Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

No anda muy fino el Gladbach como para llamar a Herrmann fichaje estrella; ni tan siquiera es titular indiscutible y el joven Ring anda ahí ahí... Pero bueno, si te hace ilusión :biggreen

Y sí, está claro, @Carlos1924 , que la tuya es la mejor forma de plantear el Comunio. Lo que pasa es que yo si fuera tú compraría a jugadores de 160.000 que no anden ni un sólo partido e intentaría fichar a más jugadores del Bayern (Javi Martínez, Mandzukic, Robben, Ribéry, Dante, Badstuber...) o alguna estrella de equipos que pintan muy bien (Hustzi del Hannover; por ejemplo). Además estoy seguro de que esta temporada van a ganar la Bundesliga los bávaros (muy a mi pesar).

Por mi parte me arruiné con las transacciones compra-venta en busca de tener jugadores titulares y ahora sólo tengo suplentes, cracks que andan bajo mínimos (Huntelaar, Schürrle) o titulares de equipos malos que puntúan negativo al sufrir goleadas :biggreen

A mí me parece que lo de puntuar negativo es un poco tonto. La peor puntuación tendría que ser que no puntuara el jugador, ¿o no? De este modo se producen situaciones muy anómalas...

@Sabir Este año aún no vi nada del Gladbach, pero miré las alineaciones y en todas salió titular... Joder, yo todo ilusionado y ya me hiciste dudar. Cabrón :biggreen. Le daré esta jornada que viene contra el Dortmund, que tampoco anda muy bien, como oportunidad, si no lo hace bien lo vendo. De todas formas, entre el dinero que tengo ahora más el millón (con suerte) que recibiré esta jornada (de quedar 4º (400.000?) mas Aigner y Götze en el 11 (600.000?)) me llega para otro fichaje estilo Herrmann. Y si lo vendo si podría optar a otro jugador del Bayern.

Lo de puntuar negativo lo veo lógico en caso de expulsión o partido pésimo, pero coño, que hagan como en la Liga BBVA y le den un -2, no un -8 :facepalm: Además que no creo que el no meter goles signifique un mal partido para un delantero, pues tanto Derediyok como Azemi me dieron entre los dos, en dos jornadas, -10 puntos.

Y bueno, valor de equipo de 50 millones y eso que malgasté en Langkamp 1,5M, en Derediyok casi 2, en Azemi casi 1 y así muchos...

Por cierto, ya me dirás que pides por Schürrle xD

Ahora sí, espero sirva el mensaje marcado (sujeto) que dejé para que recuerden el poner la alineación todos los que ingresan el juego, además de tener a mano el link para hacerlo o para revisar las reglas.

Si se les ocurre algo más me dicen y lo edito.

Está ya el once de la jornada, ningún jugador para mí. Quién se quejaba de Mandzukic?

Yo meti jugador en el 11 inicial por 2ª fecha consecutiva. Estoy en racha xD

Yo es la 1ª vez que consigo un jugador en el once. Te quiero Ter Stegen! :wub:

@Saxon eso está en las Faqs de la página del comunio. Lo transcribo:

Punto 10 de las reglas.

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Bundesliga.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con sportal.de:

Las notas que pone sportal.de a los jugadores son las siguientes:

Nota 1: 12 Puntos

Nota 1,5: 10 Puntos

Nota 2: 8 Puntos

Nota 2,5: 6 Puntos

Nota 3: 4 Puntos

Nota 3,5: 2 Puntos

Nota 4: 0 Puntos

Nota 4,5: -2 Puntos

Nota 5: -4 Puntos

Nota 5,5: -6 Puntos

Nota 6: -8 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:

Portero: 6 Puntos

Defensa: 5 Puntos

Centrocampista: 4 Puntos

Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:

roja por doble amonestación: -3 Puntos

roja: -6 Puntos

@cilla fue el ganador de la jornada, Carlos sigue líder en la general aunque le descontamos algunos puntos. Muy buena jornada para mí.

Gracias... Aunque me parece muy fea la forma de calificar de este comunio jajaja

Por lo menos tengo a Mandzukic en el once ideal :P

Por cierto, habéis dado ya el dinero de los premios por la jornada 5? Creo que lo voy a necesitar ;)

• Autor

Clasificacion de la Jornada

1º Cilla - 33 puntos

2º Andy10 - 32 puntos

3º Jiga - 25 puntos

4º Carlos1924 - 24 puntos

5º MClarima - 23 puntos

6º Bodeguero - 22 puntos

7º Aiden - 20 puntos

8º Sheiran - 19 puntos

9º Viktor07 - 18 puntos

10º Lurra - 17 puntos

- Sabir - 17 puntos

12º Beovide - 16 puntos

- XxReDestruxionxX - 16 puntos

14º SFC-16 - 13 puntos

15º Saxon - 12 puntos

16º Markitos - 0 puntos

Clasificacion General

1º @Carlos1924 - 134 puntos

2º @Andy10 - 114 puntos

3º @SFC-16 - 108 puntos

4º @cilla - 107 puntos

5º @viktor07 - 101 puntos

6º @Jiga - 96 puntos

7º Aiden - 89 puntos

8º @ - 84 puntos

9º @Saxon - 83 puntos

10º @Sabir - 81 puntos

11º @Markitos - 80 puntos

12º @Beovide - 73 puntos

13º @mclarima - 71 puntos

14º @Lurra - 66 puntos

15º @XxReDestruxionxX - 60 puntos

16º @Sheiran - 33 puntos

Otorgados ya los premios de la jornada, quiero recordar (como ya ha hecho Andy en el propio Comunio) que las alineaciones hay que postearlas por aqui porque para los administradores es mucho mas simple que esten todas agrupadas para no andar entrando uno por uno en el perfil de cada usuario porque se hace muy tedioso.

• Autor

Alineaciones

Aiden: Neuer - Haggui; Eggimann; Zambrano; Cherundolo - Balitsch; Firmino; Kvist; M.Kruse - Abdellaoue; A.Sobiech

Alineaciones

Aiden: Neuer - Haggui; Eggimann; Zambrano; Cherundolo - Balitsch; Firmino; Kvist; M.Kruse - Abdellaoue; A.Sobiech

Carlos1924: Leno - N. Dams; Butscher; Günter; Mancienne - M. Götze; Aigner; T. Kroos; T. Müller; P. Herrmann - Wießmeier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.