Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

ALINEACIONES

Andy10: Wetklo; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Tesche, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

Sabir: ter Stegen - Mavraj, Kirchhof, Langeneke, Pinola - Klaus, Schwegler, Niklai Müller - Volland, Huntelaar, Schürrle

SFC-16: Weidenfeller - Delpierre; Levels; Kadlec - Reinartz; Großkreutz; Draxler; Bodzek; Sararer - Choupo-Moting; Lewandowski

Lurra: Geifer - Johnson; Nilsson; F. Daems - Rode; Ekici; Jermain Jones; Prib - Okazaki; Ibisevic; Helmes

Markitos: Grün; T. Klose, Schmidtgal, Mujdza, Klavan; Schmiedabach, Neustädter, L. Bender, de Bruyne; de Camargo, Pekhart

Aiden: Neuer - Zambrano; Eggimann; Haggui; Cherundolo - Kvist; Firmino; M. Kruse; Balitsch - Beister; Abdellaoue

Bodeguero: Hildebrand - Sokratis; Molinaro; L. Sobiech - Rolfes; Andreasen; Holtby; O. Fink - Occean; Olic; Musona

ALINEACIONES

Andy10: Wetklo; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Tesche, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

Sabir: ter Stegen - Mavraj, Kirchhof, Langeneke, Pinola - Klaus, Schwegler, Niklai Müller - Volland, Huntelaar, Schürrle

SFC-16: Weidenfeller - Delpierre; Levels; Kadlec - Reinartz; Großkreutz; Draxler; Bodzek; Sararer - Choupo-Moting; Lewandowski

Lurra: Geifer - Johnson; Nilsson; F. Daems - Rode; Ekici; Jermain Jones; Prib - Okazaki; Ibisevic; Helmes

Markitos: Grün; T. Klose, Schmidtgal, Mujdza, Klavan; Schmiedabach, Neustädter, L. Bender, de Bruyne; de Camargo, Pekhart

Aiden: Neuer - Zambrano; Eggimann; Haggui; Cherundolo - Kvist; Firmino; M. Kruse; Balitsch - Beister; Abdellaoue

Bodeguero: Hildebrand - Sokratis; Molinaro; L. Sobiech - Rolfes; Andreasen; Holtby; O. Fink - Occean; Olic; Musona

XxReDestruxionxX: Schafer, Rafinha, Jantschke, Escudero, Schweinsteiger, Ilicevic, Hosogai, Rupp, Klement, Pizarro ,Schahin

ALINEACIONES

XxReDestruxionxX: Schafer, Rafinha, Jantschke, Escudero, Schweinsteiger, Ilicevic, Hosogai, Rupp, Klement, Pizarro ,Schahin

Carlos1924: Leno - Günter; Butscher; S. Langkamp - M. Götze; Aigner; T. Kroos; T. Müller; Trybull - Derdiyok; Azemi

Como me fijo el equipo que tengo seteado para este fecha? Porque creo que cometí un error y vendí 2 jugadores antes de tiempo, y me tocaría jugar con 9, jaja

Osea, las 2 opciones son:

Con los jugadores vendidos

Ulreich - Bruma; Höhn; Tasci; van Buyten - Fritz; Kehl; Koo; Guédé - Mandzukic; Schlaudraff

o, sin los jugadores que ya vendí:

Ulreich - Bruma; Höhn; X ; X - Fritz; Kehl; Koo; Guédé - Mandzukic; Schlaudraff

No sé como lo habrá tomado el comunio, asi que, por las dudas pongo a las 2.

Están los puntos de la jornada ya. Ganó la misma @SFC-16 y segundo Carlos. Malísima jornada para mí jeje.

En la general Carlos sigue primero, SFC-16 escaló al segundo lugar.

@Saxon supongo que @Aiden sabrá cómo verlo, al menos por eso se consideraba innecesario postear el equipo. De cualquier forma solamente sumaste 2 puntos...

2do salio @Lurra xD

2do salio @Lurra :biggreen

No sé que carajo leí xD

¿Los puntos que ha hecho cada jugador que he alineado se puede ver en algún lado? es que me suena haberlos visto alguna vez pero no recuerdo donde

Menudo forma más mierda de puntuar, de veras que me sale más rentable jugar con Leno/Götze/Aigner/Kroos/Muller y 6 suplentes, el resto de jugadores no hace más que restarme puntos.

2do salio @Lurra :biggreen

No sé que carajo leí :biggreen

¿Sali 2º? :o

• Autor

Lo aclaro para @Saxon y para todos, creo que si has vendido a los jugadores despues del inicio de la jornada y estaban en tu alineacion pues cuentas con sus puntos, de hecho a mi me aparecen esos dos jugadores mencionados en tu alineacion de la jornada.

Los puntos no se si se pueden mirar directamente, si no sois muy vagos y quereis saber los puntos exactos podeis entrar en la pagina http://www.sportal.de/ y una vez dentro clickais en el partido que os interese y despues en Spielinfo, ahi os aparece las puntuaciones que le dan a cada uno de los jugadores y esas puntuaciones las podeis "convertir" a puntos del comunio gracias a la tabla que facilitan en la pagina del propio Comunio en la seccion de Reglas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.