Julio 26, 201213 años Yo siempre he tenido paciencia con estos jugadores y les he dado los permisos que me pedían sin rechistar. Al final encuentran el acomodo al segundo o tercer permiso. Creo que nunca he fichado a un jugador de la misma nacionalidad ni nada.
Julio 26, 201213 años Yo lo aguantaria, si es joven se le mima y tal y se le dan los permisos y normalmente se quitan los problemas.Mientras no sea importante para el primer equipo no hay problema, si es un jugador mayor seguramente le doy boleto
Julio 26, 201213 años a mi me pasó eso con un nigeriano que lleve al Sporting de Lisboa, recuerdo que lo fiche libre en el mercado de invierno, me dijo 1 vez que no se adaptaba, le di permiso para que fuera a su casa, cuando regresó, al poco tiempo me vino con lo mismo, le di permiso denuevo, y cuando regresó me dijo otra vez que no se adaptaba. ahi le dije que se concentre en jugar, no le iba a dar mas permisos, a la temporada siguiente lo envie a prestamo a uno de mis equipos filiales en portugal, y cuando regresó a mi equipo estaba perfectamente adaptado. asi que lo te que aconsejo es que le digas que se concentre en jugar y no le hagas caso con el temita de que no se adapta, o envialo a prestamo a algun equipo filial.
Julio 27, 201213 años Quizás es Nazi y no se lleva bien con los franceses... ya sabes, segunda guerra mundial
Julio 27, 201213 años Autor Quizás es Nazi y no se lleva bien con los franceses... ya sabes, segunda guerra mundial Voy a estar prevenido, le pagare a algun preparador para que lo vigile Por ahora no se volvio a quejar, esta cedido en el Angers
Julio 27, 201213 años Cédelo a un equipo aleman y así matas dos pájaros de un tiro, lo mantienes en forma y a la vez esta en su tierra.
Julio 27, 201213 años A mi me pasó eso con un mediapunta griego que lo fiché para el Crystal Palace, le di un permiso, volvio y me dijo que no hechaba de menos su pais, le dije que traía un compatriota suyo y me dijo que no iba a servir de nada, lo dejé en el equipo reserva y me pidio ser transferible y se lo negué, a la temporada siguiente lo subi al primer equipo (aun estando sin adaptar y sin hablar ni papa de inglés) y le empecé a dar bola con el primer equipo, jugando minutillos de basura y partidos de copa y al mes o así ya se había adaptado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.