Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

@Saxon , la verdad es que yo tampoco conozco demasiado a ambos: Ulreich es un joven portero que ha salido de la cantera del Stuttgart y se ha hecho con la portería titular. A mí no me parece malo: tiene aún cosas que demostrar, jugará todos los partidos a priori, seguro que dará muchos puntos. No te preocupes porque el valor sea bajo, es algo que no entiendo: los porteros apenas tienen un valor de mercado alto a pesar de los puntos que dan; no hay más que fijarse en Neuer, ter Stegen y compañía.

Schlaudraff es otro buen jugador, seguramente titular en el Hannover, un atacante rápido y habilidoso; no sé lo inspirado que estará este año pero me imagino que también dará bastantes puntos. Por cierto, producto de la cantera del Gladbach, jeje ;)

Bueno, yo si fuera tú me quedaría con los dos a no ser que encontrara algo mejor por el mismo precio.

(Por cierto, Saxon, revista las ofertas, porque me parece que te han enviado alguna por uno de tus jugadores en venta :silb: )

Muchas gracias :D Por el momento pensaba quedarme con ambos dado que no tengo otro portero, ni otro delantero, jaja... Con respecto a mis jugadores en venta, puse a esos a un precio "elevado" ya que por el momento son titulares en mi equipo jaja A ver de cuanto es la oferta :book: ... Creo que alguna oferta más alta no vendría mal, ya que varios ofertaron por ese jugador... :P

Un abrazo.

@Saxon Menos aires para vender jugadores de tu equipo, que de tanto rechazar aún vas a acabar teniendo que venderlo a la máquina a precio de saldo, jaja xD

@ Es entendible lo que dices, pero por lo menos a Müller tengo en mente sacarle como base 1M. Al resto de los jugadores, por el momento, no les molesta quedarse en mi equipo jaja

Ahí vi tu nueva oferta, y será aceptada. Espero que te sume buenos puntos, pero no los suficientes como para ganarme jaja

Un abrazo.

18 jugadores?? Se os fue de las manos...

@Saxon Suerte a ti también en tus negocios, compañero!

De los jugadores que vendes, me gusta mucho Ja-Cheol Koo, un jugador joven e interesante que seguramente disputará casi todos los encuentros cedido en el humilde Augsburg. No sé yo si lo vendería... :book: Aunque bueno, si alguien te paga los 8 millones que pides, tampoco me quejaría, jaja xD

Alguien me echa un cable con mis jugadores? :biggreen Hay unos cuantos que no conozco y temo equivocarme al darles salida jajajaja

@JuLiam , te comentaré un poco de los que más conozco:

Tim Wiese acaba de salir del Werder y se presume portero titular del Schalke con muchas garantías, sin duda me lo quedaría (además de que tampoco es que haya mucho portero suelto donde elegir)

Sebastian Prödl es un buen defensor, pero en teoría no es el titular del Werder. A mí me gusta bastante, yo quizás me lo quedaría hasta el principio para ver si juega o no y cómo lo hace.

Alexander Meier no es un crack, pero es titular prácticamente indiscutible en el Eintracht y me imagino que dará puntos regularmente.

Cristoph Moritz es un jugador bastante interesante, pero en el Schalke lo tienen relegado a la suplencia, así que no creo que haga mucho esta temporada.

Trinks no creo que juegue ningún partido porque es una joven promesa en ciernes del Werder (ahora explota en plan Mario Götze y me quedo con la boquita bien cerrada :biggreen )

Rob Friend es un veterano (ex-Gladbach) delantero que me imagino que meterá sus golitos en el Eintracht, aunque es más bien un jugador de rotación.

Ryan Babel lo conocerás por su pasado en la Premier, supongo: cobra un pastón en el Hoffenheim y en teoría es uno de los mejores del equipo, pero es muy irregular y será por ello que le ponen bastante poco valor.

Y bueno, Schäfer es un carrilero de muy buenas condiciones titularísimo del Wolfsburg, y David Alaba es DIOS, jeje :biggreen

El resto de tus jugadores no los conozco muy bien, pero no tienen trayectoria en la 1. Bundesliga: en especial me llama la atención el tal Usami, a mí me parece una apuesta un poco de riesgo, quizás lo vendería. Y sobre Terrazzino investigué un poco y parece ser que era de lo más rescatable del Karlsruher que descendió a la 3. Liga, por lo que si destacó en un mal equipo supongo que ahora lo tiene todo a favor para ganarse un puesto en el Freiburg.

P.D: Por cierto, no os parece tremendamente exagerdo que Luuk de Jong sea el jugador más valorado de la Bundesliga y de largo? :biggreen Yo creo que los que ponen los precios se emocionan demasiado con los nuevos fichajes, están todos muy inflados cuando todavía no se sabe ni siquiera si se van a adaptar bien a su nuevo equipo...

Alguien sabe qué datos brinda la noticia que apareció en la página del comunio? Sobre jugadores....gracias.

@Andy10 Por el poco alemán que sé, creo que se refiere a que va a haber cambios de posiciones. Me explico: a partir del 13 de agosto Schäfer, Castro y Bodzek pasarán a contar como Centrocampistas; Kolasniac y Djakpa como defensas; y Sidney Sam y Eljero Elia como delanteros.

@Andy10 Por el poco alemán que sé, creo que se refiere a que va a haber cambios de posiciones. Me explico: a partir del 13 de agosto Schäfer, Castro y Bodzek pasarán a contar como Centrocampistas; Kolasniac y Djakpa como defensas; y Sidney Sam y Eljero Elia como delanteros.

Excelente! Leí el otro día que estaba pidiendo que indicaran los cambios que les parecía debían realizarse.

Gaste mucho pero conseguí fichar a uno de mis jugadores favoritos, Basti Fantasy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.