Jump to content

Bundesliga 2012/13

Featured Replies

Yoo he puesto bastante pasta por Muller, aunque seguro que al final alguien se lo lleva...

Yo me he anotado también (aunque no controlo mucho del Comunio, tendré que ir aprendiendo :vergu:)

Yo me he anotado también (aunque no controlo mucho del Comunio, tendré que ir aprendiendo :vergu:)

Somos varios nuevos, está muy bueno, me alegro te sumes potro xD

¿Se pueden comprar y vender jugadores entre nosotros, no?

Me gustaría un trueque Neuer - ter Stegen con Aiden, jeje :rolleyes:

¿Se pueden comprar y vender jugadores entre nosotros, no?

Me gustaría un trueque Neuer - ter Stegen con Aiden, jeje :rolleyes:

Hay compañeros experimentados que seguramente pueden ayudarte más que yo, pero eso sí se puede hacer.

Pueden poner hasta 5 jugadores en venta por día, comprar, etc. Si estás en números rojos al comenzar una jornada no sumas. Luego el tema del dinero que está en el primer post.

Y seguro el resto podrá ayudarte más que yo. Suerte!

Yo también me he registrado y como no entiendo muy bien, lo estaré chequeando bien.

@sabirFK@XxReDestruxionxX

En la propia página del comunio pueden leer las reglas. Está muy bueno. El resto pregunten por aquí que el resto los puede ayudar.

Me toco en mi equipo al gran Claudio Pizarro, que bueno caray. Por suerte no tengo un equipo tan pobre como pensé que tendría.

• Autor

Yo también me he registrado y como no entiendo muy bien, lo estaré chequeando bien.

Gracias a los dos por registraros, creo que podemos entretenernos bastante sobre todo con sabirFK conocedor de la Bundesliga gracias a su historia xD.

En cuanto a lo de ter Stegen por Neuer, si de verdad quieres yo encantado xD

@Aiden Tan sólo di lo que tengo que hacer: ya veremos al final quién saca más puntos, bua bua bua! xD

@XxReDestruxionxX tienes ofertas por tus jugadores xD

@Aiden en unos días fijate si hay chicos que no se pasaron más por el comunio, porque sería bueno que aunque fuéramos pocos participáramos en lo posible.

Ya se hicieron las primeras transacciones, hay negociaciones varias con sabirFK xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.