Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Aiden: Neuer - Haggui; Eggimann; Zambrano; Cherundolo - Balitsch; Firmino; Kvist; M.Kruse - Abdellaoue; A.Sobiech

Carlos1924: Leno - N. Dams; Butscher; Günter; Mancienne - M. Götze; Aigner; T. Kroos; T. Müller; P. Herrmann - Wießmeier

Sabir: ter Stegen - Kirchhof, Mavraj, Langeneke, Pinola - Frantz, Schwegler, Niklai Müller - Volland, Huntelaar, Schürrle.

Lurra: Giefer - Nilsson; Johnson; F. Daems; Diekmeier - Rode; Jones; Arslan; Prib - Derdiyok; Ibisevic

Saxon: Ulreich - Bruma; Höhn; Russ - Kehl; Koo; Guédé; Fritz - Mandzukic; Schlaudraff; Weihrauch

SFC-16: Weidenfeller - Delpierre; Kadlec; Levels; G. Sakai - Bodzek; Großkreutz; Draxler; Sararer - Choupo-Moting; Lewandowski

MClarima: Adler - Boateng - Matip - Brouwers - Blaszczykowski - Gündogan - Kittel - Vieirinha - Joselu - Hain - Ede

viktor07: Ziegler - Subotic; Badstuber; Malezas; Pospech - Baumgartlinger; Ivanschitz; Nikci; Williams - Szalai; Fall

Andy10: Wetklo; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Tesche, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

Beovide:Jentzsch - Amedick; Oczipka; Maza; Ostrzolek - Reus; Simons; Inui; Ottl; Flum - Polter

Markitos: Grün - T. Klose; Klavan; Mujdza - L. Bender; Neustädter; Schmiedebach; de Bruyne; Vukcevic - Pekhart; de Camargo

Bodeguero: Hildebrand - Sokratis; Molinaro; L. Sobiech - Rolfes; Andreasen; Holtby; O. Fink - Occean; Olic; Musona

Jiga: Benaglio - Wollscheid; Höwedes; Boka; Rodríguez - Rudy; Lanig; Junuzovic; Polak; Gentner - Arnautovic

No lo puedo creer, no lo puse porque no viene jugando, y Sam entra desde el banco metiendo un doblete para el Bayer Leverkusen :facepalm:

No lo puedo creer, no lo puse porque no viene jugando, y Sam entra desde el banco metiendo un doblete para el Bayer Leverkusen :facepalm:

Ivisevic la mandó a guardar al menos Lurra!

Ay, @Andy10 , recordaré toda la temporada el negoción que hiciste al comprar a Jung y Toprak juntos arrebatándomelos por tan poco. Pagaste creo que más del doble de lo que valían pero ya están muy por encima de ese valor... xD

@Lurra , Sidney Sam es un jugador muy irregular pero muy talentoso. Me imagino que los entrenadores del Leverkusen lo querrán en el banquillo para desatascar partidos como el de hoy. Pero es un buen jugador, sabe hacer cosas increíbles (aunque luego todo lo demás se le dea un poquito... Mmm... xD )

@Sabir creo que todos hemos acertado y errado en los fichajes jeje. Además hay un factor suerte que juega por supuesto. De cualquier forma estoy contento con el equipo, tengo que mejorar un poco más para aspirar a pelear pero estando ahí arriba me conformo por ahora.

Eso sí, cuando vendo a alguien (en todos los comunios en general me pasó xD) a la fecha siguiente hace un gol. Luego parece que no juega más, pero me molesta la jornada siguiente a mí jeje.

Por fin pude cerrar un "buen" fichaje jaja Y apareció un jugador en el mercado que me venía interesando... Espero que no me lo roben :P

@Saxon , te lo llevaste por 100.000 euros, que lo sepas xD

Mario Clari ( @mclarima) nos destruyó esta jornada. Ya están los puntajes, un tercer lugar más que digno para mí, muy buen segundo puesto para Viktor.

En la general estoy a 10 de Carlos, Viktor subió muchísmo al igual que el ganador de la jornada.

@Sheiran (Carlos Gómez) hace 11 días que no ingresas al comunio, quedan 4 de margen para que se te de la baja.

Que desastre de jornada..... sigo sin entender como puntúa sportal.de

New record! Último puesto y gracias que remonté porque durante el sábado tenía -1 puntos... :facepalm:

En fin, a ver qué cambiamos... Me estoy dando cuenta que la mayoría que hacen muchos puntos tienen mayoría de jugadores centrocampistas-defensas. Quizás tenga que ver con la puntuación, o puede que no.

Sí, yo me he dado cuenta que si un delantero no marca, es probable que puntúe negativo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.