Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Este mes se nos viene un poco dificil,nos toca contra el Tottenham y el Arsenal.

Contra el Tottenham ya jugaste y era casi obvio que no sacarias un buen resultado,es un gran equipo y hay que aceptarlo,se demuestra en que tuvieron mas tiros al arco,posesion del balon,entre otros.Contra el Newcastle fue un gran partido,ganar 5-0 no es facil y menos al Newcastle que es un buen equipo,no se si esta muy mal o has tenido algo de suerte ya que los 2 partidos se los has ganado.Pero vas bien,con el Swansea en la primera temporada no puedes pedir mucho,ahora te toca contra el Sunderland que es mas asequible y el Arsenal que ya supiste empatarle pero ahora es por copa que es muy distinto.

• Autor

Tengo que daros una malo noticia a los que seguíais mi historia... Mi hermano ha estado jugando al FM y todas las fotos que tenía me las borró (sin querer, obviamente) y cambió las 'Preferencias' del juego y ni me di cuenta.. Que pasó? Que me pasé toda una tarde apretando al F1 como un idiota pensando que estaba haciendo las fotos para postearlas y resulta que el botón de las fotos lo cambió por otro... Total, que me ha venido un bajón del copón y no se que hacer. En la partida estoy mucho más avanzado que lo que a la historia se refiere.

Me quedan 8 partidos de liga para acabar la temporada, que queréis que haga, que os ponga los resultados que he ido sacando mes a mes y algo de estadísticas y siga con los 8 partidos que faltan o que acabe la liga, haga el resumen con fotos de la liga y demás, y empiece de 0 la 2ª temporada :( ??

Espero vuestra respuesta!!!

Un saludo enorme ;-)

Tengo que daros una malo noticia a los que seguíais mi historia... Mi hermano ha estado jugando al FM y todas las fotos que tenía me las borró (sin querer, obviamente) y cambió las 'Preferencias' del juego y ni me di cuenta.. Que pasó? Que me pasé toda una tarde apretando al F1 como un idiota pensando que estaba haciendo las fotos para postearlas y resulta que el botón de las fotos lo cambió por otro... Total, que me ha venido un bajón del copón y no se que hacer. En la partida estoy mucho más avanzado que lo que a la historia se refiere.

Me quedan 8 partidos de liga para acabar la temporada, que queréis que haga, que os ponga los resultados que he ido sacando mes a mes y algo de estadísticas y siga con los 8 partidos que faltan o que acabe la liga, haga el resumen con fotos de la liga y demás, y empiece de 0 la 2ª temporada :( ??

Espero vuestra respuesta!!!

Un saludo enorme ;-)

Tienes la opción de irte a "partidos" y darle al resultado para ver el partido completo, así podrías sacar capturas de todo, no?

• Autor

@Germau5 Sí, se puede hacer, es lo que hice y luego me di cuenta que no estaba haciendo nada... Me parece que pondré mes a mes y empezaré de "0" con la 2ª temporada...

• Autor

Thesun.png

La Premier League ha llegado a su fin un año más y el campeón revalida el título de liga. Los únicos perseguidores que pudieron seguir el ritmo impuesto por los red devils fueron el Manchester City y el Tottenham.

copa.pngClasificación

compareplayers.pngEstadísticas jugadores

tactica.pngEquipo del año

recommendedteam.png Sergi Miró consigue el premio al mejor entrenador del año

world.png Silva es premiado como el mejor jugador de la Premier League

world.png Sinclair es premiado como el mejor jugador joven de la Premier League

noticias.png El Arsenal cesa a Wenger. En el club ya pensaban en un cambio de ciclo y tras los malos resultados del equipo y el fracaso de no llegar a Champions han propiciado la decisión.

• Autor

Swansea2011-2012.png

Gran temporada la que hemos realizado con el Swansea. La verdad es que ha sido toda una sorpresa llegar hasta esa 6ª plaza y superar a todo un Arsenal. Llegamos hasta la final de la Carling Cup, lástima que nos venció el City. También hicimos una buena FA Cup, llegando a las semifinales y cayendo contra el Chelsea en la prorroga (a falta de 10 minutos ibamos ganando 1-3). Se puede decir que hemos superado todas las expectativas planteadas por la directiva. Ahora toca planificar ya la siguiente temporada, que va a ser, desde luego, muchísimo más dura que esta.

ficha.pngEstadísticas del equipo

gol.pngPartidos Julio - Octubre

gol.pngPartidos Noviembre - Enero

gol.pngPartidos Febrero - Mayo

• Autor

Swansea2.png

ENTREVISTA CON EL ENTRENADOR DE SWANSEA, SERGI MIRÓ

Miró: "Tras haber sobrevivido en la Premier, ahora nos toca formar nuestro propio estilo"

Sergi Miró (Barcelona, 1981) fue un crack en el campo y sigue siendo un referente del Barça, donde estuvo de 1994 al 2010. Sergi se tuvo que retirar a causa de una lesión crónica en su rodilla izquierda y, tras ella, se sacó el carnet de entrenador. Al siguiente año empezó a ejercer en el Swansea City de la Premier League.

