Jump to content

Crusader King 2

Featured Replies

Publicado

Buenas,

he visto por Steam que el Crusader King 2 está de oferta y me preguntaba si alguien ha jugado y qué tal está.

Gracias.

Hola,

Está muy bien, como prácticamente todo lo que saca Paradox. El quid de la cuestión está en la persona que lo vaya a jugar, pues al juego, calidad le sobra, pero como buen juego de Paradox, no es accesible a todo el público. Requiere tiempo, paciencia y dedicación.

Puedo aventurar a decirte que, tras haber seguido tus historias con el Ajax y el Stade Reims, sé que te gustará. Es a la estrategia política, lo que FM a la futbolística. No es tan enrevesado y complejo como Europa Universalis, por ejemplo, pero sí igualmente disfrutable.

Vale la pena, y por ese precio (imagino que sobre 9'99e no?), más. Además, por los foros de tienes un montón de mods. Algunos, como el CK+, totalmente imprescindibles.

Cualquier duda que tengas, postéala e intentaré ayudarte.

Un saludo.

Yo también lo he pillado, además del Age of Empires III, el Civ V y el Europa Universalis III. Ahora sólo me falta tener un rato para catarlo xD.

¡¡Larga vida a las rebajas de Steam!!

• Autor

Vale la pena, y por ese precio (imagino que sobre 9'99e no?), más.

¿A 9,99€? ... por ese precio ni me lo pensaba. Lo había visto a 29€, pero habrá sido cosa de horas... porque vuelve a estar a 40€ (prohibitivo). :(

Aprovecho, ¿hay manera de saber las ofertas al momento, o hay que estar pendiente de la página de Steam?

¿A 9,99€? ... por ese precio ni me lo pensaba. Lo había visto a 29€, pero habrá sido cosa de horas... porque vuelve a estar a 40€ (prohibitivo). :(

Aprovecho, ¿hay manera de saber las ofertas al momento, o hay que estar pendiente de la página de Steam?

Pues yo que tú esperaba entonces. Desde que lo compré yo hará dos meses a 9,99e, ya lo he visto en dos ocasiones más al mismo precio. Además, creo que serían 40e sin ningún DLC ni la expansión Sword of Islam (permite jugar con dinastías musulmanas)... A mi en total, CK Collection (con todos los DLCs lanzados hasta el momento) + SoI me salió por 19'98e.

Así que si no tienes mucha prisa por jugar, supongo que en no más de un par de semanas volverá a haber una oferta de ese estilo.

Desconozco si hay alguna forma de seguir ofertas de videojuegos. Solo sé que puedes añadirlos a tu lista de deseados, y así tener organizados los juegos que sigues.

Un saludo.

@Narvachus siento que la respuesta llegue tarde, pero lo de 9,95 fue una oferta flash de Steam, que sólo duró seis horas. Además, las ofertas veraniegas acabaron precisamente el domingo, tendrás que esperar a Navidad me temo :/

Hay que estar pendiente del Steam a cada rato durante el periodo de ofertas veraniegas, porque pillas chollazos. Yo todos los juegos que nombré en el anterior post los compré por menos de 10 euros cada uno, con todos los DLCs.

• Autor

Pues habrá que darle más importancia a la pantalla de presentación de Steam... creo que podré; aguantar hasta Navidad sin el Crusader. Me bajé una de esos que corren por internet, pero da muchos fallos.

Lo que he visto me ha gustado, está en mi lista de deseados... sólo queda esperar.

• 2 meses más tarde...

Menudo vicio llevo yo con el Crusaders, y menudos cabrones los moros. Me han rebentado la península con sus invasiones y entre que el rey de Galicia y la Reina de León son idiotas, y voy poco a poco. Tendría que haberlos matado cuando tenía la oportunidad. Ahora estoy rodeado y vienen con ejércitos ingentes. En cuanto se fijen en mi adios muy buenas :(

Sancho el Cruel me llaman :biggreen

El CK2 lo tengo desde hace un poco, y voy empezando a darle y enterarme de las cosas, pero decir que ya me parece un juegazo.

En fin, yo siempre he sido de los que han disfrutado Age of Empires, Rome: Total War...así que si os van ese tipo de juegos no dudéis. Creo que no os arrepentiréis.

Paradox es mucho Paradox. Para mí es la mejor compañía de videojuegos que existe, jaja :biggreen (me encantaba quejarme de algo en el foro en inglés y que viniera el "jefazo" a contestarnos; escuchan a los jugadores de una manera brutal). El trabajo que hicieron en el Europa Universalis III (mi preferido, y juego que lamentablemente abandoné en pos del FM :biggreen ) fue para quitarse el sombrero.

Si os gusta la historia y profundizar en un juego; la saga de Paradox (Europa Universalis Rome, Crusader Kings, Europa Universalis, Victoria, Hearts of Iron, por orden cronológico) son vuestros juegos.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

En su día abrí este hilo para saber sobre el juego y derivó la cuestión hacia el precio del mismo.

Pues bien, navegando par informarme, he encontrado una web donde estaba por el ansiado precio de 9,99€. Os dejo el link por si alguien más quiere beneficiarse.

Es el típico caso de tienda online: pagas y te da un código que activas en Steam y empieza la descarga.

Yo ya lo estoy esperando.

http://tusjuegos.com...kings-2-pc-mac/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.