Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

intromb.jpg

Bienvenidos a mi primera experiencia en la sección de Historia. Quiero que sepan antes que nada, que soy un inexperto en esta materia y por eso necesito el apoyo y la ayuda de todos ustedes para lograr que sea una experiencia espléndida y que podamos compartir todos juntos los fanáticos de las historias y del fútbol. Les comento que va a ser una Historia a priori espectacular ya que tengo muchas pilas puestas y muchas ideas que ya las tengo pre-armadas y espero que con su apoyo las pueda plasmar acá y que sea novedosa ya que va a contener contenido poco usual usado en estas secciones, entre ellas partidos televisados, notas, gran uso de Photoshop para darle un toque de realismo, inclusión al máximo en fichajes, directiva del club, afición, el club en si, personal del Manager entre otras cosas que a lo largo de ella van a ir notando. Muchas gracias y bueno, a trabajar!

"No soy el elegido"

pellegrini330486601.jpg

Manuel Pellegrini en su última rueda de prensa anunciando su marcha del Málaga