Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

@viktor07 Tanto si te refieres a postearla aqui como a si te refieres a confirmarla en el juego, con que lo hagas como ha dicho Jiga una hora antes mas o menos te sirve.

@Sabir Se puede fichar en cualquier momento de la temporada. Y en cuanto a lo de la quiniela esa del propio comunio no creo que la vayamos a utilizar, recordar que para otorgar los premios se recurrira al sistema de jugadores en el once de la jornada y que para optar a ello hay que postear por aqui la alineacion que usaremos en cada jornada.

@Sabir Me quedan entre 5 y 10 millones, no quiero dar más pistas xD De todas formas, entre Götze, Muller, Kroos y Leno ya espero sacar unos 500/600 puntos, a Trybull lo dejé en el equipo titular porque estuve viendo sus números del año pasado y me gustarón, 15 partidos de titular, 1 gol y 2 asistencias con 18 años...

@viktor07 1,2 habíamos quedado? Bah, ponlo, no sé si va a ser titular pero bueno xD

Ahora me falta 1 delantero, si alguien ofrece algo digno... :happy:

@Carlos1924 Yo tambien ando necesitado de algún delantero más, pero me parece que la computer todavía tiene para barajar unos muy buenos. El problema sera tener el monto... y los que estamos ajustado de dinero...

@Jiga: Si buscas defensas, con una buen oferta :mrgr: Podemos hablar de Badstuber...

@viktor07 Pues no necesito defensas, de hecho tengo el equipo muy bien armado, solo quería al Maza que es un jugador que me gusta mucho y encima es capitán de mi selección :P

Pero igual si me das un buen precio por Malezas hacemos negocio :biggreen

t1a.jpg

Así queda mi equipo, de momento. En el puesto de Ostrzolek podría fichar a otro más, pero tengo que ver si me llega el dinero, lo importante ahora es o fichar dos delanteros o un centrocampista más y un delantero.

@Jiga qué pides por Lanig??

No sé, Lanig es crack y titular indiscutible, no lo dejaría ir por menos de 1.5 M.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VENGAAAAA xD

Te doy 0,9 y un lacito para que se lo pongas xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VENGAAAAA :biggreen

Te doy 0,9 y un lacito para que se lo pongas :biggreen

Lo siento no puedo hacer nada mas, es de los pocos titulares que tengo en el centro del campo.

Mi equipo al momento, en mi opinion es bastante decente xD

t1q.jpg

@Sabir ¿que opinión te merece Zimmermann?

• Autor

Estareis orgullosos no?, me habeis dejado fichar al primer jugador interesante despues de robarme 7 jugadores anteriormente xD

Este es mi 11 por ahora, aunque tengo buenos suplentes y varias dudas xD

t2a.jpg

@Jiga Tendremos que arreglar números... 2 M para arriba. Hay que sacarle su dinerillo :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.