevaran al descanso con un 2-0 contundente, pero en la segunda mitad se vio el poderio de U. de Chile, que rapidamente desconto gracias a Junior Fernandez de ahi fue mucho mas la U, y controlo el partido, sobretodo tras las lesiones de Moises Villarroel y Oscar Opazo, a los 93 minutos y tras un corner de Charles Aranguiz, Osvaldo Gonzalez convirtio el gol del empate, pero segundos despues el arbitro anulo todo y termino el partido, asi que nos llevamos a Valparaiso una victoria muy importante.

Formaciones

Notas

Vuelta

2-4.png

Roberto Ordenes 15 68 Francisco Castro

Juan Gonzalo Lorca 23

Juan Gonzalo Lorca 50

Juan Gonzalo Lorca 83

Mejor Jugador: Juan Gonzalo Lorca 9.7

Perfecto, Brillante, Demoledor.

Al igual que en Santiago en el primer tiempo ya ibamos 2 a 0, pareciamos invensibles, Roberto Ordenes y Juan Gonzalo Lorca han sido los mejores jugadores de el ultimo mes y han traido de cabeza a la defensa rival hoy, lamentablemente y como unico punto negro fue la lesion de Rodrigo Toloza.

La tripleta de Juan Gonzalo Lorca sera recordada por años, jugando asi seguro salimos campeones.

Formaciones

Notas

cuartosresultados.png

SEMIFINAL

ida

3-3.png

Mejor Jugador: Richard Pellejero 7.6

Partido bastante bajo, debido a la gran defensa que planteo la U. de Conce, el futbol grupal se vio muy poco, lamentable ya que eramos locales y estabamos jugando muy bien frente a nuestra gente, aun asi es un resultado que deja la puerta abierta para una esperada y ansiada final.

Formaciones

Notas

Vuelta

4-3.png

Renato Ramos 20

Mejor Jugador: J J Ribera 7.3

Partido nefasto, tanto en el ataque como en la defensa, pero nos vamos contentos ya que llegar a la semifinal en mi primer año es algo bastante bueno, en algun momento se dudo de que esto funcionara pero terminamos demostrando que somos un buen equipo y con ganas de algo mas. Tambien hay que destacar que faltaron jugadores importantes en la cancha como en Moises Villarroel, capitan del equipo. Esperemos no lamentarnos el proximo semestre por no haber aprovechado esta oportunidad. Estoy muy ansioso de que empieze el torneo de Clausura.

Formaciones

Notas

resultadossemi.png

FINAL

Universidad Catolica CAMPEON

Bueno la verdad no tengo mucho que decir acerca de ellos, creo que ganaron bien, talves si hubieramos nosotros llegado a la final con ellos distinta seria la historia ....

resultadofinal.png

UC_campeon_Petrobras_2010.jpg

Estadisticas Jugadores.

Estadisticas Equipos.

Un poco raro los Play offs,primero por ganarle ambos partidos a la U y ademas le gabamos uno 4-1 cosa muy rara ya que el Wander en este ultimo tiempo no le ha ganado mucho,ademas que la U esta en un buen momento.

Tambien es raro que ganandole los 2 partidos a la U quedamos eliminados en semis contra la U de Conce,un equipo inferior a nosotros nos halla eliminado pero sera para otra oportunidad,espero que para la proxima temporada podamos hacer algo mejor.

• Autor

@Wanderinodecorazon Bueno en la realidad es asi pero en el juego la U nunca saca tantas ventajas como en la realidad, puedes verlo en la cantidad de goles encontra y favor que tuvieron en la fase regular, y no mires en menos a la U de conce puesto que quedo en segundo lugar. De todas maneras si fueron raros jamas pense que venceriamos a la U y por tanto, otro de los factores fue la falta de jugadores en el medio campo como Moises Villarroel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA LA FIEBRE DE LA COPA

CopaChile.jpg

Desde el año 2008, se volvio a instaurar la copa Chile, la cual a sido ganada por Wanderers en 2 oportunidades hace casi 50 años, es por eso que ganarla es una prioridad por el cupo que da a copas internacionales, tambien cabe destacar que es una opcion real pensando en que los equipos grandes le restan importancia, y la mayoria ocupa suplentes, nosotros cada vez que juguemos lo haremos con miras a ganar los partidos.

