Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

01/09/2011

10:13

¡Hola compañeros!

El duro mes de Agosto por fin ha terminado para el Swansea. Podemos sacar cosas muy positivas de este mes como el resultado ante el City (1-1), los primeros 15 minutos en Old Trafford (donde tubimos al Man Utd contra las cuerdas) y la clasificación para la siguiente ronda en la Carling Cup. Por contra, lo malo es que aún no hemos conseguido una victoria en liga pero si seguimos así, seguro que no tardará en llegar!!

Como el mes de Agosto se ha terminado, os adjunto los resultados que hemos obtenido y también los partidos que nos esperan en Septiembre. Además, también ha terminado el periodo de fichajes así que os pondré una lista de los traspasos de la Premier y también del mundo.

Un saludo!

Marcos

Agosto

SwanseaCityAgosto.jpg

Septiembre

SwanseaCitySeptiembre.jpg

Fichajes Premier League

FichajesPremierLeague.jpg

Fichajes Mundo en Julio

FichajesMundoJulio.jpg

Fichajes Mundo en Agosto

FichajesMundoAgosto.jpg

Editado por mairuns

• Autor

Lesiones.jpg

05/09/2011

17:09

Parece ser que el mes de Septiembre empieza con buen pié. Los lesionados Allen y Monk se han recuperado totalmente y ya están entrenando con el grupo. Sin duda, una gran noticia para los cisnes.

Por otra parte, el sábado recibiremos al mítico Liverpool en casa. La gente tiene ganas de conseguir la primera victoria en la Premier League. Seguro que aficionados y jugadores darán todo lo posible para que así sea. Tengo muchísimas ganas de que llegue el partido.

Un abrazo,

Marcos

Editado por mairuns

• Autor

PremierLeague.jpg

SwanseaCity-Liverpool.jpg

Más que 3 puntos

El Swansea ha conseguido por fin su primera victoria en la Premier League, y nada menos que contra el ¡Liverpool! Y no solo cabe destacar los 3 puntos, sino que los pupilos de Sergi han demostrado la clase que atesoran. Hoy han estado perfectos y han conseguido mantener el ritmo durante los 90 minutos.

11 Inicial

Swansea-LiverpoolAlineacin.jpgSwansea-LiverpoolEstadisticas.jpg

Calificación de los jugadores

Swansea-LiverpoolCalificacin.jpg

Resumen

Swansea-LiverpoolResumen.jpg

• Autor

Lesiones.jpg

10/09/2011

17:13

Muy mala notícia en el Liberty Stadium de Swansea. A pesar del gran comienzo del mes de Septiembre con las recuperaciones de Allen y Monk y, tras la gran victoria de hoy frente al Liverpool, Sergi ha dicho ahora en rueda de prensa que Ivica Dragutinovic se ha lesionado. Al parecer se ha hecho un esguince en los ligamentos laterales del tobillo. Se espera que vuelva a los terrenos de juegos en un mes y medio aproximadamente.

Drago había estado el hombre más en forma del Swansea en lo que va de campeonato. Anotando 2 goles y consiguiendo ser MVP también en dos ocasiones. Palo muy grande para los cisnes.

Atentamente,

Marcos

Editado por mairuns

• Autor

12/09/2011

12:28

Buenos días a todos!

Estaba yo aquí en el bar tomándome mi café y mi bocata mientras leía la prensa deportiva cuando de golpe me he dado cuenta de que en el equipo de la semana está Ivica Dragutinovic, jugador del Swansea. La verdad, me alegro por él. Desde aquí mandarle mis felicitaciones y que se recupere lo antes posible. Los cisnes te necesitamos!

Aquí os adjunto la foto del 'Week Team':

Jugadorequipodelasemana.jpg

¡Por cierto! Ya que estamos os adjunto también la lista de 'lesionados' del Swansea, que también sale en el periódico.

LesionadosSwanseaSeptiembre.jpg

Saludos a todos,

Marcos

• Autor

Lesiones.jpg

15/09/2011

15:01

¡Otra buena noticia en cuanto a lesiones se refiere! El Swansea recupera a los jóvenes cedidos Miyaichi y Caulker. Esperemos que a partir de ahora puedan demostrar toda su valía. ¡Suerte para ellos!

