Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

@Andy10 Jony es Cilla

2º Recordar que la alineacion solo es valida si se introduce en el juego antes de que comience la jornada, sino no valdra, pero no para optar a los premios (que tambien) sino para puntuar en el propio juego.

3º Ya hay dos usuarios avisados por no entrar al juego, si no contestan procedere a borrarlos.

Yo estoy en negativo y no puntuo...

Gol de Götze, gol de Müller y gol de Aigner. De ahí ya saco unos 30 puntos.

Leno perdió, espero que por lo menos consiga 2 puntos, Langkamp y Ostrzolek también perdieron, Butscher no jugó y el Maza está jugando ahora mismo.

En el centro del campo tres goles que espero que valgan 30 o más puntos, Trybull al final no fue convocado y Kroos fue titular, asi que espero unos 36 de aquí.

Mi delantero WieBmeier tampoco fue convocado :(

Y querías comprar a Lanig por menos de 1.5M :nono

• Autor

Gol de Kruse, gol de Firmino, gol de Balitsch pero no lo puse, gana Neuer... pero necesito defensas porque de los que he puesto ha jugado uno.

De momento, en la cresta de la ola de la clasificación con un equipo que no me esperaba que diera para tanto, de hecho, tuve varios titulares sorpresas. Increíbles Hanke y Brouwers (este último ni siquiera se esperaba que fuera titular). Además, el compañero jony cilla que también ha sumado (por ahora) 33 puntos fue gracias principalmente a la bestia de Arango y a Dante, ex del Gladbach. Nada más que decir, tan sólo:

¡Que vivan los Potros! :biggreen

@Carlos1924 , ¿tú cómo sumas los puntos de cada gol? De momento en la clasificación sólo te han dado 20 puntos: una pena que el resto de jugadores "rebajen" la puntuación de todas tus estrellas: unos cracks.

P.D: ¿Alguien sabe qué le ha pasado a Salihovic y por qué no ha jugado? Se suponía que era uno de mis titulares indiscutibles, y no ha salido al campo...

P.D 2: ¿Nadie se anima a jugar a la "quiniela" del propio Comunio? Yo he acertado 5 de 8 con un resultado exacto xD

Buen arranque con el tercer puesto parcial :punk:

Ivanschitz es un gran responsable, gracias a su gol. Badstuber hizo lo suyo con un buen arranque del Bayer Munich. Le erre alineando a Kaldec, y ninguno de mis delanteros disputaron sus partidos correspondientes. Creo que es mas que obvio que necesito un portero :( . Pero es un buen comienzo, sin dudas. ;-)

@Sabir hombre no sé, en la de bbva si un centrocampista mete gol tiene 10 puntos, imaginaba que esta sería igual...

Varios de mis jugadores puntuaron negativo jajaja (Koo, Höhn y Tasci sacaron -2). Espero que Schlaudraff haga algo contra el Schalke...

Estoy a -12M, a ver si consigo subir el valor a Hrgota y Polter, que junto a Carvajal y Irine los voy a tener que vender.

Eso si, @Sabir que te parece este once:

ult.jpg

Me falta un mediocampista y un delantero, pero con la deuda tan grande que tengo creo que no podré fichar, ficharé a algún matao de 160.000 para cubrir el puesto de delantero, ya que no puedo firmar a andie de nivel.

No se dijo que nos darían dinero porque eran muy caros los jugadores?

@Beovide pero si estás en rojo no es porque los jugadores sean caros sino porque tu los compraste sin tener el dinero xD

Yo tengo aún dinero para gastar, no demasiado pero hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.