Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Alineaciones:

Andy10: Wetklo; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Tesche, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

viktor07: Ziegler - Subotic; Badstuber; Malezas; Hoogland - Baumgartlinger; Ivanschitz; Nikci; Williams - Szalai; Fall

Lurra: Giefer - Nilsson; Johnson; F. Daems; Diekmeier - Rode; Jones; Arslan; Prib - Okazaki; Ibisevic

Aiden: Neuer - Zambrano; Haggui; Eggimann; Cherundolo - Kvist; Firmino; M.Kruse; Balitsch - Abdellaoue; A.Sobiech

Carlos1924: Leno - Günter; Butscher; N. Dams - M. Götze; Aigner; T. Kroos; T. Müller; Trybull - Wießmeier

Sabir: ter Stegen - Mavraj, Langeneke, Kirchhof, Pinola - Klaus, Schwegler, Niklai Müller - Volland, Huntelaar, Schürrle.

SFC-16: Weidenfeller - Delpierre; Kadlec; van den Bergh; Stranzl - Reinartz; Großkreutz; Draxler; Sararer - Choupo-Moting; Lewandowski

Saxon: Ulreich - Bruma; Höhn; Russ - Kehl; Koo; Guédé; Fritz - Mandzukic; Schlaudraff; Weihrauch

Markitos: Grün; T. Klose, Schmidtgal, Mujdza, Klavan; Schmiedabach, Neustädter, L. Bender, de Bruyne; de Camargo, Pekhart

Beovide: Jentzsch - Amedick; Oczipka; Maza; Ostrzolek - Reus; Simons; Inui; Ottl; Werner - Polter

No se si aún vale, pero por si acaso, por cierto, tremendo Inui, me esta salvando de estar último...

@Beovide pon tu nombre al inicio de la alineación siempre.

@Andy10 Que velocidad Andy!Antes de ver tu mensaje me di cuenta y lo puse, pensaba que no te darías cuenta ni tu ni nadie, porque fueron solo 4 minutos :biggreen pero gracias por informar!Un saludo crack :biggreen

Oíd, los de Sportal son unos comprados para favorecer al Bayern. Fijaos en las puntuaciones de Schalke y Bayern en ambos partidos que quedaron 3-0:

Schalke-Mainz

Bayern-Wolfsburg

No he visto los partidos, pero por mucho que dominara el Bayern la nota media de ambos equipos están muy muy alejadas. Y ya pudo no haber tocado Huntelaar un puto balón en todo el partido, porque un 5... :facepalm:

Oíd, los de Sportal son unos comprados para favorecer al Bayern. Fijaos en las puntuaciones de Schalke y Bayern en ambos partidos que quedaron 3-0:

Schalke-Mainz

Bayern-Wolfsburg

No he visto los partidos, pero por mucho que dominara el Bayern la nota media de ambos equipos están muy muy alejadas. Y ya pudo no haber tocado Huntelaar un puto balón en todo el partido, porque un 5... :facepalm:

La verdad no entiendo eso de los puntajes... Por ejemplo, Mandzukic metió 2 goles y figura con 2,5, mientras que Huntelaar figura con 5 y no convirtió ninguno.

Esto de las puntuaciones es la ostia. Un central como Stranzl marca un gol y le expulsan y puntúa -2.

Increíble e inentendible, ponderan más la expulsión que el gol. :facepalm:

@Saxon , la nota más alta es la más baja: un 1 es lo máximo xD

@Saxon , la nota más alta es la más baja: un 1 es lo máximo :biggreen

Ah, jajaja rara forma de calificar :P

Y se sabe como es el correspondiente de cada puntaje con los de comunio??

@Saxon eso está en las Faqs de la página del comunio. Lo transcribo:

Punto 10 de las reglas.

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Bundesliga.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con sportal.de:

Las notas que pone sportal.de a los jugadores son las siguientes:

Nota 1: 12 Puntos

Nota 1,5: 10 Puntos

Nota 2: 8 Puntos

Nota 2,5: 6 Puntos

Nota 3: 4 Puntos

Nota 3,5: 2 Puntos

Nota 4: 0 Puntos

Nota 4,5: -2 Puntos

Nota 5: -4 Puntos

Nota 5,5: -6 Puntos

Nota 6: -8 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:

Portero: 6 Puntos

Defensa: 5 Puntos

Centrocampista: 4 Puntos

Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:

roja por doble amonestación: -3 Puntos

roja: -6 Puntos

@cilla fue el ganador de la jornada, Carlos sigue líder en la general aunque le descontamos algunos puntos. Muy buena jornada para mí.

Si me hubiera acordado de que había jornada tendría 4 puntos más, que mala cabeza...

Pero bueno, a ver si ahora con mi quinto fichaje "estrella" a ver si saco os más puntos, si no fuera por @Andy10 y el paquete de jugadores que me compró al principio no tendría nada de esto... xD

Eso sí, sigo descontento con la forma de puntuar de este comunio. Me parece muchísimo más realista la de España o la Premier (que no sé como es, pero por puntos se ve más realista). Un delantero que cuesta 4/5M, por ejemplo Derediyok te hará en toda la temporada unos 10 puntos con suerte... Lo que más cunde es fichar buenos centrocampistas y jugar con eso toda la temporada, o eso creo.

Ahora con Aigner-Müller-Kroos-Götze-Herrmann ya podéis temblar... xD

@Carlos1924 tranquilo, no me debes nada xD.

En realidad lo que vale en serio es que anoten goles y no sean expulsados jeje. Yo tengo muchos puntos en algún jugador por la cantidad de goles.

_____________________________________-

Estoy dejando algunas cosas escritas en la página del comunio para ayudar a la memoria y ordenar un poco, espero no te moleste @Aiden.

Te encargas luego cuando puedas del reparto verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.