Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Fatal jornada para mí hasta el momento. Pierden Schalke, Gladbach y Mainz; principales abastecedores de mi once. Por lo menos Schwegler soluciona algo en el Eintracht, pero sigue sin meter goles para el equipo.

No esta mal la jornada, mantengo las distancia con el segundo

Por fín gané una jornada!!!! Viva LEWANDOWSKI!!

@SFC-16 Y Stranzl, no olvides a los potrillos xD

Cierto cierto. Ya ha marcado varios goles!! Es un crack!!

Ojo que hice 6 puntos esta fecha xD

Yo quede segundo y estoy viendo que olvide cambiar a Rudvens por Schürle, así que me perdí 13 puntos que hizo el del Leverkusen y encima me restaron 4 por dejar un hueco en la alineación. :auch:

• Autor

Otorgados todos los premios xD

Alineaciones

Saxon: Ulreich - Bruma; Höhn; Russ; Prödl - Kiyotake; Vogt; Guédé; Shaqiri - Mandzukic; Schlaudraff

Alineaciones

Saxon: Ulreich - Bruma; Höhn; Russ; Prödl - Kiyotake; Vogt; Guédé; Shaqiri - Mandzukic; Schlaudraff

Andy10: Baumann; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Schuster, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

Alineaciones

Andy10: Baumann; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Schuster, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

Sabir: ter Stegen - Mavraj, Langeneke, Malezas, Pinola - Nordtveit, Polanski, Nikolai Müller, Schwegler, Afellay - Huntelaar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.