Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

orgullo+lagartoi+con+el+poortuense+08+-09+37.jpg

ULTIMA HORA: MANUEL HERRERO CESADO DEL REAL JAEN CF

Esta mañana el presidente del Real Jaen CF, Rafael Teruel Lara, junto a toda la directiva del club han decidido rescindir el contrato del hasta ahora entrenador del equipo, Manuel Herrero.

El presidente, que ha convocado a la prensa esta mañana, señala: "Estamos muy decepcionados con el rendimiento que ha dado el equipo esta ultima temporada. Por eso hemos decidido romper el acuerdo de Manuel Herrero con el Jaén"

20110707222807-nombre.jpg

A pesar de esto, el presidente ha deseado que a Manuel le vaya todo bien en el futuro: "Sabemos lo que ha hecho Manuel por el club. Es dolorosa la despedida pero hay que mirar por el bien del equipo. Toda la directiva del Jaén le desea el mejor futuro a Manuel." remalcó.

El presidente ha dado a entender que el sustituto de Herrero sera un entrenador de la tierra: "Nuestro objetivo es devolver al Jaén al lugar que le corresponde" señaló. "La junta directiva y yo estamos convencidos de que la contratación de un entrenador de aquí, de Jaén, es clave para lograr los objetivos."

La noticia ha cogido por sorpresa ha jugadores y afición ya que Herrero es una persona muy querida en la ciudad de Jaén.

Se espera que el nombramiento del nuevo entrenador del Jaén se realize esta semana.

Diario Jaén

Te sigo, el entrenador será real o ficticio?

Suerte con la historia! ;)

• Autor

TOMÁS MARTÍNEZ NUEVO ENTRENADOR DEL REAL JAÉN CF

La directiva sorprende con la elección de un novato en los banquillos

escudo_real_jaen.jpg

¡Sorpresa en la eleccion de entrenador para el Real Jaén!

La junta directiva ha decidido que el nuevo entrenador que diriga a los lagartos sea un inexperto en los banquillos: Tomás Martínez

La directiva con 6 votos a favor y 4 en contra ha decidido que el entrenador natural de Jaén vaya a dirigir al Real Jaen como minimo la temporada que viene.

En su cuenta de twitter, el entrenador jienense dejaba patente su alegria por la decisión: "Quiero dar las gracias a la directiva del Real Jaén por darme la oportunidad de dirigir a un equipo historico. Dare todo de mi para que el equipo consiga los objetivos."

En las calles jienenses la noticia no ha pasado inadvertida. La mayoria de aficionados creen que es algo arriesgado la elección de un entrenador sin experiencia aunque algunos prefieren esperar al comienzo de la temporada para dar sus opiniones.

El Real Jaen ha convocado una rueda de prensa esta tarde para presentar a Martínez como nuevo entrenador de los lagartos.

Diario Jaén

Editado por MartínezFM

• Autor

Te sigo, el entrenador será real o ficticio?

Suerte con la historia! ;)

Gracias! ;-)

El entrenador es ficticio

• Autor

RUEDA DE PRENSA - NUEVO ENTRENADOR DEL REAL JAÉN

Martínez: "Con el apoyo de la afición, conseguiremos lo que nos propongamos"

escudo_real_jaen.jpg

Esta tarde ha comparecido ante la prensa junto al presidente Rafael Teruel, el nuevo entrenador del Real Jaén, Tomás Martínez, en la que es su primera experiencia en los banquillos.

Ante las preguntas sobre su experiencia en el mundo del banquillo, Martínez fue tajante: "Si no estuviera seguro de poder entrenar a un equipo como el Jaén, no lo hubiera aceptado. Es un gran reto de gran dificultad pero todos juntos lo hara mas facil."

Tambien se hablo de los objetivos del Real Jaén esta temporada: "El objetivo principal es el ascenso a la liga Adelante. Es para lo que me han contratado y por lo que vamos a luchar."

En cuanto al tema de fichajes, Martínez declaró: "Tenemos un presupuesto reducido, asi que habra que tener cuidado con lo que gastemos." "Buscamos una plantilla de 20 a 22 jugadores." "Si la cantera responde tendra muchas oportunidades en el primer equipo."

Lanzó un mensaje a la afición: "Lo mas importante es que la afición apoye a los jugadores para conseguir lo que queremos. Con su apoyo lo lograremos."

Tambien se hablo sobre el estilo de juego que va a practicar el Jaén: "Lo que vamos a buscar es tener la posesión de la pelota y mantener la presión muy arriba" "Los laterales pasaran al ataque a la minima oportunidad"

En la rueda de prensa se informo que junto a Martínez llegara el segundo entrenador Roberto Lora para acompañar al jienense en su primera aventura.

Editado por MartínezFM

• Autor

PRETEMPORADA 2011 - REAL JAEN CF

El Real Jaen ha dado a conocer la planificación de la pretemporada 2011.

La pretemporada constara de 5 partidos que se disputaran en el estadio Nuevo La Victoria contra los siguientes equipos:

b28d2b4e0a00af6ef275b96e43dae7a8.png

El objetivo principal de esta pretemporada segun ha manifestado el entrenador Martínez es entrar en ritmo de competición y conseguir algun dinero extra con la venta de entradas para afrontar los fichajes.

Editado por MartínezFM

• Autor

FICHAJES TEMPORADA 2011/2012 - REAL JAEN CF

En su web oficial, el Real Jaen ha dado a conocer sus tres nuevas incorporaciones para la temporada que se acerca.

· Jonatan Valle (Libre, Mediapunta Central, Español, 26 años)

jonathanvalle2012-06-24b.jpg

"Tuve muchas ofertas, algunas mejores que la del Jaen, pero el detalle que tuvo el mister en contactar conmigo directamente hizo que considerara seriamente venir a Jaen."

· Ibok Edet (Libre, Defensa Central, Nigeriano, 21 años)

edet%20ibok%20new.jpg

"Es un honor venir al Jaen, entre todos lo devolveremos donde se merece."

· Luis Lopez (Libre, Centrocampista Defensivo, Español, 36 años)

t_20100104224436_luis_manuel_lopez_gil_luis_lopez.jpg

"Vengo a Jaen a sumar con mi experiencia. Tengo claro que no voy a ser titular pero voy a ayudar al equipo en lo que pueda."

El entrenador del Real Jaen, Tomás Martínez, ha declarado a Onda Jaen TV que no se van a hacer mas fichajes por parte del equipo blanquivioleta.

Tambien ha declarado que los fichajes realizados son suficientes para lograr el objetivo del ascenso.

Editado por MartínezFM

Te sigo,me gustan las historia de equipos españoles. La pretemporada me parece muy completa y muy buena para sacarse un dinerillo extra y de los fichajes solo conozco a Valle y rinde bastante bien. Suerte y un saludo

• Autor

Te sigo,me gustan las historia de equipos españoles. La pretemporada me parece muy completa y muy buena para sacarse un dinerillo extra y de los fichajes solo conozco a Valle y rinde bastante bien. Suerte y un saludo

Gracias! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.