Es un tipo muy correcto, directo, bien formado y se expresa con propiedad. Un perfil más elevado que el de la media de los futbolistas. Le gusta poco la Prensa, no por desprecio sino por prudencia.

Después de tu primer año como entrenador, ¿como te consideras para esta profesión?

Soy un entrenador muy joven todavía, con muy poca experiencia, pero después de como hemos terminado este año estoy muy ilusionado y con muchas ganas de aprender más. He intentado mezclar mi experiencia como jugador y la experiencia del cuerpo técnico para adaptarme y hacerlo lo mejor posible. Sin ellos no lo habría logrado.

Sin experiencia en el cargo, ¿como has podido dirigir tu equipo?

Sin duda no ha sido fácil. Como ya te he dicho antes me he tenido que apoyar mucho en mi cuerpo técnico, sobretodo en Alan y Fred. Ellos me aconsejaron que no me preocupara mucho por la gestión deportiva, que lo que debía hacer es transmitir a los chicos mis sentimientos y lo que esperaba de ellos, de lo demás, se encargaban los empleados del club.

Así fue, pues, como les intenté transmitir a mis jugadores lo que quería de ellos y que
si
estaban dispuestos a luchar conmigo para hacer un equipo grande con el tiempo. Notaron mi fuerza y mi ilusión y empezamos a trabajar juntos.

En los últimos días se rumorea que quiere hacer un lavado de cara en el cuerpo técnico, ¿es verdad?

Bien, tanto como un lavado de cara... Algunos compañeros dejarán el cargo a final de mes y esto provoca que tengamos que mirar al mercado para sustituirles. Aún así, sí, estamos pensando en incorporar más gente al club.

Viendo el mercado de fichajes, ha puesto a muchos de sus jugadores en venta, ¿tiene pensado hacer muchas incorporaciones para el año que viene?

Queremos hacer un proyecto a largo plazo con unas bases sólidas y estrictas. Basándonos en estos conceptos nos hemos dado cuenta que hay muchos jugadores que no encajan en nuestro perfil. Así que tendremos que recurrir al mercado para buscar lo que nos falta.

Hay ciertos rumores de que el club ya ha hecho varios fichajes, ¿de quien se trata?

Jaja, veo que no se os escapa ninguna... Sí, así es, ya tenemos atado a algunos futbolistas pero hasta el 1 de Julio no diré nada. Lo siento.

Vaya, ¿al menos nos puedes decir que parte del campo necesita más refuerzos?

La defensa. Este año no hemos estado bien, hemos encajado demasiados goles que
si
no llega a ser por la efectividad en la delantera no estaríamos hablando de un 6º puesto... Mi prioridad será un central y un lateral izquierdo. También intentaremos buscar a un centrocampista defensivo, que no tenemos ninguno que cumpla con esa función en el club. Y por último, un media punta.

Cambiando de tema, ¿que objetivos se plantea para el año que viene?

El año pasado superamos todas las expectativas pero eso no quiere decir que el equipo se marque objetivos surrealistas. Este año intentaremos afianzarnos a mitad de la tabla, intentar no sufrir mucho para el descenso.

Pero el equipo esta en la Europa League...

Eso no tiene nada que ver, todo lo contrario, hay que pisar con los pies en el suelo.
Si
que es bonito jugar una competición como la Europa League, pero a diferencia del año pasado ya no jugaremos solo los fines de semana, ahora también tendremos jornada intersemanal, por lo que esto nos puede pasar factura en la Premier League... No es la primera vez que un equipo se ilusiona con la competición europea y las acaba pasando putas en la liga. Yo no quiero eso, quiero que mis jugadores sean conscientes de que Europa es un premio por el temporadón que hicieron. Pero nada más.

Entonces, ¿cual es el objetivo para las copas?

