Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy jugando con el barça y juego con un 4-3-3 parecido al que utilizan ahora...pero no consigo que los extremos hagan diagonales intentando aprovechar los huecos que les consigue el dc, que tengo a messi, cuando baja a buscar la pelota, alguna idea de como hacerlo? gracias

Una buena opción es que aprendan como jugada favorita meterse hacia dentro. También ayuda que jueguen a pierna cambiada y que no tengan ningún delantero con rol de ataque en el once que haga que el área esté ocupada y que por tanto haya menos espacios hacia los que moverse en diagonal. Al margen de eso, pues los atributos típicos del rol, que ya te los sombrea el FM en el perfil del jugador. No hay mucha más ciencia, con el Barça es coser y cantar la verdad.

Ganar con el Barça es fácil. Jugar como el Barça real no. Y hacerlo preparando una táctica con el asistente, más difícil aun. No vale para cosas complejas.

Yo recomendaría ponerlos como delanteros de banda (un puesto mas arriba que los extremos), o directamente jugar con una línea de 3 delanteros centro, y mandándole a los exteriores "caer a banda".

Editado por avex

Como DLI (delantero Interior) y meterse hacia dentro... no hay mas. Yo no he probado a meterlos arriba del todo... siempre los pongo en linea de 3/4. Si aun asi, les cuesta defender a estos porque estan bastante arriba, si los pones mas arriba, aun lo haran menos.

Todo depende de como quieras defender. Se puede defender sin replegar.

Hola estoy jugando con el barça y juego con un 4-3-3 parecido al que utilizan ahora...pero no consigo que los extremos hagan diagonales intentando aprovechar los huecos que les consigue el dc, que tengo a messi, cuando baja a buscar la pelota, alguna idea de como hacerlo? gracias

No tiene mayor secreto, vete a instrucciones al jugador e indícales "Recortar hacia dentro"

• Autor

gracias a todos por los aportes...espero poder conseguirlo, he de decir que juego con táctica clásica y las instrucciones no se pueden dar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.