Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

@Carlos1924 ganó la jornada de la mano de Müller con 20 puntos

Por suerte metí segundo puesto esta vez, vamos mejorando.

@Aiden solamente falta el 11 de la jornada!!

Yo que me curré el fichar defensas titulares... Si supiera como puntuaban en la liga alemana me quedaba con los suplentes, que asco, en dos jornadas ya me restaron 14 puntos ;(

Espero que mi último fichaje estrella, Derediyok, empiece una buena racha porque si no...

12 puntos de mierda. No entiendo como puntúan los del Comunio de la Bundesliga :cenu:

¿-2 puntos Lewandoswski? ¿Tan mierda de partido hizo?

Venia bien, hasta que Kvist puntúa -6. No tengo delanteros titulares, y el unico que tengo, Szalai, puntúa negativo (quizás es una suerte que no lo puse en esta jornada).

Espero que la computer me haga una oferta de mala gana por Kuzmanovic :facepalm: , porque necesito el dinero. :help:

No, si @Carlos1924 ya ganó el Comunio, basta conque además de Götze, Kroos, Müller y Leno ponga otros 7 jugadores que estén siempre como suplentes y ya lo tiene hecho, jaja xD Mientras tanto, el resto lucharemos por el segundo puesto! :P

Lo cierto es que fue una jornada rara: mucha goleada y jugadores fuera de pronóstico. A mí me salió casi todo del revés... Puse en mi alineación jugadores que no jugaron y quité jugadores que jugaron e incluso con buenas actuaciones xD

Consejo :help: : No pongan de titulares defensas de equipos humildes que jugarán ante el Bayern xD

@SFC-16 , creo que te vendría bien ojear esto:

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Bundesliga.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con sportal.de:

Las notas que pone sportal.de a los jugadores son las siguientes:

Nota 1: 12 Puntos

Nota 1,5: 10 Puntos

Nota 2: 8 Puntos

Nota 2,5: 6 Puntos

Nota 3: 4 Puntos

Nota 3,5: 2 Puntos

Nota 4: 0 Puntos

Nota 4,5: -2 Puntos

Nota 5: -4 Puntos

Nota 5,5: -6 Puntos

Nota 6: -8 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:

Portero: 6 Puntos

Defensa: 5 Puntos

Centrocampista: 4 Puntos

Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:

roja por doble amonestación: -3 Puntos

roja: -6 Puntos

En el caso de Lewandowski, pues he visto parte del partido y la verdad es que no hizo nada prácticamente nada, así que... Suerte de que los de sportal no se quemaron mucho xD Además, he estado viendo y las puntuaciones de 5,5 o 6 son para jugadores que han metido la pata hasta el fondo...

Ahora sí está el equipo de la fecha, puro Bayern, un asco xD

¿Se puede saber el por qué escogen a Schweinsteiger y a Huszti con 12 puntos y no a Luiz Gustavo con 12 puntos cuando el brasileño es el jugador con menos valor de los 3?

¡Estos están comprados! xD

@Aiden alguna novedad sobre los pagos? Me toca poco a mi igual...

Tenemos que temer a este aviso?

La fase de testes de 30 días para el Comunio.de Plus Player ha expirado. Puedes continuar jugando como antes, pero sin las funciones del Plus Players.

Tu puedes adquirir una cuenta Plus Player cuando quieras ,por apenas 12,80 EUR hasta el final de la temporada 2012/2013. Más información bajo Información sobre el juego.

La cuenta Comunio.de Plus Player ofrece muchos "Extras". Una descripción detallada de los varios tipos de cuenta y sus características encontrarás aquí.

De pronto he visto que muchas funciones han desaparecido (el estado de sanción o lesión de los jugadores, los días del partido, el valor de los jugadores en el mercado...), pero me pregunto si podremos seguir jugando como hasta la fecha sin más problemas

@Sabir desaparecen esas opciones pero se puede seguir jugando sin problemas, solamente pasó el período de prueba digamos.

¿Y Aiden podrá seguir "regalándonos" dinero extra? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.