Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

22/08/2012

19:32

Y aquí el resumen del partido contra el City:

Swansea-City.png

11 inicial

Swansea-ManCityAlineacion.jpgSwansea-ManCityEstadisticas.jpg

Calificación de jugadores

Swansea-ManCityCalificacion.jpg

Resumen

Swansea-ManCityDatosgenerales.jpg

Tiene buena pinta esta partida.

Gran resultado ante todo un Manchester City!

Editado por Benito

• Autor

Lesiones.jpg

Buena noticia que ha recibido hoy el cuerpo técnico del Swansea City. Britton ya está totalmente recuperado de su esguince de tobillo y vuelve a los entrenamientos. Sergi estará aliviado de haberlo recuperado ya que solo disponía de tres mediocampistas tras las lesiones de Bodde, Allen y el propio Britton.

Ahora, a por el Hereford en la Copa!

• Autor

SwanseaCity-Hereford.jpg

11 Inicial

Swansea-HerefordAlineacin.jpgSwansea-HerefordEstadisticas.jpg

Calificación de los jugadores

Swansea-HerefordCalificacin.jpg

Resumen

Swansea-HerefordResumen.jpg

• Autor

25/08/2012

14:51

Hoy he ido a ver el entrenamiento del Swansea. Parece que están contentos después de la contundente victoria en copa frente al Hereford. La verdad sea dicha, fueron muy superiores y el marcador pudo ser más amplio. Me sorprendió mucho el partido de Yaya Sanogo, estubo brillante y eso que era su primer partido. Este chico promete grandes tardes...

Ahora todo el mundo está a la expectativas de quien será el próximo rival. Yo por mi parte, tengo ganas de eliminar a un grande. Veremos como va el sorteo.

Un saludo,

Marcos

Editado por mairuns

• Autor

25/08/2012

17:12

Ya se ha realizado el sorteo de la Copa de la Liga:

CopadelaLigadeInglaterra1.jpg

Nos ha tocado el Newcastle! Será un partido difícil.

ÁNIMO SWANSEA!

Saludos,

Marcos

Me uno a este proyecto con el Swansea, equipo del que estoy pendiente desde la gesta que realizó Roberto Martínez, ahora en el Wigan, ascendiendo al equipo 2 divisiones si no recuerdo mal. Pretemporada que nos deja buenas sensaciones, a conseguir la primera victoria en liga!! Mucha suerte!

• Autor

26/08/2012

23:04

Mañana hay otro gran partido, jugamos en casa del campeón de liga, el Man Utd. La gente parece estar muy animada, tienen ganas de saber si el equipo sigue en la tónica que contra el Man City o simplemente si el empate fue mera casualidad. El equipo está muy motivado, esperemos que saquen algo positivo :D

Saludos,

Marcos

• Autor

La verdad es que Martínez nos ha puesto el listón muy alto. Pero para eso están los grandes retos ;) Esperamos no defraudaros y hacer del Swansea un equipo con mucha historia!!! :D

Me uno a este proyecto con el Swansea, equipo del que estoy pendiente desde la gesta que realizó Roberto Martínez, ahora en el Wigan, ascendiendo al equipo 2 divisiones si no recuerdo mal. Pretemporada que nos deja buenas sensaciones, a conseguir la primera victoria en liga!! Mucha suerte!

• Autor

PremierLeague.jpg

SwanseaCity-ManUtd.jpg

Retorno a la Tierra

El Manchester United hace que el Swansea de Miró vuelva a tocar de pies en el suelo con una contundente victoria. Los diablos rojos veían como Sergio adelantaba a los cisnes tras un comienzo sorprendente. El tanto hizo reaccionar a los locales que desde ese momento pasaron por encima de un Swansea que no supo gestionar el buen comienzo.

11 Inicial

ManUtd-SwanseaAlineacin.jpgManUtd-SwanseaEstadisticas.jpg

Calificación de los jugadores

ManUtd-SwanseaCalificacin.jpg

Resumen

ManUtd-SwanseaResumen.jpg

Editado por mairuns

• Autor

28/08/2011

11:34

Lástima del partido de ayer, el equipo empezó muy bien y hasta conseguimos adelantarnos en el marcador. Pero hay que ser realistas, el Manchester United no es nuestra liga y pensar que íbamos a sacar algo positivo de Old Trafford es ser un poco iluso. No todos los días son fiesta. De todos modos, el equipo sabe que si juega como el primer cuarto de hora, el objetivo es más que posible.

Go cisnes!

Marcos

Editado por mairuns

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.