Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Tiene su lógica, ya que el oficio del delantero es el gol; pero a veces es exagerado. No sé, yo me he jugado mucho para fichar a Huntelaar y Schürrle, y puede que no estén teniendo grandes inicios de temporada, pero a sus equipos tampoco les va tan mal y ellos no están teniendo casi puntos por jornada y la mayoría van negativos. Y además fijaos que los jugadores que tienen peor puntuación de todos (Edú, Bancé y Volland) son delanteros, mientras que en los 40 jugadores con más puntos sólo hay dos delanteros (Mandzukic y Schiahin). Entiendo que esto quizás se debe a que hay pocos delanteros en comparación con otros jugadores, pero me sigue pareciendo muy significativo.

Por los de las puntuaciones, mis mejores números en la mayoría de las jornadas son de Badstuber, o Subotic. Szalai me sirvió en esta jornada porque logro marcar, pero después tengo a Fall que ni siquiera juega. Dependo más de lo que haga el Mainz que de lo que hagan con el resto de los jugadores. (Ivanschitz, Baumgartlinger, Szalai; Pospech)

¡Suerte que fiche a Xhaka ya comenzada la fecha! :mrgr:

@viktor07 , tal y como está el Gladbach no sé si fue un buen fichaje... :facepalm: Esta temporada no pasan del puesto 10, así de claro lo digo. No es que los fichajes "no se adaptan", es que la defensa hace aguas y el ataque sin Reus es un cero a la izquierda salvo genialidad de Arango. Se confirma lo de Lucien Favre que es entrenador milagro por un año y al siguiente se casca el equipo. Me parece medianamente razonable teniendo en cuenta que la temporada pasada la pasó jugando con el mismo once y 2 o 3 jugadores de reserva.

@Saxon , te lo llevaste por 100.000 euros, que lo sepas :biggreen

Pasa eso y es feo :(

Por suerte gané la puja por Kiyotake :D

Con respecto a esta fecha, saque 9 puntos. Un desastre.... Seguro varios jugadores me volvieron a puntuar negativo jaja

• Autor

Clasificacion de la Jornada

1º MClarima - 53 puntos

2º Viktor07 - 42 puntos

3º Andy10 - 30 puntos

4º Lurra - 29 puntos

5º Beovide - 28 puntos

6º Aiden - 24 puntos

7º Carlos1924 - 20 puntos

8º Cilla - 16 puntos

- XxReDestruxionxX - 16 puntos

- Markitos - 16 puntos

11º Jiga - 14 puntos

12º Sheiran - 12 puntos

13º Bodeguero - 10 puntos

- SFC-16 - 10 puntos

15º Saxon - 9 puntos

16º Sabir - 7 puntos

Clasificacion Total

1º @Carlos1924 - 154 puntos

2º @Andy10 - 144 puntos

3º @viktor07 - 143 puntos

4º @mclarima - 124 puntos

5º @cilla - 123 puntos

6º @SFC-16 - 118 puntos

7º Aiden - 113 puntos

8º @Jiga - 110 puntos

9º @Beovide - 101 puntos

10º @Markitos - 96 puntos

11º @Lurra - 95 puntos

12º @ - 94 puntos

13º @Saxon - 92 puntos

14º @Sabir - 88 puntos

15º @XxReDestruxionxX - 76 puntos

16º @Sheiran - 45 puntos

Otorgados los premios economicos

@Aiden gracias, todo en orden por aquí.

Alineaciones

Saxon: Ulreich - Bruma; Höhn; Russ; Prödl - Kiyotake; Koo; Guédé; Fritz - Mandzukic; Schlaudraff

Alineaciones

Saxon: Ulreich - Bruma; Höhn; Russ; Prödl - Kiyotake; Koo; Guédé; Fritz - Mandzukic; Schlaudraff

Jiga: Mielitz - Wollscheid; Höwedes; Schmitz; Diagne - Rudy; Lanig; Junuzovic; Traore - Arnautovic; Rudnevs

Alineaciones

Jiga: Mielitz - Wollscheid; Höwedes; Schmitz; Diagne - Rudy; Lanig; Junuzovic; Traore - Arnautovic; Rudnevs

Markitos: Grün - T. Klose; Klavan; Mujdza - L. Bender; Neustädter; Schmiedebach; de Bruyne; Vukcevic - Pekhart; Ilsö

Alineaciones

Markitos: Grün - T. Klose; Klavan; Mujdza - L. Bender; Neustädter; Schmiedebach; de Bruyne; Vukcevic - Pekhart; Ilsö

Andy10: Wetklo; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Tesche, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

Alineaciones

Andy10: Wetklo; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Tesche, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

Lurra: Giefer - Nilsson; Johnson; F. Daems; Diekmeier - Rode; Jones; Arslan - Ya Konan; Ibisevic; Sam

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.