Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Minecraft

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, es un juegazo importante. Me lo pille en junio y me he pegado buenas viciadas, la verdad es que es divertidisimo porque puedes hacer casi todo lo que se te ocurra, el limite esta en la creatividad y las ideas de uno.Ademas hay montonazo de mods gratuitos que hacen que sea aun mas divertido y demás.

Alguna gente lo amara como yo y a otros no les parecera gran cosa, sobretodo a los tipicos que no han jugado apenas a los juegos de antes a los que les parece importante los graficos :biggreen.

¿Alguien mas juega?.Tambien hay cosas interesantes como jugar con mas gente en servidores online pero me echa para atras porque tampoco se en cual entrar y mi grafica no da para mucho y se me peta al rato.

Yo los mods que he probado y me gustan, recomiendo: thaumcraft2, industrialcraft y buildcraft. Ademas de packs con varios mods. De estos ultimos tengo el de la serie de un youtuber: corre willy corre que esta bastante bien.

La verdad es que merece mucho la pena el juego, esta muy entretenido y puedes hacer mil cosas que se te ocurran como he dicho antes.Incluso puedes hacer tu los mods si sabes java.

Por ultimo otra cosa interesante es que hay mil tutoriales y series en youtube para hacer cosas entretenidas,construir, facilitar las cosas o curiosidades que se le ocurre a la gente y lo sube.

Pues eso, esta zona para hablar de este juego.Si no lo habeis probado, bajaros esta beta de la ultima version-> http://www.minecraft.net/download

Dejo un video para echar un vistazo pero lo mejor es probarlo porque no tarda ni 1 minuto en instalarse y para desinstarlo mas de lo mismo.

Editado por RazzorManager90

Ayer mismo me bajé la versión 1.3.1 y pensé en abrir un tema de esto, pero al final no hice nada xD

A mi me gustaría jugar con alguien, porque estoy empezando y soy MUY malo. Ni siquiera sé escoger las opciones del inventario, no sé mover entre las que está debajo que tengo más a mano.

• Autor

Lo mas facil es verte un par de videos de primeros dias en minecraft y tener abierta la wiki de minecraft que te pone todos los crafteos.No se tarda demasiado en aprender sobretoddo viendo videos de algunos.

He visto un montón de videos de Willyrex y de otros más, pero a la hora de la verdad no tengo ni idea xD

Pero es de bajar o comprar? Si es de bajar igual lo descargo, siempre me llamó la atención y tengo ganas de probarlo...

Si hay que comprarlo en plan steam, por pereza, no creo que haga nada...

• Autor

El juego lo compras por internet por 20€ o asi creo y se actualiza solo el juego me imagino que hasta que se cansen de desarrollarlo.

Pero vamos que buscando un poco te encuentras el juego completo en la version anterior a la que ha salido el 1 de agosto.

Y no es de estar con 50links es uno de mediafire que no ocupa ni 5 mb :biggreen.Es un ejecutable que baja los archivos y poco mas.Ocupa y tarda poquisimo en instalarse el juego.

De todas formas el link que he puesto te deja jugar a la ultima version(1.3.1) durante 5 dias enteros que no esta del todo mal para probarlo.

te voy a reportar por incitarme a la pirateria, que en FMSite somos todos superlegales y no bajamos ni la música, cabrón.

• 2 semanas más tarde...

Yo os he reportado a los dos. Espero que os banéen.

Es broma no os rayeis

Editado por SFC-16

• 1 mes más tarde...

Se puede ir a otra parte del mundo en el que haya otro bioma?

Es que he aparecido en uno con nieve y no hay vacas ni cerdos y tampoco es que haya muchos arboles y para cultivar trigo le tengo que poner un monton de antorchas al lado del agua porque sino se congela.

Y de poder ir a otra parte del mundo en el que haya otro bioma, se tarda mucho en llegar? Puedes fabricarte alguna bici o algo para ir mas rapido?

Un saludo!

• Autor

Claro.Hay selva,montaña,llanura,desierto y hielo creo.Despues de patear un rato seguramente llegues a un bioma diferente.No sueles tardar una cosa exagerada en llegar a donde quieres.

Yo normalmente suelo caminar un rato hasta ver un sitio idoneo en el que establecerme.

Para ir mas rapido puedes pulsar la tecla w y luego enseguida otra vez.Asi camina mucho mas rapido aunque tienes hambre mas deprisa.

Te explico tambien un poco como funciona.En el juego tienes el mapa, al generarse este se hace un pequeño mundo.Esta formado por "chunks" que en realidad son fragmentos de memoria del juego.Tu estas en un chunk y cuando pasas a otro chunk el juego carga ese chunk en el que estas y los otros chunks del mapa los desactiva para no petar el ordenador.

El mapa puede ser infinito, cuando quieras ver sitios nuevos lo que hace el juego es generar aleatoriamente nuevos chunks a la vez que desactiva temporalmente los otros chunks a los que puedes volver mas tarde.

Asi se evita que se pete el juego y se hace el mapa todo lo grande que quieras.El limite es es el tamaño de la partida en el disco duro.

Por cierto que si tu tienes una plantacion o lo que sea en un chunk y te vas a la otra punta del mapa, la plantacion no crecera hasta que vuelvas. Es decir se congelan todos los procesos de ese chunk.

Espero que lo hayas entendido porque esta interesante para saber como se genera el mundo y es algo complicadillo de explicar :biggreen.

Yo aun no he jugado ni se muy bien de que va... la gente habla y no se cual es la finalidad del juego :s

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.