Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Ya somos dos. A mí me queda algo para fichar, y además están las primas semanales

Recien me registre, a ver como se da

6 de Agosto ultima vez que ingresó al foro este usuario.

A ver si me acepta o rechaza una oferta que van 3 veces que caduca.

Gracias.

Acabo de ver que @Beovide compró un jugador por más de 8M hoy mismo....cómo no quieres estar en números rojos? xD

Ya lo se, solo recordaba una cosa que se dijo, falle en firmar a Carvajal y Polter pensando que iban a ser titulares y no lo son, después, Reus me costó 13M y 8 y 7 mis dos delanteros estrella, más los 7M de Carvajal, auqnue creo que vendiendo a carvajal ahora, Hrgota, Polter y Inui conseguiré unos 12M...

@Andy10 Es que ya estaba en numeros de rojos antes, y da igual estar por 1€ que por 3M€, si no lo ficho no tengo delanteros xD.A ver, entre Polter(2M) Hrgota(3M) Carvajal(5M) Inui(3M) me sobrará aún 1M para hacer algún ''fichaje''

Bien, entiendo. Solamente que preferiría puntuar en una fecha que tener más jugadores titulares, pero cada uno con su cada cual.

Ya, es cuestión de intenciones, yo tenía una deuda de 7M, entonces tenía en el mercado a Carvajal y Polter y su valor me sumaba suficiente como para quitarme el negativo, pero computer ese día me ofreció muy poco por los dos, menos de su valor, entonces vendiéndolos no podría puntuar igualmente, por lo que al arriesgar tanto me quedé sin puntuar, es arriesgado, porque son 20 o 30 puntos menos, pero son 3M más.

Pregunta técnica de principiantes: puedo quedarme ya en números rojos o tengo que esperar a que den los puntos el lunes? Es que me gustaría fichar a un jugador ahora, pero tardaría un día en vender y financiarme el fichaje, por lo que pasaría el lunes en números rojos, y si no me dieran los puntos por eso... :biggreen

@Beovide , el once no me termina de convencer del todo:

El portero no me gusta, aunque bueno, con ser titular ya vamos tirando.

En defensa Oczipka me parece bueno (en general me parece que tener titulares del Eintracht puede ser un buen negocio), pero Santana no es titular en el BVB por muy bueno que sea, está por detrás de Hummels y Subotic, y Felipe tampoco es titular en el Wolfsburg, es jugador de rotación.

En el medio de campo Reus es Dios indiscutiblemente, Simons me gusta, mucha veteranía y titularidad asegurada. Por otro lado, Schröock hizo un buen papel en el Fürth, pero aún tiene que ganarse un sitio en el Hoffenheim de primera división. Sobre Hegeler, en principio no tiene ningún puesto asegurado y es más que nada un reserva en el Leverkusen.

En cuanto a la delantera, pues me parece que el jovencísimo Hrgota va a tener algunos minutos en el Gladbach: en el último partido salió en los últimos minutos. Por lo tanto, si Favre confía en él con lo joven y desconocido que es, me imagino que por algo será. Quizás podrías quedártelo, pero entiendo que los millones que vale son dinero fresquito muy útil. En cuanto a Fermandes, pues sencillamente no entiendo cómo puede tener más valor de mercado que Schürrle, mire por donde lo mire, cuando ni siquiera el brasileiro-chileno ha disputado ni un solo partido en Europa, mientras que el primero es internacional con Alemania. No sé, no termino de pillar esto, quizás el juego me está haciendo una mala pasada :biggreen Y Bancé, bueno, es titular, pero el Augsburg no me inspira demasiada confianza, no creo que se hinche a goles.

Es mi opinión, ya sabéis que la Bundesliga sorprende mucho, jeje :biggreen

Saludos!

Comprar un jugador caro no te asegura absolutamente nada.

• Autor

@Sabir Es solo al comenzar la jornada, si lo fichas ahora creo que puntuas.

Peligroso xD

En las Faq de la página si no me equivoco habla de esto, aunque tampoco estoy seguro.

• Autor

Peligroso :biggreen

En las Faq de la página si no me equivoco habla de esto, aunque tampoco estoy seguro.

Cierto xD

Yo cito las palabras exactas de las reglas del comunio, y dice que solo puntuas si hay dinero en tu cuenta al comenzar la jornada, no dice nada de lo que pregunta Sabir, por eso digo creo xD

Ya se han sumado los puntos de la primera jornada en la clasificación general e incluso ha aumentado el dinero que tenía en caja gracias a los 33 de esta jornada. Por lo tanto, me voy a sumar al creo de @Aiden y voy a pujar por los jugadores que necesito. Rezaré al Dios del Comunio! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.