Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema de adaptación

Respuestas destacadas

Yo lo vendo, de una.

Yo siempre he tenido paciencia con estos jugadores y les he dado los permisos que me pedían sin rechistar. Al final encuentran el acomodo al segundo o tercer permiso.

Creo que nunca he fichado a un jugador de la misma nacionalidad ni nada.

Yo lo aguantaria, si es joven se le mima y tal y se le dan los permisos y normalmente se quitan los problemas.Mientras no sea importante para el primer equipo no hay problema, si es un jugador mayor seguramente le doy boleto xD

a mi me pasó eso con un nigeriano que lleve al Sporting de Lisboa, recuerdo que lo fiche libre en el mercado de invierno, me dijo 1 vez que no se adaptaba, le di permiso para que fuera a su casa, cuando regresó, al poco tiempo me vino con lo mismo, le di permiso denuevo, y cuando regresó me dijo otra vez que no se adaptaba. ahi le dije que se concentre en jugar, no le iba a dar mas permisos, a la temporada siguiente lo envie a prestamo a uno de mis equipos filiales en portugal, y cuando regresó a mi equipo estaba perfectamente adaptado.

asi que lo te que aconsejo es que le digas que se concentre en jugar y no le hagas caso con el temita de que no se adapta, o envialo a prestamo a algun equipo filial.

Quizás es Nazi y no se lleva bien con los franceses... ya sabes, segunda guerra mundial xD

• Autor

Quizás es Nazi y no se lleva bien con los franceses... ya sabes, segunda guerra mundial :biggreen

Voy a estar prevenido, le pagare a algun preparador para que lo vigile :biggreen

Por ahora no se volvio a quejar, esta cedido en el Angers

Cédelo a un equipo aleman y así matas dos pájaros de un tiro, lo mantienes en forma y a la vez esta en su tierra.

A mi me pasó eso con un mediapunta griego que lo fiché para el Crystal Palace, le di un permiso, volvio y me dijo que no hechaba de menos su pais, le dije que traía un compatriota suyo y me dijo que no iba a servir de nada, lo dejé en el equipo reserva y me pidio ser transferible y se lo negué, a la temporada siguiente lo subi al primer equipo (aun estando sin adaptar y sin hablar ni papa de inglés) y le empecé a dar bola con el primer equipo, jugando minutillos de basura y partidos de copa y al mes o así ya se había adaptado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.