Divertirse e disfrutarlas al máximo. Es la única manera de conseguir algo y no temer al fracaso. Ya se lo dije el año pasado en la Carling y en la FA Cup. "Salir al campo y disfrutar de esto. No es un objetivo, es un premio." El equipo lo entendió a las mil maravillas y gracias a ello hicimos dos grandes torneos. Lástima de la final de la Carling, pero contra un City es muy difícil... Y de la FA Cup, ya sabemos todos lo que pasó, los nervios jugaron en contra... Pero para eso están, seguro que ya no se repite una segunda vez.

Se le ve muy motivado. ¿Cuales van a ser los factores clave de su 'nuevo proyecto'?

Era muy importante para nosotros mantenernos en la Premier para seguir con el proyecto. Después de ello, este año nos toca formar nuestro propio estilo. Nuestra seña en la Premier. Como por ejemplo: el Barcelona, y su juego de posesión. O el Madrid, y sus constantes acosos a la porteria. Nuestro estilo será una mezcla de ambos, pero a la inglesa. Queremos tener el balón, pero para atacar, no para tocar. Lo que sería una 'ataqui-gol'. Un estilo Arsenal, pero mucho más ofensivo.

Por eso la remodelación de la plantilla, ¿no?

Exacto. Necesitamos gente nueva y mucha gente joven. Queremos construir las bases del éxito desde los juveniles.

Es un proyecto ilusionador, sin duda... ¿Y que opina el presidente?

Pues opina como yo. Que pregunta... ¡
Si
no estuviera de acuerdo, yo ya estaría en la calle pidiendo limosna! La verdad es que se está portando bien. De momento ya nos ha ingresado una importante cantidad para fichajes, además de una ampliación de 10.000 asientos en el estadio y mejoras importantes en el sistema juvenil...

Bueno, pues esto es todo por hoy. Esperamos que todo le vaya muy bién y que podamos ver al Swansea luchando en lo más alto en un futuro próximo. Buenos días.

Gracias a vosotros, un placer.

Vaya pedazo de temporada se ha cascado el Swansea, clasificación nada más y nada menos que Europa League! Mi enhorabuena, lograr esto en una liga tan complicada como la inglesa tiene muchísimo mérito. Y, sobre la entrevista, me parece lógico que el objetivo sea afianzarse a mitad de tabla. No debemos volvernos locos, además con la EL tendremos que jugar muchos partidos y la cosa va a ser aún más difícil. Es muy recomendable hacer una plantilla amplia para poder afrontar la larga temporada con garantías. Mucha suerte!

• Autor

@Meruelo La verdad es que ha sido una temporada muy buena ... Pero el secreto está en tres factores:

1. Vorm, espectacular. Ha salvado muchísimos puntos...

2. Sinclair. Él solito ha llevado al equipo a lo más alto, solo hace falta ver que cuando no ha jugado él, el equipo no ha ganado... eso dice mucho. ¿Sinclairdependencia? jajaja

3. Las lesiones. Parece mentira pero que se lesionen los mejores jugadores de los equipos punteros ha marcado mucho esa diferencia... Si no recuerdo mal, Rooney, Silva, Nasri, RVP, Suarez, Arteta, etc. han estado más de dos meses fuera de competición. Supongo que en eso se nota que el Tottenhamm ha luchado hasta el final por la liga.

• Autor

PLANTILLA 2012-2013

PORTEROS

Michelvorm.jpg

verygood.png

Michel Vorm

LATERALES DERECHOS

AngelRangel.jpg

verygood.png

Ángel Rangel
verypoor.png
Mikael Nilsson

LATERALES IZQUIERDOS

NeyTaylor.jpg

verygood.png

Neil Taylor

CENTRALES

DarnelSitu.jpg

verygood.png

Situ
verygood.png
Dragutinovic
verypoor.png
Monk

MEDIOCENTROS

JoeAllen.jpg

________
Sergio.jpg
________
LeeLucas.jpg
________
AhsleyRichards.jpg
________
FerrieBodde.jpg
________
KemyAgustien.jpg

verygood.png
Allen
poor.png
Lee Lucas
verypoor.png
Bodde

EXTREMOS DERECHA

NathanDyer.jpg

verygood.png
Dyer
verypoor.png
Cotterill

EXTREMOS IZQUIERDA

ScottSinclair.jpg

verygood.png
Sinclair

MEDIAPUNTAS

AndreaOrlandi.jpg

verypoor.png
Orlandi

DELANTEROS

YayaSanogo.jpg

verygood.png

Sanogo
verypoor.png
Lita

Editado por mairuns

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.