1-6.png

20 Pablo Calandria

71 Pablo Calandria

75 Eladio Herrera

84 Francisco Pedraza

Mejor jugador: Pablo Calandria 9.3

Formaciones

Notas

2-5.png

Jean Bustamantes 50

Mejor jugador: Jean Bustamantes 7.5

Formaciones

Notas

3-5.png

Juan Gonzalo Lorca 62 74 Fernando Cordero

Agustin Parra 66

Mejor jugador: Agustin Parra 8.2

Formacion

Notas

4-4.png

13 autogol Dante Martinez

48 Juan Gonzalo Lorca

72 Sebastian Ubilla

Mejor jugador: Sebastian Ubilla 8.8

Formaciones

Notas

La proxima ronda aun no se sortea.

En lo que es materia de fichajes, fui a hablar con Jorge Lafrentz y me dijo que tenia un presupuesto bastante reducido puesto que tenia atados a 2 excelentes jugadores, pero que aun no podia decirmelos, la verdad me moleste bastante pues ya es segunda vez que tras haber dicho "que tenia todo control de las contrataciones" me gastaban mi presupuesto en jugadores que yo no he pedido, al menos espero que sean tan rentables como Navarrete.

Francisco Arancibia es el primer jugador que seguramente abandonara al club, tiene una oferta desde Atletico Rafaela de argentina, veremos que pasa. Por esto estamos buscando un jugador en esa posicion, una opcion fue Rodolfo Madrid, pero no quiso aceptar nuestras condiciones de contrato diciendo que pareciamos un equipo de segunda con los sueldos que ofreciamos, lo mande a freir monos al africa, aunque es cierto lo que dice, Lafrentz no me deja ofrecer buenos contratos y es una de las razones por la que ningun jugador a llegado.

Otra posicion que me urge es la de defensa central, ya que ninguno de los reservas ha mostrado un gran nivel, el directoria me ofrecio a un brasileño, de 23 años bastante alto, debe de ser un paquete cualquiera pero tube que aceptar, no tube otra opcion, si buscaba un defensa yo seguramente no me iban a dejar ofrecerle un contrato con el que quisiera venir.

Juan Gonzalo Lorca aun no renueva, de no hacerlo en esta semana sera ofrecido ya que a fin de año se va, y no queremos quedarnos con las manos vacias.

Estamos proximos a empezar el Campeonato de Clausura, estoy seguro que este si sera nuestro campeonato, si seguimos jugando como terminamos el Apertura, seguramente seremos protagonistas.

proximospartidos.png

Ojala los verdes llegen lejos en la Copa Chile para jugar alguna Copa el otro año, y minimo creo que es llegar a playoffs en el clausura, exito viejo !!

pd: que fome la final con doble empate a 0 ajajaj xD

• Autor

@uc_dark : Asi esperamos, y bueno este semestre esperamos ser los mejores, saludos

y bueno no se espera mas de la catolica :biggreen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAL COMIENZO

1-7.png

Marco Villaseca 9

Milton Caraglio 20

Milton Caraglio 60

Mejor Jugador: Milton Caraglio 9.3

Formaciones

Notas

2-6.png

Juan Gonzalo Lorca 54

Mejor jugador: Juan Gonzalo Lorca 7.2

Formaciones

Notas

No jugamos bien en ninguno de los dos partidos, pero 3 de 6 puntos no es malo, aunque los 3 goles en contra si, a seguir mejorando.

proxpartidos.png

Posiciones

Noticias.jpg

PLANTEL DE LUJO

contrataciones.jpg

Son 3 las nuevas caras que representaran al conjunto porteño, y dos de ellos ya han sido participes de grandes historias junto a Wanderito, nada mas ni nada menos que Jorge Omeño y David Pizarro, ademas del argentino Milton Caraglia, quien le marco dos tantos al conjunto verde en la primera fecha del clausura.