En dos días nos enfrentamos al Everton. Partido muy complicado. Espero que el equipo siga con el buen momento de forma por el que atraviesa y consigamos encadenar una racha de buenos resultados.

Un saludo,

Marcos

• Autor

PremierLeague.jpg

SwanseaCity-Everton.jpg

Derrota regalada

El Swansea regala el partido al Everton en los primeros quince minutos. El mal comienzo de los visitantes lo aprovechó Fellaini para, en dos córners, establecer un 2-0 que ya no se movió del marcador. Si el Swansea quiere dar guerra tendrá que mejorar estas 'pájaras' y no dar tantas facilidades como las de hoy a sus rivales.

11 Inicial

Everton-SwanseaAlineacin.jpgEverton-SwanseaEstadisticas.jpg

Calificación de los jugadores

Everton-SwanseaCalificacin.jpg

Resumen

Everton-SwanseaResumen.jpg

• Autor

18/09/2012

16:49

Ayer recibimos en Liverpool una derrota totalmente merecida y que siembra muchas dudas de cara al partido de copa. Regalamos el partido en dos saques de esquina muy mal defendidos en los primeros minutos... Y luego, no supimos reaccionar y nos podrían haber caído 3 más. Por suerte el resultado acabó 2 a 0.

Espero que contra el Newcastle juguemos mejor, sino, eliminados de la Carling Cup. El miércoles animaremos con todas nuestras fuerzas.

Vamos Cisnes!

Marcos

Bueno,habia estado siguiendo esta historia de forma anonima y ahora puedo comentar,tuvimos una buena pretemporada aunque jugamos con buenos equipos.En este inicio de torneo no hemos partido muy bien aunque nos han tocado equipos muy dificiles,lamentablemente perdimos contra el WBA que podiamos haberlo ganado,con el City lo hizimos bien y el partido por copa habia que ganarlo si o si,lamentablemente con el United no pudimos,es casi obvio,es un gran equipo.Sorpresivamente le ganamos a el Liverpool y eso es bueno pero no pudimos hacer lo mismo con el Everton.

Pienso que las lesiones no nos han jugado una buena pasada,puede que por eso tambien estemos asi,pero si hemos podido ganar partidos es porque se pueden hacer bien las cosas,la tactica es buena,una formacion ofensiva que me gusta pero lamentablemente los delanteros no hacen goles,hay que ver que pasa y hacer lo mejor para que te vaya bien.

No dudes que te sigo ;)

• Autor

Gracias Wander!

La verdad es que en lineas generales se está contento con el equipo. El inicio de liga era muy duro y el equipo ha demostrado que podía hacer buenas cosas.

Como tu dices, parece que al equipo le cuesta meter goles. Pero aun esperaremos a algunos partidos más para ver si es la falta de adaptación a la nueva formación o que es. Sin duda lo iremos analizando.

Por otra parte, el gran problema es el sistema defensivo. No es que fallemos atrás, sino las jugadas a balón parado. El 80% de los goles son así. Algo hay que hacer pronto!

Un saludo amigo

Bueno,habia estado siguiendo esta historia de forma anonima y ahora puedo comentar,tuvimos una buena pretemporada aunque jugamos con buenos equipos.En este inicio de torneo no hemos partido muy bien aunque nos han tocado equipos muy dificiles,lamentablemente perdimos contra el WBA que podiamos haberlo ganado,con el City lo hizimos bien y el partido por copa habia que ganarlo si o si,lamentablemente con el United no pudimos,es casi obvio,es un gran equipo.Sorpresivamente le ganamos a el Liverpool y eso es bueno pero no pudimos hacer lo mismo con el Everton.

Pienso que las lesiones no nos han jugado una buena pasada,puede que por eso tambien estemos asi,pero si hemos podido ganar partidos es porque se pueden hacer bien las cosas,la tactica es buena,una formacion ofensiva que me gusta pero lamentablemente los delanteros no hacen goles,hay que ver que pasa y hacer lo mejor para que te vaya bien.

No dudes que te sigo ;)

Editado por mairuns

• Autor

21/09/2011

16:59

Estamos a tan solo unas horas del partido de la Carling Cup frente al Newcastle. En los alrededores del Liberty Stadium ya hay aficionados de ambos equipos. Hay muchos nervios y parece que empieza a llover.

Que gane el mejor, que gane el Swansea!!!

Saludos,

Marcos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.