Jorge Ormeño vuelve tras 8 años en U. Catolica donde se consagro como uno de los mejores Volantes centrales del medio nacional y que en el campeonato pasado se coronó campeon con el conjunto cruzado.

El fantasista con 32 primaveras en sus espaldas vuelve tras su exitoso paso por Europa, 11 años en el primero nivel del futbol mundial, Udinese, Inter de Milan, Roma lo cobijaron en Italia y previo a su vuelta se encontraba en el Manchester City Ingles.

Caraglio viene a suplir la inminente partida de Juan Gonzalo Lorca que al no renovar contrato se ira del equipo dentro de esta semana o en diciembre, fecha en la que termina su vinculo con Wanderers.

Tras la presentacion el ex-cruzado comento "es un sueño volver, se que aqui la gente me quiere y respeta mucho, y les aseguro que no vengo solo a terminar mi carrera, sino que vengo con la intencion de salir campeon al igual que el 2001".

Por otro lado David Pizarro tambien hablo, y se refirio a Daniel Perez, su nuevo entrenador, el cual es muy cuestionado por ser un inexperto, "Bueno si esta aqui aun, y tubo una buena temporada, porque no deberiamos confiar en el, hace tiempo que no se veia un equipo tan potenciado, creo que hasta en el plano internacional andariamos bien".

Esperamos que este sea el año para Wanderers.

Editado por CaCique_Rubio

David Pizarro vuelve !!!!!!!!!!!!

con el solamente es un plantel de campeon :thumbsup:

• Autor

@pavlo_rey : jajaja Espero que nos ayude de la mejor manera posible y ojala sea con un titulo. Saludos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MES DE TRANSICIÓN

pizarrowanderers.jpg

1-8.png

Rodrigo Gattas 62 60 Sebastian Rusculleda

Mejor Jugador: Sebastian Mendez 7.7

Formaciones

Notas

2-7.png

Sebastian Mendez 19 15 Mario Salgado

32 Sergio Vargas

Mejor Jugador: Sergio Vargas 7.6

Formaciones

Notas

3-6.png

89 Rodrigo Toloza

Mejor Jugador:Rodrigo Toloza 7.5

Formaciones

Notas

4-5.png

Michael Silva 31

Milton Caraglio 90

Mejor jugador: Eric Godoy 7.7

Formaciones

Notas

El mes estubo marcado por el debut de Pizarro, Ormeño y Caraglio, se esta en busca de la mejor formacion para el equipo, por lo que los resultados han sido variados, aunque en la parte final del mes se noto un alza, que esperamos siga, el punto negro del mes has sido las lesiones y las expulsiones, las cuales se han hecho presentes en todos los partidos.

El plantel aun no se cierra, por lo que aun habra movimientos, aunque solo salidas como las de Bustamantes y Herrera, no se descarta la salida de mas jugadores

Ademas se reintegro al plantel Pablo Lopez, el cual comento que dejaria la vida en la cancha, que los problemas que hubo con la directiva son parte del pasado y que espera rendir de la mejor manera para Wanderers

proxpartidos-1.png

Agosto es un mes corto y en el qUE esperamos al menos sacar 6 puntos y afianzarnos en la parte alta de la tabla para asegurarnos lo antes posible nuestra presencia en play offs

Ademas se sortearon las proximas parejas de la copa chile, nuestro rival es Union San Felipe.

TABLA DE POSICIONES

ESTADÍSTICAS JUGADORES

ESTADÍSTICAS EQUIPO

• Autor

MES EXTRAÑO

WAND.jpg

1-9.png

Claudio Muñoz 67

Mejor jugador: Claudio Muñoz 8.2

Formaciones

Notas

2-8.png

Juan Ignacio Quinteros 54 13 Agustin Parra

Mejor jugador: Agustin Parra 7.7

Formaciones

Notas

3-7.png

Agustin Parra 48

Agustin Parra 66

Eric Godoy 89

Mejor Jugador: Agustin Parra 9.3

Formaciones

Notas

Realmente esperaba mas del equipo, jugamos mal y se notaba, las contrataciones aun no se adecuan al sistema, y realmente todos queremos que lo hagan lo mas pronto posible, por el bien del equipo, de todas maneras estamos en puestos de play off, pero aun queda mucho para poder asegurarnos el puesto.

Aunque esa victoria a Cobreloa fue revitalizadora, da la esperanza de que el mes que viene sera mejor.

Se viene un mes de Septiembre que esperamos sea el mejor del año.

proximospartidos-1.png

Posiciones

Estadisticas jugadores

Estadisticas equipos

• Autor

CANASTA PERFECTA

Wanderers____01_470x0_____470x0.jpg

CAMPEONATOPETROBRAS-CHILELOGO.png

1-10.png

Sebastian Ubilla 26 73 Nicolas canales

Sebastian Ubilla 70

autogol Felipe Nuñez 75

Mejor Jugador: Sebastian Ubilla 8.8

Formaciones

Notas

3-8.png

Samuel Tauber 80 67 Patricio Gonzalez

86 Pablo Lopez

Mejor Jugador: Sebastian Rasculleda 7.6

Formaciones

Notas

5-2.png

Michael Silva 70

Mejor jugador: David Pizarro 7.6

Formaciones

Notas

LogoCChi.jpg

TERCERA RONDA

2-9.png

autogol Diego Silva 1 32 Estebal Carvajal

Sebastian Rusculleda 43

Pablo Calandria 45

Sebastian Rusculleda 67

Mejor Jugador: Sebastian Rusculleda 9.0

Formaciones

Notas

4-6.png

41 Roberto Ordenes

Mejor Jugador: David Reyes 7.5

Formaciones

Notas

Hoy todo es mas facil, el equipo juega de maravilla y la aficion nos trata de lo mejor, en Valparaiso los dias son mejores, ganamos todos los partidos del mes, estamos practicamente clasificados para play off y ya en cuartos de final de la Copa Chile, David Pizarro esta cada dia mejor, al igual que Pablo Lopez, Navarrete a perdido protagonismo, pero debido a sus constantes llamadas a la seleccion chilena sub-20.

Sobre todo el partido contra la Catolica, que venia sin perder mas de 10 partidos, aun asi impusimos nuestro futbol y con gol de Silva ganamos.

Creo que hoy saldre a tomarme algo con mis amigos.

El proximo mes se viene bueno

proxpartidos2.png

Estadisticas Equipo

Estadisticas Jugadores

Posiciones

En los pasillos del Club

Me dirigia a mi auto, cuando me tope con David Pizarro

Daniel: Que tal David, todo bien?

David: Hola, no, debo hablar algo contigo

Daniel: Es importante?

David: Sí, y mucho

Daniel: Bien, vamos para mi oficina

Estaba preocupado la verdad nunca se habia acercado a mi a hablarme, fuera de los entrenamientos, espero no sea nada malo.

Daniel: Sientate y cuentame que pasa.

David: Mira Daniel seré sincero, no me siento agusto en Chile y quiero volver a Europa

Quede petrificado, habia llegado hace poco y ya se queria ir.

Daniel: Pero David, pense que querias llevar al club a lo mas alto

David: Despues de estos partidos creo que pensar en conseguir el campeonato es real, por eso dare todo de mi para salir campeon, pero sea cual se el resultado final, me ire a fin de año, mi representante ya esta buscandome club.

Daniel: Si quieres podemos subirte el sueldo.

David: No, no pueden ya lo converse con Lafrentz, e incluso me deben dinero pero si me dejan ir no cobrare nada, solo queria avisarte, la desicion esta tomada. Adios

Salio de mi oficina, yo me quede pensando, MIERDA.

no, ya se va david !!!! ..... por lo menos sácale dinero :D

muy buen mes , como dije , es un plantel de campeon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.